CONSUMO ACEITE EXCESIVO EN GTR?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
CONSUMO ACEITE EXCESIVO EN GTR?
Buenas a tod@s,,,
os explico, hasta los 12.000km, nunca tuve que añadir aceite, el nivel siempre estaba correcto, desde los 12.000 a los 14,763km que llevo ahora, acabo ahora mismo de añadirle 450ml. Ayer cuando regresé a casa con la moto, me dió por hacer una comprobación rutinaria y no se veía aceite en el visor del carter. He preguntado en el taller y me han dicho que es una moto que NO consume aceite y que la vaya controlando...
Pues ala a comprobar todo er mundo el nivel de aceite

os explico, hasta los 12.000km, nunca tuve que añadir aceite, el nivel siempre estaba correcto, desde los 12.000 a los 14,763km que llevo ahora, acabo ahora mismo de añadirle 450ml. Ayer cuando regresé a casa con la moto, me dió por hacer una comprobación rutinaria y no se veía aceite en el visor del carter. He preguntado en el taller y me han dicho que es una moto que NO consume aceite y que la vaya controlando...
Pues ala a comprobar todo er mundo el nivel de aceite

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Re: CONSUMO ACEITE EXCESIVO EN GTR?
Hola!!
La mia no gasta ni gota de aceite... al principio lo miraba mucho (al estar acostumbrado por la bmw que tenia... que esa si tragaba), pero ahora ya ni lo miro... y cuando me acuerdo, siempre esta arrriba.
Igual tiene que ver mi conduccion,... que es tranquila y a pocas vueltas...
Saludos!!
Rokawa
---------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mia no gasta ni gota de aceite... al principio lo miraba mucho (al estar acostumbrado por la bmw que tenia... que esa si tragaba), pero ahora ya ni lo miro... y cuando me acuerdo, siempre esta arrriba.
Igual tiene que ver mi conduccion,... que es tranquila y a pocas vueltas...
Saludos!!
Rokawa
---------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con 16.500km a mi no me ha consumido ni una gota.Contrólalo y háztelo mirar....esto.....me refiero al nivel de aceite einnnnnnn.......de la moto claro....
Bueeeeeeeeenoooooo...ya me doy yo........ :Toma: :Toma:
Bueeeeeeeeenoooooo...ya me doy yo........ :Toma: :Toma:

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Pues yo tengo 23.000 Km, y no gasta nada de aceite, asi que ya sabes a que te lo miren y en garantia... ya sabes. V´sssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Yo tampoco tengo problemas de consumo de aceite y como ya saben, uso aceite mineral, de la de siempre, que para eso uno tiene ya sus años jajajajaja.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
13.600km y sin problemas de aceite Vssssssssss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
Tampoco tengo problemas con el consumo de aceite, tiene ya 45000 kms y los cambios los hago a los 12000. Como indica el manual..Así que te lo revisen bien…
Bueno tampoko tengo problemas con nada…..Esta ha salido Plus kuam perfect…jejeje....Bueno si ¿?¿? los tornillos del cardan me pierden el brillo…¿?¿??¿’
Saludos.
Ráfagas gas gas gasssss
Bueno tampoko tengo problemas con nada…..Esta ha salido Plus kuam perfect…jejeje....Bueno si ¿?¿? los tornillos del cardan me pierden el brillo…¿?¿??¿’
Saludos.
Ráfagas gas gas gasssss

hormetman- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 91
hormetman escribió:Tampoco tengo problemas con el consumo de aceite, tiene ya 45000 kms y los cambios los hago a los 12000. Como indica el manual..Así que te lo revisen bien…
Saludos.
Ráfagas gas gas gasssss
Pues limpialos de vez en cuando, jajajajajaja.

Javier Killo ¡!!! Como la enlazas. No pierdes oportunidad…Vamos a ver Que ha sido pa que no se me desmoralicen.
Que los limpio de cuando en cuando e tengo su cepillo de particular e too..!!!!....Sera qyue tengo la Mar a 200 m…pero es un defectillo perdonable.
Si es ke no ..sabeis cuidarlas e mimarlas..e….Venga Palante ¡!!! Y a reivindicar......
Tooss.
Saludos.
Ráfagas gas gas gassss
Que los limpio de cuando en cuando e tengo su cepillo de particular e too..!!!!....Sera qyue tengo la Mar a 200 m…pero es un defectillo perdonable.
Si es ke no ..sabeis cuidarlas e mimarlas..e….Venga Palante ¡!!! Y a reivindicar......
Tooss.Saludos.
Ráfagas gas gas gassss

hormetman- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 91
Hola Srs.
Perrucho, has tenido en cuenta la posibilidad de que lo pierda?. Aunque no veas mancha en el suelo, puede que pierda, la mia pierde por la dichosa junta de la tapa de balancines.
Salu2.
Perrucho, has tenido en cuenta la posibilidad de que lo pierda?. Aunque no veas mancha en el suelo, puede que pierda, la mia pierde por la dichosa junta de la tapa de balancines.
Salu2.
KAWAGABI- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 12
KAWAGABI escribió:Hola Srs.
Salu2.
Hola Kawagabi, Bienvenido, aunque la mayoría nos conocemos de otros foros, cuando tengas un ratito pasate por Bienvenidas y pagas unas

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
snif, snif ,, que facil es reirse de las desgracias ajenasss,, zois unos desalmaossss
volviendo al temilla del asunto, en la revisión de los 18.000 km, Kawa le indicó al taller que utilizasen aceite mineral ( en vez del semisintético que viene de serie) y si sigue consumiendo , pues entonces ya tendría alguna pista más antes de decidirse a desmontar el motor, ah, y que el cliente estuviera tranquilo ya que la moto tiene 4 años de garantia
, no se , no se , muy convencido no me he quedado, pero no puedo decir nada todavía, pues llevo 1 mes sin poder sacarla....(la moto,,,
)
volviendo al temilla del asunto, en la revisión de los 18.000 km, Kawa le indicó al taller que utilizasen aceite mineral ( en vez del semisintético que viene de serie) y si sigue consumiendo , pues entonces ya tendría alguna pista más antes de decidirse a desmontar el motor, ah, y que el cliente estuviera tranquilo ya que la moto tiene 4 años de garantia
, no se , no se , muy convencido no me he quedado, pero no puedo decir nada todavía, pues llevo 1 mes sin poder sacarla....(la moto,,,
)
perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Je,je, despues que si hacemos chistecitos.
Pierde aceite ..........., no la puedo sacar .................
A ver si te encuentran el problema
Pierde aceite ..........., no la puedo sacar .................
A ver si te encuentran el problema