Luces Xenon
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Luces Xenon
...Lo que va por barrios es la comprensión humana...en el colectivo policial, hay de todo, como en todos los sectores, y como jamás sabremos si existen denuncias incentivadas, por que eso también va por barrios, y estamos expuestos a un trato más o menos humano, pues a veces, nos cae la denuncia.., señores, al xenón denunciable, le quedan 2 telediarios, tengo un contacto muy, pero que muy arriba que me comenta eso...al final los tontos se van y siempre acaba imperando el sentido común...saludos...

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
Retomo este hilo para no saturar mucho el foro con el mismo tema,
al final me decidi por poner el bixenon, ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente, pero me doy cuenta de que las bombillas no son iguales, bueno el casquillo es el no es igual, uno tiene como una muesca en la parte delantera , es un poquito mas ancho que el otro, nadie comento nada de esta diferencia, me imagino que sera para colocar a un lado u otro del faro, si es asi, en que lado del faro ?
igual no lo explico con claridad, si es necesario sacare unas fotos , que una imagen vale mas que mil palabras, gracias, un saludo
al final me decidi por poner el bixenon, ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente, pero me doy cuenta de que las bombillas no son iguales, bueno el casquillo es el no es igual, uno tiene como una muesca en la parte delantera , es un poquito mas ancho que el otro, nadie comento nada de esta diferencia, me imagino que sera para colocar a un lado u otro del faro, si es asi, en que lado del faro ?
igual no lo explico con claridad, si es necesario sacare unas fotos , que una imagen vale mas que mil palabras, gracias, un saludo

HERL- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 126
Hola a todos, estuve viendo varios comentarios sobre el tema y de como ha ido cambiando del xenón a la actuación de los GCs. pasando por las dudas sobre la legalidad de los quits de alumbrado xenón. En mi opinión si no es legal te expones, una a no pasar ITV y otra a una multa. He estado hurgando en la red y he visto una página que me parece interesante aquí os la dejo. Y espero que cambien la legislación de una vez.
Aquí os dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
Aquí os dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2

CARLOS- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 24
CARLOS escribió:Hola a todos, estuve viendo varios comentarios sobre el tema y de como ha ido cambiando del xenón a la actuación de los GCs. pasando por las dudas sobre la legalidad de los quits de alumbrado xenón. En mi opinión si no es legal te expones, una a no pasar ITV y otra a una multa. He estado hurgando en la red y he visto una página que me parece interesante aquí os la dejo. Y espero que cambien la legislación de una vez.
Salu2
Siempre se ha sabido que los Xenon en nuestra moto no son legales, y que casi siempre ha pasado la mano, pero si el agente tiene el día como el del anuncio de la tele , pues a pagar se ha dicho.
Como tambien pone en el articulo, llevo las XPmoto y van bastante bien y los precios bajando