Extensión de estriberas
Página 1 de 1. • Compartir •
Extensión de estriberas
He visto en el link de accesorios una web donde tienen extensión de estriberas para el piloto (no para el acompañante)...alguien las ha montado?podría solucionarme un poquito el problema de mi estatura y en vez de cambiar el asiento para subirle esos 2cms...podría solo cambiar las estriberas, economicamente mi bolsillo me lo agradecerá....
Voy a pedirlas y ya os contaré a ver qué tal va la cosa...
Voy a pedirlas y ya os contaré a ver qué tal va la cosa...
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
Re: Extensión de estriberas
¿irían más arriba o más abajo? porque si es extensión es para ir más abajo (es decir personas altas) y por lo que leo en tu mail tú pretendes lo contrario. Mantenme informado porque yo soy bastante alto y me gustaría ver si existe la opción...
Un saludo.
Un saludo.
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
MIMIGTR escribió:¿irían más arriba o más abajo? porque si es extensión es para ir más abajo (es decir personas altas) y por lo que leo en tu mail tú pretendes lo contrario. Mantenme informado porque yo soy bastante alto y me gustaría ver si existe la opción...
Un saludo.
Serían para bajar las estriberas, justo lo contrario que el asiento que lo quería pedir 2 cms más alto.
Igual me había explicado mal. Por arriba voy bien (de cintura para arriba), pero las piernas las llevo excesivamente flexionadas...

ah, o sea que tu problema es el mismo que el mío: que eres demasiado alto... pues, si lo haces, coméntame precio, web, etc... porque igual a mi también me interesa, ya que subir el asiento implicaría también pantalla más alta y comer más aire, claro...
Un saludo.
Un saludo.

MIMIGTR escribió:ah, o sea que tu problema es el mismo que el mío: que eres demasiado alto... pues, si lo haces, coméntame precio, web, etc... porque igual a mi también me interesa, ya que subir el asiento implicaría también pantalla más alta y comer más aire, claro...
Un saludo.
Yo el único problema que le veo a bajar las estriberas es que si te gusta tumbar mucho en las curvas, rozarías antes en los avisadores, lo cual no es mi caso...además seguiría habiendo espacio.
La web donde las he pedido es ésta
Larry Motorcycle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ok, pues ya me contarás cuando te lleguen y los pongas tu experiencia... por lo que veo habría que retocar la palanca de cambio y la del freno.... hummm, no sé, no sé, lo dicho a ver si me cuentas si ya las has pedido tú a ver cómo te van.
P.D: por lo que veo la página es de EEUU ¿no? ahora están habiendo más problemas que de costumbre con la aduana, ya me contarás también por cuánto te salen al final y todo eso (lo mismo sale más caro el collar que el galgo)
Un saludo.
P.D: por lo que veo la página es de EEUU ¿no? ahora están habiendo más problemas que de costumbre con la aduana, ya me contarás también por cuánto te salen al final y todo eso (lo mismo sale más caro el collar que el galgo)
Un saludo.

MIMIGTR escribió:ok, pues ya me contarás cuando te lleguen y los pongas tu experiencia... por lo que veo habría que retocar la palanca de cambio y la del freno.... hummm, no sé, no sé, lo dicho a ver si me cuentas si ya las has pedido tú a ver cómo te van.
Un saludo.
Varias cosas:
Ya recibí los alargadores (brakets) de las estriberas, tanto los del piloto como los del copiloto.
Le he pedido a un chico de un taller que me los instale y 20€ me ha cobrado.(me he ahorrado quebraderos de cabeza y liar alguna que otra).
Diferencias que veo con las nuevas extensiones:
- El copiloto (a falta de subir en la moto) se ve que irá más descansado y con las piernas mucho más relajadas, decir que en la derecha llega a apoyar un pelín con el tubo de escape pero weno, sin más...no hace ruido...
- Sobre el alargador de estriberas para el piloto, para mí que mido 1,94cms es muy cómodo, ya que llevo las piernas ahora mucho más relajadas y no tan flexionadas como antes. Por el problema de rozar en las curvas, me sigue quedando mucha distancia, además de no ser muy de hacer tumbadas.
-Por cierto me ha dicho el mecánico que si quitamos la estribera del pedal de freno (me lo ha enseñado), veremos como nuestra querida Gtr lleva una plaquita que "sujeta" el pedal de freno y que es un "accesorio" que Kawasaki se lo "pone" a todas sus Gtrs a partir de que un tio tuvo un accidente a cuenta de algo del freno trasero...

Si te rozan las estriberas, quitale los avisadores, lo de la plaquita en la palanca de freno, es que a alguno se le coló una piedrecita y se le bloqueó el accionamiento de la palanca.
PD.: Jeje, no te preocupes que Mimi ya sabe lo que es quedarse sin freno detrás.
No te enfades Mimi, es una broma.
PD.: Jeje, no te preocupes que Mimi ya sabe lo que es quedarse sin freno detrás.
No te enfades Mimi, es una broma.

BUFFFF, hoy he salido con un grupo de Rs y han elegido puertos de montaña de curvitas cerradas y la verdad es que con las estriberas bajadas como las bajé, las he pasado jodidas para mantener el tipo. Tienes que tener mucho cuidado en las curvas y en una de éstas he llegado a rozar la estribera y mucha seguridad no da.jeje hoy ya se dónde tengo el límite en la moto

Questo tipo di KIT per abbassa mento pedana anteriore fa accorciare
estensione del freno rendendo la cosa
molto poco affidabile alla
istintività nel momento di pericolo.
Il mio nuovo tipo di KIT ha eliminato detto citato prima.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MGvalerio.
estensione del freno rendendo la cosa
molto poco affidabile alla istintività nel momento di pericolo.
Il mio nuovo tipo di KIT ha eliminato detto citato prima.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MGvalerio.

MGvalerio- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 286