DOMINGO 25 OCTUBRE COMIDA.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
DOMINGO 25 OCTUBRE COMIDA.
Muy buenas a todos...
por aquello de mucho...bla bla bla y pocas tastañas... yo tiro por la calle del medio y el que se apunte que sea bienvenido... :Brindis:
La artillera y el susodicho se van a comer el proximo domingo 25 de octubre a el RESTAURANTE LA PORTILLA en CELIS - CANTABRIA. (20 kms al sur de san vicente de la barquera)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa especializada en comida casera de la zona, he hablado con el dueño y dice que tiene un menu especialidad de la casa que consiste en:
-Cocido Montañes (os aseguramos que esta como la teta materna)
-Cabrito al horno de leña (buffff... impresionante)
-Tarta de hojaldre DE SANTOS (especialidad de la zona, ni puñetera idea)
-vino crianza, cafes e iva incluido: 27 €. por barba ó maquillaje segun se vea...
si alguno quiere apuntarse que lo diga "YA o como maximo el lunes" ya que el "tio nos reserva un comedor que tiene para unos 20 hasta el martes por la mañana. (aunque ya le sacariamos un dia mas o un par de sillas mas)
El lugar esta a 2-3 km de las famosas cuevas "el soplao" lo digo por aquello de que si os animais podriamos organizar una visita por la mañana, comida y a la tarde para casita.
"A VER SI OS ANIMAIS..."
Se abre lista, ya que la tonta me la dejado en casa:
1- Jose Ignacio y Kristin
2-
3-
por aquello de mucho...bla bla bla y pocas tastañas... yo tiro por la calle del medio y el que se apunte que sea bienvenido... :Brindis:
La artillera y el susodicho se van a comer el proximo domingo 25 de octubre a el RESTAURANTE LA PORTILLA en CELIS - CANTABRIA. (20 kms al sur de san vicente de la barquera)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa especializada en comida casera de la zona, he hablado con el dueño y dice que tiene un menu especialidad de la casa que consiste en:
-Cocido Montañes (os aseguramos que esta como la teta materna)
-Cabrito al horno de leña (buffff... impresionante)
-Tarta de hojaldre DE SANTOS (especialidad de la zona, ni puñetera idea)
-vino crianza, cafes e iva incluido: 27 €. por barba ó maquillaje segun se vea...
si alguno quiere apuntarse que lo diga "YA o como maximo el lunes" ya que el "tio nos reserva un comedor que tiene para unos 20 hasta el martes por la mañana. (aunque ya le sacariamos un dia mas o un par de sillas mas)
El lugar esta a 2-3 km de las famosas cuevas "el soplao" lo digo por aquello de que si os animais podriamos organizar una visita por la mañana, comida y a la tarde para casita.
"A VER SI OS ANIMAIS..."
Se abre lista, ya que la tonta me la dejado en casa:
1- Jose Ignacio y Kristin
2-
3-

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Re: DOMINGO 25 OCTUBRE COMIDA.
De que buena gana nos apuntabamos Jose Ignacio, pero este finde que llega, es el último que podemos salir.
A partir del Domingo a las 14:00 y tras ceremonia de clausura, cerraremos el año motero y aparcaremos por obligación,la GTR hasta mas o menos Enero.
A partir de ahí y si ya estoy en condiciones, cuando quieras, que yo soy mu facilón.
Nos vemos
A partir del Domingo a las 14:00 y tras ceremonia de clausura, cerraremos el año motero y aparcaremos por obligación,la GTR hasta mas o menos Enero.
A partir de ahí y si ya estoy en condiciones, cuando quieras, que yo soy mu facilón.
Nos vemos

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Despues os quejais de la poca comida en la KDD.
Es que os quejais de vicio, perdon por meterme en el Norte.
PD.: Jokin, verás que pronto pasa el tiempo, además has cojido la fecha con más frío.
PD.: Jokin, verás que pronto pasa el tiempo, además has cojido la fecha con más frío.
Kiski escribió:Despues os quejais de la poca comida en la KDD.
A ver si toca un Otoño lluvioso y cabrón jajajaja , que si no joderé el parket de casa con los colmillos como haga bueno........
jejeje haciendo amigos

Jokin71- Web-Master

vamos !!!!!!!!!!que alguien le pege un toke a :
Nick71.....................................................Negra..................................................Navarra
Monk.........................................................Gris...................................................Navarra
Markos......................................................Gris...................................................Guipuzkoa
Jose Ignacio..............................................Negra.................................................Guipuzkoa
Factory....................................................Negra.................................................Vizcaya
Jabalí Cántabro............................................Gris..................................................Cantabria
que seguro que se apuntan
vsssssssssssssssssssssss
Nick71.....................................................Negra..................................................Navarra
Monk.........................................................Gris...................................................Navarra
Markos......................................................Gris...................................................Guipuzkoa
Jose Ignacio..............................................Negra.................................................Guipuzkoa
Factory....................................................Negra.................................................Vizcaya
Jabalí Cántabro............................................Gris..................................................Cantabria
que seguro que se apuntan
vsssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Buenas noches muchach@s:
Ya me ha llegado el aviso de la salida para el 25, pero parece que todos nos ponemos de acuerdo y tengo salida con el motoclub a Burgos. Y como hace dos meses que no doy señales de visa, tengo que cumplir, no sea que me echen por "matao".
El plan es perfecto, la ruta bonita y sólo falta que os acompañe el tiempo. La visita a las cuevas del Soplao merece la pena.
Jose Ignacio, ya sabes donde estamos( Azkoiti)...
Jokin....mala hierba nunca muere a no ser que sea de un atracón de comida.... de todas formas a los mea-playas damos permiso para que pasen a curar las heridas en la costa.A ver si así visitas auque sea en auto.... y parar...no pasar de largo
Al resto un saludo y vvvvvvvvvvvvvvssssss
Ya me ha llegado el aviso de la salida para el 25, pero parece que todos nos ponemos de acuerdo y tengo salida con el motoclub a Burgos. Y como hace dos meses que no doy señales de visa, tengo que cumplir, no sea que me echen por "matao".
El plan es perfecto, la ruta bonita y sólo falta que os acompañe el tiempo. La visita a las cuevas del Soplao merece la pena.
Jose Ignacio, ya sabes donde estamos( Azkoiti)...
Jokin....mala hierba nunca muere a no ser que sea de un atracón de comida.... de todas formas a los mea-playas damos permiso para que pasen a curar las heridas en la costa.A ver si así visitas auque sea en auto.... y parar...no pasar de largo
Markos- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 37
Markos escribió:Buenas noches muchach@s:
Oye robasetas, la misma distancia hay de Iruña a Azkoiti que viceversa ¿Eh?

Jokin71- Web-Master

¿Cuando es el tiempo de cojer setas?
Jokin, a lo mejor en ese tiempo se le acorta la distancia a Markos
yo me apuntaba si fuera más cerca
aunque cabrito no como que me dan pena
y para cabrito ya esoty yo :clown:
así que nada, pasarlo bien
otra vez será
aunque cabrito no como que me dan pena
y para cabrito ya esoty yo :clown:
así que nada, pasarlo bien
otra vez será

Monk- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 56
pero tu que tienes una gtr ó una vespa primavera....
sin acritud...

Jose Ignacio- Web-Master

Kiski escribió:¿Cuando es el tiempo de cojer setas?![]()
![]()
No te quepa la menor duda, pero a estos hay que sumar a los catalanes, que también nos visitan pa lo mismo, que cruz........

Jokin71- Web-Master

JOSE IGNACIO escribió:300 kms de naaaaa..... y otros 300 de vuelta... pero que eso...
pero tu que tienes una gtr ó una vespa primavera....
sin acritud...:Brindis:
Sin dudarlo en absoluto, ten por seguro , que la vespa primavera esa que no tengo el gusto de conocer, llega antes.

Jokin71- Web-Master

Sentimos no poder acudir, pero queda lejos para un solo dia y ahora estamos atope de trabajo con el tema de la calefaccion. Me come la envidia. :pale: :pale: :pale: :pale:
Invitado- Invitado
Jorge y Merche, veniros a la del Sur, que esa os pilla más cerca. ¡¡¡Animaros!!! Un saludo

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Frencho escribió:Jorge y Merche, veniros a la del Sur, que esa os pilla más cerca. ¡¡¡Animaros!!! Un saludo
+1 eso, eso, animaros....

Jose Ignacio- Web-Master

Página 1 de 2. • 1, 2