Opinión pantalla alta givi
Página 1 de 1. • Compartir •
Opinión pantalla alta givi
Buenas, pues me gustaría saber vuestra opinión (por si alguien tiene o ha tenido la pantalla) de la pantalla Givi, que es unos 8,5cm más alta que la original de kawa del año 07-09 y 2,5cm más que la kawa del 2010 (por lo que entiendo que el modelo del 2010 lleva la pantalla 5cm más alta que el modelo anterior)... el precio está sobre los 130 euros.
Un saludo.
P.D: También agredecería opinión y/o recomendación de otras pantallas altas, siempre que el precio no se dispare (que estamos en crisis).
Un saludo.
P.D: También agredecería opinión y/o recomendación de otras pantallas altas, siempre que el precio no se dispare (que estamos en crisis).
MIMIGTR- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 355
Re: Opinión pantalla alta givi
Yon la tengo instalada desde hace más de dos años, y estoy satisfecho con ella, para mi es lo suficiente alto para llevarla sienpre en su posicion más baja, y cuando necesito subirla me cubre lo suficiente, por su forma es bastantye parecida a la alta de kawa pero bastante más barata.
Te la aconsejo totalmente...................un saludo VSSSSSSSSSSss
Te la aconsejo totalmente...................un saludo VSSSSSSSSSSss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
Hola Xullo, ¿cuánto mides tú? yo mido 190 y la verdad que la original de kawa nunca la llevo bajada, es más, casi siempre la llevo subida a tope y aún así me pega aire en el casco, sólo la bajo un poco cuando me quiero refrescar...
También me han hablado de la ERMAX alguien las conoce?
Un saludo.
Un saludo.

Bueno, pues finalmente he montado la ERMAX 10cm más alta que la Kawa original y la experiencia es: ACOJONANTE, ahora la posición más baja de la pantalla es como la más alta de kawa y, cuando la subo, no tengo ni mosquitos en el casco cuando termino las rutas. Además comentar que no vibra nada de nada. Muy, pero que muy buena impresión.
Para que os hagáis una idea mido 190 y ahora noto el poco aire que pasa por los laterales, como si me ajustara la chaqueta, agradable y nada incómodo, pero en el casco nada y a velocidades "considerables"...
Para que os hagáis una idea mido 190 y ahora noto el poco aire que pasa por los laterales, como si me ajustara la chaqueta, agradable y nada incómodo, pero en el casco nada y a velocidades "considerables"...

Me alegro compi que hayas acertado. ¡A disdfrutar!

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
MIMIGTR escribió:Hola Xullo, ¿cuánto mides tú? yo mido 190 y la verdad que la original de kawa nunca la llevo bajada, es más, casi siempre la llevo subida a tope y aún así me pega aire en el casco, sólo la bajo un poco cuando me quiero refrescar...
Un saludo.
Perdona por no contestar, no me entere......, mido 1,85
Disfruta de la montura con la nueva pantalla.

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
hola
Estoy pensando tambien en cambiar la cupula y mi duda es la siguiente ¿hay diferencia de tamaño entre la que viene de serie del 2011 a la que comentais (ERMAX)?, ¿y el precio?, a mi lo que mas me cuesta a la hora de decidirme es mas que nada por estetica, pero premio mas la comodidad.A mi lo que mas me molesta es el viento por la parte de arriba del casco.
Un saludo
AHH y si me poneis donde las habeis comprado me haceis un ...... jaja
Estoy pensando tambien en cambiar la cupula y mi duda es la siguiente ¿hay diferencia de tamaño entre la que viene de serie del 2011 a la que comentais (ERMAX)?, ¿y el precio?, a mi lo que mas me cuesta a la hora de decidirme es mas que nada por estetica, pero premio mas la comodidad.A mi lo que mas me molesta es el viento por la parte de arriba del casco.
Un saludo
AHH y si me poneis donde las habeis comprado me haceis un ...... jaja

kepa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 32
Creo que la que viene de serie del 2011 es algo más alta pero no te lo aseguro, yo tenía la de serie del 2009, que tienes una estética de cojones pero no me quitaba el aire lo que yo quería.
La ERMAX como he dicho son 10cm más, la posición más alta de la original kawa es prácticamente (algo menos) la más baja de esta.
La pillé por Ebay a un vendedor Francés y me rondó los 105 euros. Si estás por los madriles puedes verla.
La ERMAX como he dicho son 10cm más, la posición más alta de la original kawa es prácticamente (algo menos) la más baja de esta.
La pillé por Ebay a un vendedor Francés y me rondó los 105 euros. Si estás por los madriles puedes verla.

hola mimigtr
gracias por tu ofrecimiento, pero me queda un poco lejos para verla ya que soy de bilbao, haber si alguno me quita la duda de la diferencia con la original del 2011.
saludos
gracias por tu ofrecimiento, pero me queda un poco lejos para verla ya que soy de bilbao, haber si alguno me quita la duda de la diferencia con la original del 2011.
saludos

kepa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 32