Inflado neumáticos con nitrógeno.
Página 1 de 1. • Compartir •
Inflado neumáticos con nitrógeno.
Me a dado el puntazo y he inflado los neumáticos con nitrógeno en vez de aire, ya que dicen que aguanta durante más tiempo la presión de los neumáticos y varía menos con la temperatura, aumenta el kilometraje del neumático al conseguir disipar mejor el calor y evitar que se sobrecalienten, al eliminar el óxigeno del interior de la rueda se evitan oxidaciones y la carcasa interna del neumático se degrada menos, también dicen que se ahorra combustible, la verdad, es que no sé como irá, pero por menos de 6€ creo que merece la pena probarlo y ver si lo que dicen, dicen, es cierto o es una chorrada como tantas otras cosas que nos venden, además durante 10000Km si bajase la presión te lo rellenan otra vez gratis, ya os diré mi opinión cuando haya rodado uno kilómetros.
¿Alguna opinión de alguien que lo haya probado???.
¿Alguna opinión de alguien que lo haya probado???.

OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132
Re: Inflado neumáticos con nitrógeno.
Hola que tal,
cada vez que cambio ruedas me ponen el nitro ..... no sepaque???? Yo no noto nada, hay que vigilar lo mismo, yo no creo que sea la cosa tan sensible como para notarlo. En teoria no me han cobrado nunca, mientras tanto que ponga lo que quiera.
Saludos
cada vez que cambio ruedas me ponen el nitro ..... no sepaque???? Yo no noto nada, hay que vigilar lo mismo, yo no creo que sea la cosa tan sensible como para notarlo. En teoria no me han cobrado nunca, mientras tanto que ponga lo que quiera.
Saludos

Sidru- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 57
A mí en la Tomcat, los dos últimos cambios de neumáticos se hincharon con nitrógeno, después de rodar y pasar 9000 km, el neumático no se si llegó a notar algo, yo desde luego no. A lo mejor un Pedrosa o similar es capaz de notar algo pero un pelaspiga como yo ... y el neumático si notó algo como nunca quiso comunicarse conmigo pues ... En el cambio de la trasera que le hice a la jeterre el sábado pasado, me preguntaron si nitrógeno o aire de compresor vulgar y pedí aire de toa la vida, total no noto ninguna ventaja y si tengo que reponer la casa de neumáticos me coge a 60 km y no merece la pena tal viaje.
No se donde, leí algo de que el nitrógeno no hacía muy buenas migas con el sensor de presión de los neumáticos. ¿Habéis notado algo?
Composición del arie:
78% nitrógeno
20% oxígeno
2% gases nobles (argón, neon, etc)...
Para competición o aeronática genial, pero para calle ... un negocio como otro cualquiera ... porque además, cuando tengas que recalibrar, aunque no te lo cobren el rellenado, tienes que ir al taller de ruedas y ya eso para mí es un engorro.
Saludos!
Composición del arie:
78% nitrógeno
20% oxígeno
2% gases nobles (argón, neon, etc)...
Para competición o aeronática genial, pero para calle ... un negocio como otro cualquiera ... porque además, cuando tengas que recalibrar, aunque no te lo cobren el rellenado, tienes que ir al taller de ruedas y ya eso para mí es un engorro.
Saludos!
Joze- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 59
Yo lo use en mi coche durante un par de años y nunca note nada.

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
Vamos, que no se nota nada, o sea, es una de esas choradas que te venden a las que realmente no le sacas beneficio, pues nada, la próxima aire de toda la vida que hasta ahora he ido así, y aunque sea poco tirar 6€ pa ná tampoco es plan. Muchas gracias.
Así que ahora pa mi mismo
Así que ahora pa mi mismo

OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132