Cambio liquido refrigerante y embrague
Página 1 de 1. • Compartir •
Cambio liquido refrigerante y embrague
Buenas,
tengo un par de dudas respecto al cambio del liquido refrigerante y del embrague.
El refrigerante pone que hay que cambiarlo a los 36000Km es mi próxima revisión...hay que purgar el radiador y cambiar todo el líquido. A alguien se lo han hecho??
El líquido de embrague hay que cambiarlo a los 24000Km, el mécanico me dijo que aún no se veía quemado y que para la próxima lo cambiaríamos. A alguien se lo han hecho?? Por dónde se vacía? Y el purgador?
Saludos!!
tengo un par de dudas respecto al cambio del liquido refrigerante y del embrague.
El refrigerante pone que hay que cambiarlo a los 36000Km es mi próxima revisión...hay que purgar el radiador y cambiar todo el líquido. A alguien se lo han hecho??
El líquido de embrague hay que cambiarlo a los 24000Km, el mécanico me dijo que aún no se veía quemado y que para la próxima lo cambiaríamos. A alguien se lo han hecho?? Por dónde se vacía? Y el purgador?
Saludos!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Re: Cambio liquido refrigerante y embrague
Si no estoy loco, te diria que el aceite del cambio es el mismo que el del motor, lo cual quire decir que cada vez que cambias el aceite del motor as cambiado el del cambio.
javier padre- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 25
pues va a ser que si, que es asi

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
Lo del cambio queda claro, pero me refiero al líquido de embrague el de la maneta izquierda...
Ayer miré el manual de taller y ya vi por donde se purga, por la parte de abajo izquierda al lado del relentí tiene el purgador...
Saludos!!
Ayer miré el manual de taller y ya vi por donde se purga, por la parte de abajo izquierda al lado del relentí tiene el purgador...
Saludos!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
El aceite del cambio si es el aceite del motor, pero el del embrague, es otro liquido (el accionamiento del embrague en la GTR es hidráulico).