Relojes en blanco
Página 1 de 1. • Compartir •
Relojes en blanco
Desde siempre me han gustado los relojes con fondo blanco, el velocímetro y el cuenta-vueltas, sabeis si es posible cambiarlo? es desmontable el salpicadero para acceder al fondo de los relojes? gracias
Kawon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 117
Re: Relojes en blanco
Aqui tienes la respuest a tus preguntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la info esta sacada de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo Vsssssssssssss
Un saludo Vsssssssssssss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
Tambien de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta viene el precio que es 45,11€
Vssssssssssss
En esta viene el precio que es 45,11€
Vssssssssssss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

No estoy seguro, Xullo, pero me parece que eso es un embellecedor simil carbono alrededor de los relojes, y en la foto aparecen en blanco el fondo de los relojes porque son los de la ZZR.

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

mira estos,son los mismos zzr y gtr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vsssssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vsssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
Buenas a todos,
todos los enlaces que se ha npuesto se refieren al embellecedor superior de carbono (yo lo tengo puesto), el fondo de los reloges si se puede cambiar (en ebay venden los fondos para GTR, que son los mismos de la zzr pero llevan el logo diferente, el precio me parece recordar ronda los 10€), pero lo que no tengo claro es si es facil desmontar el cristal del velocimetro. Yo tengo pensado aprovechar la revision de los 20 mil, para comprobar si se puede hacer sin armar mucho follon.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La pieza en mi moto.
todos los enlaces que se ha npuesto se refieren al embellecedor superior de carbono (yo lo tengo puesto), el fondo de los reloges si se puede cambiar (en ebay venden los fondos para GTR, que son los mismos de la zzr pero llevan el logo diferente, el precio me parece recordar ronda los 10€), pero lo que no tengo claro es si es facil desmontar el cristal del velocimetro. Yo tengo pensado aprovechar la revision de los 20 mil, para comprobar si se puede hacer sin armar mucho follon.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La pieza en mi moto.

Sidru- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 57