necesito vuestra opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito vuestra opinion

Mensaje por pichurry el Mayo 27th 2011, 21:44

bueno hoy he estrenado la gtr y después de hacerla unos 200 km he notado que las manos se me acorchan
o se me duermen, y hay mi pregunta, tendré que ponerle alzas al manillar o esto es hasta que me acostrubre?

He leido los mensajes sobre las alzas y tengo dos dudas

la primera: vales las alzas de los modelos del 2009 y 2010 para la del 2011
la segunda: no hay ninguna pagina en castellano yo el ingles le domino muy poquito, mas bien nada sil

pichurry
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 48

Re: necesito vuestra opinion

Mensaje por Frencho el Mayo 27th 2011, 22:00

Esto es muy personal compi, ya que cada uno somos un mundo. A mí no se me duermen las manos a no ser que lleve mucho rato conduciendo, pero con un simple movimiento de abrir y cerrar la mano, se me pasa. Yo no tengo alzas puestas, y la verdad no voy incómodo, pero... V´sssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por MARIANO.M el Mayo 28th 2011, 12:27

yo con todas mis motos anteriores he tenido esa sensación de hormigueo despues de varias horas conduciendo,sobretodo en la del acelerador ya que es la que menos se mueve ya que tiene que ir siempre agarrada y manteniendo el gas.Yo no llevo los alzadores que supongo que serán una ayuda,pero prueba a hacer pequeños movimientos con las manos y no dejarlas tan estáticas cuando circulas por carretera, la mano del embrague es fácil de cambiar de posición y soltarla del manillar y la del gas es cuestión de buscarte pequeños movimientos sin soltar el gas para que la sangre circule.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 570

Mensaje por MIMIGTR el Mayo 29th 2011, 10:12

Hola, compañero, a parte de la posición puede ser por el mantener la mano sin movimiento y haciendo fuerza, sobre todo la del acelerador. A mi me pasaba en mi antigua moto VFR y algún compañero del foro me recomendó el CRUMPBUSTER... échalo un ojo, es una especie de palanquita que se pone en el acelerador para mantenerlo acelerado con el peso de la mano y no tener que hacer fuerza con los dedos (puño). Es muy aconsejable para viajes largos, autopista...
Espero que te sirva.
Un saludo.

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 355

Mensaje por pichurry el Mayo 29th 2011, 15:20

gracias por vuestras opiniones, llevo 3 dias con la moto y estoy notando
que cada dia que la uso los cosquilleos y acorchados los noto menos, le he hecho unos 200 km diarios y creo que es cuestion de aconstrubrarse o tambien que mi otra moto es una custon y la posicion de manillar es mas alta .
sera cuestion de mirar el CRUMPBUSTER gracias mimigtr brindis

pichurry
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 48

Mensaje por MIMIGTR el Mayo 29th 2011, 16:56

No hay de qué... yo también estoy pensando en cogerme uno para este veranito tiene pinta de ser un descanso para la mano.
Quizá si hacemos una compra conjunta nos pueda salir incluso más barato, aunque creo que el precio con envío estaba sobre unos 15 euros...
V´ssss

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 355

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba