Ruedas para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ruedas para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno pues ya sabeis quien soy. El tema es q como dije compré la GTR de segunda mano con 7.000 kms. con las ruedas de casa ( el anterior propietario no las habia cambiado aún ). Las bridgestone que trae. Pero el tema es que ya llevo 12.600 kms. y no las he cambiado aún y os puedo asegurar que yo no voy mu despacio aunque debería dar ejemplo jejejeje. Así que cuando se me gasten estas ( que no están mu mal de momento ) le monto las mismas, para mi son bastante wenas. Haber que opinais!!!!!!!!!!!! Saludos desde Graná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ariveraga78- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 212
Re: Ruedas para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues opino casi lo mismo que Ariveraga, yo las cambie a 12000, y me gustan mucho, pero el proximo cambio le voy a poner las michelin 2ct, que los que la llevan dicen que van muy bien y asi comparo las dos, pero estoy contento con la BT021
Si las ruedas que llevas son las BT 021, cuidadín con la última parte de la vida útil, que la degradación de esa rueda ahí , es visto y no visto.
¿Sabes cuanto me duraron a mi esos neumáticos y eso que estaba de rodaje?3500 km y delantero y trasero degradados y sin dibujos. No los he vuelto a poner. En suelos semihúmedos me dieron varios sustos.
Llevo varios juegos puestos de Pilot Road "a secas" y de ahí de momento no salgo.
Nos vemos
¿Sabes cuanto me duraron a mi esos neumáticos y eso que estaba de rodaje?3500 km y delantero y trasero degradados y sin dibujos. No los he vuelto a poner. En suelos semihúmedos me dieron varios sustos.
Llevo varios juegos puestos de Pilot Road "a secas" y de ahí de momento no salgo.
Nos vemos

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1130
Y cuantos kms. le sacas a esa ruedas compi?????

Lo mismo que nick71, la delantera 3.500 y la de atras 5.500, de momento no repito ni de coña las bt21, ahora uso las michelin pilot road 2 y de momento pintan bien pero hay que esperar.
En otros foros de distintas motos tambien he leido que a algunos le duran muy poco.
Vssssssssssssss
En otros foros de distintas motos tambien he leido que a algunos le duran muy poco.
Vssssssssssssss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 558
Pues no se compañero y amigo pero ya te digo que a mi me van bien, lo que pasa es q la verdad hago mucha autovía porque me la llevo a currar . Pero tambien hago nacionales y subo a la sierra y dandole un poco de estopa, si bien tengo que decir que el otro dia en una rotonda entré fuerte y me dió un buen latigazo de atrás, ojito!!!! Tengo q ir pensando en cambiarlas!!!!!!!!!! Probaré las pilot road 2 haber que tal, por cierto, en que precio sale el juego de esas?? Las bridgesntone bt 21 el juego a mi me lo dejan en 280 pavos

las pilot road 2ct son las equivalentes a las bt21 en teoria.
Las road a secas según el precio que el otro día le dieron a otro gtero en el concesionario oficial michelin en hollywood pamplona :p , montadas y todo creo que eran 292 euros.
Las road a secas según el precio que el otro día le dieron a otro gtero en el concesionario oficial michelin en hollywood pamplona :p , montadas y todo creo que eran 292 euros.

Monk- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 56
A mi las BT021 me duraron también aprox. 3500 kmts., pero soy consciente de que mi forma de conducir la delantera la machaco literalmente. Ahora llevo las BT016, son unas gomas que para la peni no valen, ahí se hacen muchos kilómetros y se gastan muy deprisa. La delantera con 1800 kmts ya está para el arrastre, se ha revirado la ranurita del dibujo hacia atrás, le sacas bolitas cuando paras después de una buena "cuerada", aunque de momento no me ha hecho nigún extraño.
De las Michelin Pilot Road 2ct, se hablan muy bien de ellas.
Ya contarás Abraham por cuales te decides.
De las Michelin Pilot Road 2ct, se hablan muy bien de ellas.
Ya contarás Abraham por cuales te decides.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1644
Ariveraga78 escribió:Pues no se compañero y amigo pero ya te digo que a mi me van bien, lo que pasa es q la verdad hago mucha autovía porque me la llevo a currar . Pero tambien hago nacionales y subo a la sierra y dandole un poco de estopa, si bien tengo que decir que el otro dia en una rotonda entré fuerte y me dió un buen latigazo de atrás, ojito!!!! Tengo q ir pensando en cambiarlas!!!!!!!!!! Probaré las pilot road 2 haber que tal, por cierto, en que precio sale el juego de esas?? Las bridgesntone bt 21 el juego a mi me lo dejan en 280 pavos
A mi me salieron por 290 el juego; yo tambien la utilizo para ir al curro pero yo tengo un camino de curvas que suelo disfrutar todos los dias. Antes de poner la pilot road 2 tuve la pilot power 2, me gusto mucho mucho me duro 5.500 esta es mas blanda que la road 2.
Vsssssssssssssss

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 558
A mi las Bt021 me duraron 5.000 Km, y bastante mal. He cambiado dos veces más y llevo las pilot road 2, y me dan un resultado genial, muy buen agarre y me duran en torno a 8.000-9.000 Km. V´ssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1992
Ariveraga78 escribió:Y cuantos kms. le sacas a esa ruedas compi?????
yo a la trasera le hago entre 6000- 7000 y la delantera unos 10000,
La diferencia contigo por lo que he visto que has puesto, es que yo hago todo curvas y a buen ritmo, el grupo con el que salgo , son todo R1,Gsxr 1000, Hayabusas, etc, para que te hagas una idea , por lo que a mí se me degradan rápido. Claro que hay que sumarle a este desgaste,que el 90% de las veces , por no decir prácticamente siempre , llevo pasajera también. No hay manera de dejarla en tierra jejeje
Algún día probaré las Pilot Road 2, ya que la gente comenta que van muy bien , pero esta es mas blanda de los flancos que la Pilot Road que llevo y me imagino que me durarán un telediario.
Las que llevo las Road a secas , son mas duras que la Road 2, no he tenido ningun problema de agarre ni nada , incluido en la última parte de su vida útil y como te digo les doy "estopa"
Yo el juego lo pillo por Internet en Rodamoto que está en Vigo por 200 euros y las monto en un taller por 15 euros cada una.
Saludos

Jokin71- Web-Master

Este es un muy buen precio, pero te4 las llevas a un taller las ruedas y te las montan ??? Será el mecanico de confianza no????

Ariveraga78 escribió:Este es un muy buen precio, pero te4 las llevas a un taller las ruedas y te las montan ??? Será el mecanico de confianza no????
jejeje ya puede ser de confianza, pues salgo con el de ruta, con lo que como se porte mal.....

Jokin71- Web-Master

NICK, Entiendo que PR y el PR2, la diferencia es que el primero es el mismos compuesto para todo el neumatico y en el caso del 2, la parte central es como el PR y los flancos de un segundo compuesto mas blando.
es asi....???
salu2.
es asi....???
salu2.

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1297
JOSE IGNACIO escribió:NICK, Entiendo que PR y el PR2, la diferencia es que el primero es el mismos compuesto para todo el neumatico y en el caso del 2, la parte central es como el PR y los flancos de un segundo compuesto mas blando.
es asi....???
salu2.
Correcto!!!!!!
:22: :22:
Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1992
Página 1 de 2. • 1, 2