REVISION DE LOS 54000KMS (LA GRAN PARADA EN BOXES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVISION DE LOS 54000KMS (LA GRAN PARADA EN BOXES)

Mensaje por MARIANO.M el Junio 10th 2011, 12:10

Aunque me comentaron que se haría sobre los 60000kms, se ha adelantado un poco porque han detectado que no quedaba redondo el motor, despieze de la moto y reglaje de válvulas al canto de, Jose Luis Rodriguez (el puma)......nuuumerang,nuuuumerang, viva la numerasión............
Ahh¡¡¡ y para acabar de redondear la nota........... instalación de protectores del motor.

aceite motor 10w40 SINTH.
filtro aceite
engrase general
apriete de tornilleria
luces y funcionamiento de interruptores
inspeccionar sistema de freno y cambiar pastillas traseras
bujias y reglaje de válvulas
inspeccionar suspensiones
inspeccionar cojinetes de ruedas
instalar topes motor
niveles,presiones y tacto de mandos.

no voy a poner precio pero solo en mano de obra son 8.40h y como podreis suponer es para enmarcar la factura y ponerla en la mesita de noche junto a la de la boda (el que esté casado).

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 570

Re: REVISION DE LOS 54000KMS (LA GRAN PARADA EN BOXES)

Mensaje por MIMIGTR el Junio 10th 2011, 18:31

pues no seas "tímido" y dinos precio, así podemos comparar, a mi me hace una gracia lo de las revisiones... eso de: "apriete de tornillería, luces y funcionamiento de interruptores, etc, etc, etc...." con lo del reglaje de válvulas y demás no me creo yo que se pongan a mirar apriete de tornillos y gilipolleces varias (lo digo por experiencia)... y en casi 9 horas... casi te desmontan y montan la moto enterita...
Lo dicho asustanos con la factura anda...
Un saludo.

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 355

Mensaje por koyote el Junio 10th 2011, 20:16

Mejor asustalos a ellos y dile que no se la vas a pagar,a ver que cara ponen.

koyote
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 199

Mensaje por MARIANO.M el Junio 11th 2011, 10:43

no suelo poner los precios porque la hora de taller oficial de Barcelona no tienen nada que ver con cualquier otro sitio de España,quizás Madrid estaría a la par, pero bueno como veo que os va el morbo y para echarnos unas risas que siempre va bien.............lo del apriete de la tornilleria en este caso me lo creo porque para hacer el reglaje de válvulas hay que desarmar prácticamente toda la moto, Jose.C creo que fué de los primeros en hacerlo y ya lo comentó y como no me la han dado pegada con esparadrapo me creo eso del apriete.
Si descontamos el protector del motor que es un extra y una hora que habrán necesitado para montarlo, la revisión habrá salido por unos 700-750€ incluyendo las pastillas de freno........ y con el protector instalado 1193€................no os descojoneis mamones que os oigo desde casa.................menos mal que la mujer es casi más motera que yo,que si no, me manda de una patada con mi madre y la moto de montera.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Joze el Junio 11th 2011, 12:40

Sinceramene, creo que te la han clavado la estaca por donde más duele. Ni en bemeuve meten esos clavazos en las revisiones gordas de las motos gordas. Siempre lo he dicho, unos se llevan la fama y otros el beneficio.

Y precisamente en barcelona o madrid la hora debería ser más barata, más competencia, no como aquí en zgz, que sólo hay uno cada cosa si es que hay.

Vs

Joze
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 59

Mensaje por MIMIGTR el Junio 12th 2011, 18:58

¡¡CASI 1200 EUROS!!?? A ver quién tiene coj... para reírse... yo creo que muy normal no es el precio... pero cuando tenga que hacer la revisión esa... (tengo18000km) me enteraré antes bien...
Un saludo y a por otros 54000...
V´ssss

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 355

Mensaje por joserra el Junio 14th 2011, 08:04

Brutal Si le quitamos 100 eu por las pastillas,200-300 por la revisión+bujías,resulta que el sablazo del reglaje de valvulas ronda los 400;es una barbaridad,¡¡¡¡¡¡cuando acaben garantías uno que yo me sé va a seguir el mantenimiento en el garaje y al conce solo para reglajes por ejemplo.Es lo que hice con la zzr y me fue muy bien.Se desmadran ,creo que no se justifica tanta pasta.

joserra
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 116

Mensaje por pepeper el Junio 14th 2011, 12:23

en los tiempos que corren,que no hay nada mas que piratas por todos lados hay que ir preguntando siempre cuanto cuesta "esto terminao" tanto,pues entonces si o no o vete a sierra morena a robar abuson,en fin saludos
Vssssssssssssssss

pepeper
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 415

Mensaje por FAZER R1 el Julio 7th 2011, 13:36

Pues sí que ha sido una leche monumental. Bueno, un amigo mío que tiene una K 1200 LT le clavaron 950 € por cambiar el aceite y filtro además de un cable, que según le dijeron estaba a punto de romperse. Y lo normal que te meten para engrosar la factura, que es reapriete de tornilleria y engrase de varios puntos...al respective si le hacen todo lo que te han hecho a tí, con la GTR, si es Muebleuve salimos por los 2000€.

FAZER R1
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 3

Mensaje por Viper el Julio 11th 2011, 21:20

MARIANO.M escribió:no suelo poner los precios porque la hora de taller oficial de Barcelona no tienen nada que ver con cualquier otro sitio de España,quizás Madrid estaría a la par, pero bueno como veo que os va el morbo y para echarnos unas risas que siempre va bien.............lo del apriete de la tornilleria en este caso me lo creo porque para hacer el reglaje de válvulas hay que desarmar prácticamente toda la moto, Jose.C creo que fué de los primeros en hacerlo y ya lo comentó y como no me la han dado pegada con esparadrapo me creo eso del apriete.
Si descontamos el protector del motor que es un extra y una hora que habrán necesitado para montarlo, la revisión habrá salido por unos 700-750€ incluyendo las pastillas de freno........ y con el protector instalado 1193€................no os descojoneis mamones que os oigo desde casa.................menos mal que la mujer es casi más motera que yo,que si no, me manda de una patada con mi madre y la moto de montera.

Bueno Mariano,la verdad es que no es para reirse,que son mucho euros.
Ya te lo comente un dia,cuando quieras te presento a mi mecanicon que es un tipo serio. brindis brindis brindis brindis brindis brindis

PD: por cierto,hoy he visto la moto de Alex en el taller con un pequeño percance.Animo Alex que lo importante es que tu estes bien. brindis brindis

vsssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por MARIANO.M el Julio 12th 2011, 10:52

gracias por el ofrecimiento Jose, te lo agradezco y lo tendré en cuenta,pero aunque os cueste de creer de momento no tengo queja de mi taller y mientras técnicamente esten a la altura no habrá pegas..........y supongo que pensareis que con esa factura no se como puedo decir esto, debe de ser que me sobra la pasta.......pues va a ser que no,de momento en el lavabo tengo papel higiénico del condis y no billetes de veinte euros, sencillamente es porque es lo que se paga por aqui en todo.........el lampista el otro dia estuvo en casa y cobró +o- el mismo precio hora que el taller,supongo que para el lampista es barato y para el que paga es caro.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por McGyver55 el Julio 19th 2011, 19:36

Saludos Mariano y (a todos): decirte que a mí no me ha hecho ninguna gracia el tema, sólo espero que no la tengas que llevarla otra vez por algo de lo manufacturado.
?? Calidad = Importe factura ??.

Saludos.

McGyver55
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 140

Mensaje por Roberto el Septiembre 21st 2011, 13:16

A mi me han dado ganas de llorar, menudo varapalo.
Empezaré a ahorrar desde ahorita mismo.

Roberto
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 115

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba