Luces pequeñitas tipo led//LUZ BLANCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces pequeñitas tipo led//LUZ BLANCA

Mensaje por MIMIGTR el Junio 16th 2011, 11:01

Pues eso, me gustaría cambiar las 2 luces pequeñas de la moto (amarillentas) por unas tipo led más blancas... ¿qué tipo de bombilla sería? ¿dónde se podría comprar? ¿sería tan sencillo como ir a una tienda tipo aurgy con la bombilla quitada y buscar otra igual pero tipo led o de luz blanca? Si me echáis una mano que ando algo perdido...
Un saludo.

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 355

Re: Luces pequeñitas tipo led//LUZ BLANCA

Mensaje por Dani el Junio 16th 2011, 20:02

Yo llevo las Philpips Blue Vision y cambia totalmente. Si puedo te cuelgo alguna foto para que lo veas, ademas eso es lo mas sencillo quitar y poner y con las cortas-largas lo mismo.

Un saludi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 383

Mensaje por MIMIGTR el Junio 16th 2011, 20:04

Pero no son las cortas/largas eh compi... son las 2 pequeñitas que hay debajo...
V´ssss

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por kiski el Junio 16th 2011, 22:09

Cualquiera de estas te debería de valer, fíjate en la forma del casquillo, es la misma en todas.
Unas valen mas cara, otras mas barata, una dan mas luz, otras menos, por ejemplo, la 2ª por la izquierda, es muy comun y en Norauto la puedes encontrar sobre 5€, creo recordar.
Peeeeeero, todas dan la luz blanca, si dejas la H4 que trae la moto, que da la luz amarillenta en comparación con las de población de Led's (estas se suelen poner con las de xenon) no creo que queden muy bien esteticamente, pero claro para gustos los colores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por MIMIGTR el Junio 16th 2011, 22:27

Buenas Kiski, sí algo así buscaba... sobre todo del estilo de las de la izquierda, más normalitas pero con luz blanca... las cortas y largas ya las tengo cambiadas por unas de luz blanca, por eso ahora quiero cambiar también las 2 pequeñas, porque hace feo esas dos más amarillitas...
Es decir, que simplemente quitar la bombilla pequeña que trae y fijarse que el casquillo sea igual pero por una de luz blanca?? no hay que mirar diferentes intensidades o voltaje??
V´ssss

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por kiski el Junio 16th 2011, 22:42

Creo recordar que el modelo original es el W5W [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

12volt/5wat, la de led debe ser tambien de 12voltios (que es la que vas a encontrar) y los 5 vatios por supuesto que no, ya que los led's consumen mucho menos, pero pregunta a algun vendedor la equivalente, de las de la izquierda de la foto anterior deben de valer.

PD: ¿que lampara H4 le has puesto que te da la luz blanca?

Me gustaría saber si la philips XP moto da luz blanca, ¿alguien la ha visto encendida?

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por MIMIGTR el Junio 16th 2011, 22:45

pues te lo tendría que consultar porque no las he puesto yo... te lo miro ok?? pero imagino que son de luz blanca porque por eso no me gusta como quedan las pequeñitas, porque se ven más amarillas asi que las cortas/largas serán blancas ¿no? scratch

MIMIGTR
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por kiski el Junio 16th 2011, 22:48

Ah, lo que te dice Dani de la blue visión, tambien las hay para las de población.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por pepeper el Junio 17th 2011, 00:26

hola mimi,yo tengo zenon y las de posicion(las pequeñitas)tengo puestas las segundas por la izquierda y quedan muy bien porque hacen efecto lupa y se ilumina todo el redondel y salen por dos o tres euros la unidad saludos
Vsssssssssssssss

pepeper
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 415

Mensaje por Juan Carlos el Junio 17th 2011, 08:00

Kiski yo llevo la XP y si da luz blanca, en cuanto a las pequeñitas estan en lista de espera y tener tiempo........ coño necesito tiempo.

Juan Carlos
Facebook Manager
Facebook Manager

Cantidad de envíos: 426

Mensaje por kiski el Junio 17th 2011, 09:03

Juan Carlos escribió:Kiski yo llevo la XP y si da luz blanca, en cuanto a las pequeñitas estan en lista de espera y tener tiempo........ coño necesito tiempo.

Te las veré in-situ la semana que viene
Birras

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por jose gtr el Junio 20th 2011, 21:08

Me gustaría saber si la philips XP moto, dan problemas para nuestra GTR . Calor en el faro para no quemar las opticas de plástico, la nuestra es de 55w y la XP es de 60/65 .
Descripción _ Voltio _ Vatio _ Casquillo
H4 XP Moto _ 12 _ 60/65 _ P43t-38

La primera de la izquierda de la foto es MARCA: GT-HID
TIPO DE LAMPARA: 12v 5w T-10
Lámpara para el faro delantero de posición en Led Blanco

brindis brindis

jose gtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 330

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba