Recortar Silencioso GTR 1400

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recortar Silencioso GTR 1400

Mensaje por Margtr el Enero 24th 2012, 22:50

¡¡¡Paisanooooo¡¡¡¡ yo pase la itv con el escape recortado. Lo que busca del escape es a los decibelios que esta homologado y eso no esta en el escape sino en una placa que hay en el chasis por la parte del eje del manillar es lo que a mi me miro.Creo que en la placa ponia 96 decibelios y dio 94.Aunque ellos dan 2 decibelios mas de margen .En gases dio 00.yo le corte 10cm dejando que se vea lo de E1 pero esta tapado por la tapa final. De todos modos tengo otro escape original por si acaso. Si te animas a cortarlo y cuando vayas a pasar no pasas la itv te lo alquilo .¡¡¡Que noooo que te lo preeeeesto¡¡¡¡¡¡

Margtr
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 74

Re: Recortar Silencioso GTR 1400

Mensaje por kiski el Enero 25th 2012, 09:41

Margtr escribió:¡¡¡Paisanooooo¡¡¡¡ yo pase la itv con el escape recortado. Lo que busca del escape es a los decibelios que esta homologado y eso no esta en el escape sino en una placa que hay en el chasis por la parte del eje del manillar es lo que a mi me miro.Creo que en la placa ponia 96 decibelios y dio 94.Aunque ellos dan 2 decibelios mas de margen .En gases dio 00.yo le corte 10cm dejando que se vea lo de E1 pero esta tapado por la tapa final. De todos modos tengo otro escape original por si acaso. Si te animas a cortarlo y cuando vayas a pasar no pasas la itv te lo alquilo .¡¡¡Que noooo que te lo preeeeesto¡¡¡¡¡¡

Gracias Marco, por el "alquiler", en la plaquita que tu comentas si que está los db y las revoluciones, 4.400, que tu comentas y que me lo miraron, pero este inspector también buscó el sello de homologación en el escape (E1), no se si lo llegaré a recortar.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba