Kddas PARA TRABAJO EN EQUIPO...
Página 1 de 1. • Compartir •
Kddas PARA TRABAJO EN EQUIPO...
Se me ha ocurrido una idea...dentro de poco me toca la revisión de cambiar bujías...no me apetece pagar una pasta a un mecánico, o sea que he pensado que podíamos quedar dos o mas foreros de su misma comunidad, para estas tonterías que son donde nos sangran de verdad...la idea sería, quedar, traerrnos el desayuno, y empezar a desmontar las motos, debajo de cualquier sombra (sólo plasticos, filtro del aire, aceite, bujias, cambio de bateria, reposicion de liquidos, etc...), trabajamos 2 o tres horas, nos ahorramos un montón de dinero, pasamos una buena mañana, y 2, 3 o 5 foreros, tienen un problema menos...es que estoy seguro de que muchos no tocan la moto por que tienen miedo a cagarla...si somos 2 o 3 mirando, la confianza sube muchísimo, y en tiempos de crisis, no se me ocurre mejor manera de ahorrar dinero y pasar un buen rato con los compañeros, a parte de comer juntos, y aprender a hacer cosas que los mecanicos lo hacen en media hora y te facturan 4. es abusivo, y en tiempos de crisis , más...ya digo, yo tengo que cambiar bujías, si alguien de cataluña se anima a quedar una mañanita, las cambiamos juntos, o uno hace una operación y otro otra, eso es lo de menos...es una propuesta, si quereis...

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
Re: Kddas PARA TRABAJO EN EQUIPO...
caribu escribió:Se me ha ocurrido una idea...dentro de poco me toca la revisión de cambiar bujías...no me apetece pagar una pasta a un mecánico, o sea que he pensado que podíamos quedar dos o mas foreros de su misma comunidad, para estas tonterías que son donde nos sangran de verdad...la idea sería, quedar, traerrnos el desayuno, y empezar a desmontar las motos, debajo de cualquier sombra (sólo plasticos, filtro del aire, aceite, bujias, cambio de bateria, reposicion de liquidos, etc...), trabajamos 2 o tres horas, nos ahorramos un montón de dinero, pasamos una buena mañana, y 2, 3 o 5 foreros, tienen un problema menos...es que estoy seguro de que muchos no tocan la moto por que tienen miedo a cagarla...si somos 2 o 3 mirando, la confianza sube muchísimo, y en tiempos de crisis, no se me ocurre mejor manera de ahorrar dinero y pasar un buen rato con los compañeros, a parte de comer juntos, y aprender a hacer cosas que los mecanicos lo hacen en media hora y te facturan 4. es abusivo, y en tiempos de crisis , más...ya digo, yo tengo que cambiar bujías, si alguien de cataluña se anima a quedar una mañanita, las cambiamos juntos, o uno hace una operación y otro otra, eso es lo de menos...es una propuesta, si quereis...
Ya sabes Pedro que puedes venir por casa cuando quieras ( que ya sabes el camino )
vsssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Gracias Jose, no pretendía tanto, pensaba en un pinar, a la fresca con una tortilla de patatas y un tintillo de verano, mientras vamos haciendo faena...a ver qué le parece a los demás...no te preocupes , que volveremos a vernos por la comarca del Penedés...un saludo.

Bueeenooooo...pues no ha tenido mucho éxito la moción..tendré que pactar con la oposición...
,jajajajaja....
,jajajajaja....

jajajajajaja, tu monta una fiesta de camisetas mojadas, con musica a tooooooooo trapo y partidas de poker ...... y ............. ya veremos si se apunta peña ............ jajajaja

Juan Carlos- Facebook Manager

- Cantidad de envíos: 426
joo..mi gozo en un pozoooo....sois una pandilla de vagos y maleantes
...ya me lo hago sólo, pero hubiera querido estar acompañado...
...ya me lo hago sólo, pero hubiera querido estar acompañado... 

Bueno, pues , al final, en vista de que si me lo hago yo, pierdo con todas seguridad la garantía, he decidido llevarla al mecánico, eso sí, a cara de perro, ya que las piezas las he comprado en Ubricar, él sólo se lleva las horas que me facture, que ya le he avisado que si tarda lo que dice kawasaki (4 horas), no me vé el pelo más por allí...me ha dicho que él factura lo que tarda, ya os cantaré el sablazo cuando la saque de allí...de momento, 4 bujias Ngk-CR9EIA9 IRIDIUM, un filtro del aire K&N Lavable de por vida, el kit de limpieza de esos filtros, puestos en casa por seur, 136.71 euros. de mecánico, cuento 3 horillas a 40 euros ( iva incluido)la hora, 120, total 257 lereles.si me lo hace en menos horas, mejor, pero visto que no ha ganado nada en las piezas, me espero una venganza por su parte, ya veremos.