Cambio de discos delanteros modelo 2010
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cambio de discos delanteros modelo 2010
Buenas,
esta mañana he ido a cambiar neumáticos y de paso he cambiado pastillas delanteras, no he montado original Kawasaki, son demasiado duras y hacen sufrir mucho a los discos, el caso es que he montado EBC FA417/4HH.
Volviendo a casa he notado que al frenar, ya llegando a 20 y 10Km/h justo al terminar la frenada, sufro una leves vibraciones en el manillar lo que me ha hecho pensar que los discos ya se han jodido con 32000Km
Esta semana tenía que llevarla al taller para la revisión y puesta a punto antes de irme de viaje en 3 semanas, he optado por llevarla hoy y comentarle lo de los discos, me han dicho que lo mirarán y si están alabeados tramitaran garantía....el tema es: A los que os han cambiado discos, cuanto tiempo han tardado?
Un saludo!!
esta mañana he ido a cambiar neumáticos y de paso he cambiado pastillas delanteras, no he montado original Kawasaki, son demasiado duras y hacen sufrir mucho a los discos, el caso es que he montado EBC FA417/4HH.
Volviendo a casa he notado que al frenar, ya llegando a 20 y 10Km/h justo al terminar la frenada, sufro una leves vibraciones en el manillar lo que me ha hecho pensar que los discos ya se han jodido con 32000Km
Esta semana tenía que llevarla al taller para la revisión y puesta a punto antes de irme de viaje en 3 semanas, he optado por llevarla hoy y comentarle lo de los discos, me han dicho que lo mirarán y si están alabeados tramitaran garantía....el tema es: A los que os han cambiado discos, cuanto tiempo han tardado?
Un saludo!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Re: Cambio de discos delanteros modelo 2010
Depende de la disponibilidad, a mi me tardaron bastante pero fue porque me pilló en Agosto, y ya sabes, que si la fábrica de kawa está cerrada, que si tal y cual... V´ssssssssssssss y suerte.

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Vamos que ya puedo contar que me voy de viaje con los discos que tengo 

zent- KAWASAKI GTR 1400

Jajajajajaja, no tiene por qué, te digo lo de la disponibilidad por el tema de Agosto, pero Barna no es Jaén, mételes prisa diciendole que te vas de viaje... y posíblemeste te lo puedan solucionar. Suerte y ánimo, V´sssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Bueno aún falta, me voy el 17 de julio!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zent- KAWASAKI GTR 1400

9-10 dias aprox. con el fin de semana por medio,si les metes un poco de urgencia para que cuando lleguen al taller los discos los monten enseguida quizás algún día menos.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Bueno,
lo primero es ver que dice el mecánico, si monta las pastillas originales y no hace esa vibración....putada!!
Luego, en caso de tirarlo para delante con el tema de la garantía, ver si Kawa no lo tira para detrás por tener los 3 primero sellos de mi mecanico de confianza que no es ni concesionario oficial ni servicio autorizado Kawasaki...
Estoy con un nudo en el estómago esperando noticias que ni lo imagináis....
lo primero es ver que dice el mecánico, si monta las pastillas originales y no hace esa vibración....putada!!
Luego, en caso de tirarlo para delante con el tema de la garantía, ver si Kawa no lo tira para detrás por tener los 3 primero sellos de mi mecanico de confianza que no es ni concesionario oficial ni servicio autorizado Kawasaki...
Estoy con un nudo en el estómago esperando noticias que ni lo imagináis....

zent- KAWASAKI GTR 1400

Bueno...
Ya he recogido la moto del taller por el tema de la revisión, esta tarde la tengo que llevar a Máquina Motors central y ellos la llevaran a Kawasaki en Zona Franca para que miren el tema de los discos directamente allí y tomen una decisión...
El caso es que al salir del taller lo continuaba haciendo, he ido a comer, luego me he ido a trabajar y después de un par de frenadas importantes ha desaparecido la vibración....ahora pregunto; es posible que las pastillas necesitaran algo mas de rodaje y acoplarse a la forma del disco y hasta que eso no ha pasado me provocara las vibraciones?
Otro tema es que tenga el disco tan comido con 32000Km, puede haber desgaste prematuro y lucharé para que los cambien en caso de no estar alabeados los discos...
Un saludo!!
Ya he recogido la moto del taller por el tema de la revisión, esta tarde la tengo que llevar a Máquina Motors central y ellos la llevaran a Kawasaki en Zona Franca para que miren el tema de los discos directamente allí y tomen una decisión...
El caso es que al salir del taller lo continuaba haciendo, he ido a comer, luego me he ido a trabajar y después de un par de frenadas importantes ha desaparecido la vibración....ahora pregunto; es posible que las pastillas necesitaran algo mas de rodaje y acoplarse a la forma del disco y hasta que eso no ha pasado me provocara las vibraciones?
Otro tema es que tenga el disco tan comido con 32000Km, puede haber desgaste prematuro y lucharé para que los cambien en caso de no estar alabeados los discos...
Un saludo!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

No es "exactamente" que los discos se alabeen, si no, que se gripan con mucha facilidad algún casquillo del semiflotante, con lo que empieza a a vibrar en las frenadas, si ese gripaje no es muy severo puede volver a ponerse bien.
PD.: Llegando a Pamplona empezó a vibrarme al frenar suavemente, en la bajada se ha solucionado sólo.
PD.: Llegando a Pamplona empezó a vibrarme al frenar suavemente, en la bajada se ha solucionado sólo.
kiski escribió:No es "exactamente" que los discos se alabeen, si no, que se gripan con mucha facilidad algún casquillo del semiflotante, con lo que empieza a a vibrar en las frenadas, si ese gripaje no es muy severo puede volver a ponerse bien.
Jejejejejejeje
,Llegando a Pamplona empezo a vibrarme al frenar suavemente,pero Mari Carmen
me dio un par de buenas sacudidas
y en la bajada
se soluciono todo
vsssssssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
JOSE.C escribió:kiski escribió:No es "exactamente" que los discos se alabeen, si no, que se gripan con mucha facilidad algún casquillo del semiflotante, con lo que empieza a a vibrar en las frenadas, si ese gripaje no es muy severo puede volver a ponerse bien.
Jejejejejejeje![]()
,Llegando a Pamplona empezo a vibrarme al frenar suavemente,pero Mari Carmen
me dio un par de buenas sacudidas
![]()
![]()
y en la bajada
se soluciono todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajajajajajajajajajajajajajaja estas a la que salta ehhhhhh

MariCarmen- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 584
jejejeje
VSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSS

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
Zent, ¿podrías poner una foto del desgaste de los discos?, a mi también se me los come que da gusto, tengo 33500Km y tienen unos surcos importantes, yo también los intentaré meter en garantía a ver que pasa, ya te diré.

OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132
Bueno chicos,
antes de ayer fue el técnico de Kawa al concesionario y dijo que el desgaste era normal pero que estaban alabeados, incluso me preguntaron sin les había dado algún golpe con el candado de pinza que llevo....pero no era el caso...
Finalmente los cambian en garantía, hoy los pedían a la central de Holanda y con suerte el lunes me los montan...
Ahora bien, la pregunta es: Aprovechando que me montan discos nuevos, que pastillas le dejo, las originales que se han comido el disco que da gusto o las EBC HH blanditas y así alargar la vida del disco?
Un saludo!!
antes de ayer fue el técnico de Kawa al concesionario y dijo que el desgaste era normal pero que estaban alabeados, incluso me preguntaron sin les había dado algún golpe con el candado de pinza que llevo....pero no era el caso...
Finalmente los cambian en garantía, hoy los pedían a la central de Holanda y con suerte el lunes me los montan...
Ahora bien, la pregunta es: Aprovechando que me montan discos nuevos, que pastillas le dejo, las originales que se han comido el disco que da gusto o las EBC HH blanditas y así alargar la vida del disco?
Un saludo!!

zent- KAWASAKI GTR 1400

las ebc HH sinterizadas van de PM ¿pero no te las ponen en garantia,hay precedentes ehh,saludos
VSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSS

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
Página 1 de 2. • 1, 2