VACACIONES EN NAVARRA
Página 1 de 1. • Compartir •
VACACIONES EN NAVARRA
Pues eso, que me acaban de confirmar las vacaciones y hemos decidido cojer la moto e irnos a pasar 15 días a Navarra, nos hemos pillado una casa rural en Ochagavía, la misma que cogí hace 2 años para ir a ver a un "colega" de otra moto...en fín, que haremos saliditas, una al bosque de Irati, otra a San Sebastián, y otra hasta francia, ya veremos dónde...llegamos el 18 de Septiembre y estamos unos 10 días...si algún forero quiere que quedemos para ir a dar una vuelta y soporte la idea de ir pisando huevos a mi ritmo, pues, nada, en el mensaje de telefonos de foreros, teneis el mío, sólo teneis que llamar y quedamos uno de esos 10 dias ...me apetece mezclar aquellas preciosas vistas con buenos recuerdos...animarse y hasta pronto, un saludo a todos.

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
Re: VACACIONES EN NAVARRA
Joder Caribu, ni a conciencia, para las mismas fechas de la KDD de Castellón te vas a Navarra cuando fué la KDD en Junio, que puntería.
Que disfrutes la vacaciones
Que disfrutes la vacaciones
Saludossss
Saludossss

MariCarmen- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 584
caribu escribió:Pues eso, que me acaban de confirmar las vacaciones y hemos decidido cojer la moto e irnos a pasar 15 días a Navarra, nos hemos pillado una casa rural en Ochagavía, la misma que cogí hace 2 años para ir a ver a un "colega" de otra moto...en fín, que haremos saliditas, una al bosque de Irati, otra a San Sebastián, y otra hasta francia, ya veremos dónde...llegamos el 18 de Septiembre y estamos unos 10 días...si algún forero quiere que quedemos para ir a dar una vuelta y soporte la idea de ir pisando huevos a mi ritmo, pues, nada, en el mensaje de telefonos de foreros, teneis el mío, sólo teneis que llamar y quedamos uno de esos 10 dias ...me apetece mezclar aquellas preciosas vistas con buenos recuerdos...animarse y hasta pronto, un saludo a todos.
Hombre por hacer ya haremos algo , pero eso sí macho, como te dicen, las clavao, ese finde seguramente taré por Castellón , pero el resto de días a ver como lo hacemos, porque tas ido un poco lejos, como entre semana estaré currando habrá que dejarlo pal finde. Desde Ochagavía puedes hacer rutas chulisimas no solo por el Pirineo, si no la Navarra Media, Huesca, Donosti, Francia, etc. Si quieres ayuda no dudes en darme un toke.
Saludossssss

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
¡¡Ostras, es verdad¡¡, Castellooonn...bueno, no lo he hecho a propósito, sabía que , me fuera donde me fuera, siempre hay compañeros para hacer unos kilómetros y ponernos las botas...soy capaz de ir de Navarra a Castellón, eso no sería problema, ya veremos cómo cuadro el tema, no lo descarto, aunque, a lo mejor viene don dinero y me tumba las cosas...Jokin, petardo, si no puedes de lunes a viernes, dime un punto y ahí estaré, como con el resto que quiera, por lo menos una merendola, cae...abrazos a todos, compañeros...
P.D.: Perdonad que no pueda asistir a todos los encuentros que me gustaría, pero es que, en mi trabajo, cuando la gente tiene tiempo, es cuando yo curro más...voy siempre al revés, por eso me cuesta tanto cuadrar algo con alguien...
P.D.: Perdonad que no pueda asistir a todos los encuentros que me gustaría, pero es que, en mi trabajo, cuando la gente tiene tiempo, es cuando yo curro más...voy siempre al revés, por eso me cuesta tanto cuadrar algo con alguien...

En DONOSTI tambien tienes un amigo para lo que quieras tu llama y si cuadra haremos algo un saludo.

eneko- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 163
Bueeennnoooo...ya empezamos¡¡...el caracartón de mi jefe, me ha cambiado las vacaciones de un plumazo, sin tener en cuenta que mi mujer ya las había pedido, ni hostias: Nuevas vacaciones, la ultima quincena de Octubre, por lo que , si tengo fiesta el finde de Castellon, allá que voy...ya os ire diciendo...

caribu escribió:Bueeennnoooo...ya empezamos¡¡...el caracartón de mi jefe, me ha cambiado las vacaciones de un plumazo, sin tener en cuenta que mi mujer ya las había pedido, ni hostias: Nuevas vacaciones, la ultima quincena de Octubre, por lo que , si tengo fiesta el finde de Castellon, allá que voy...ya os ire diciendo...
Ustiasss ¿Y sigues pensando venir para aquí? Septiembre eran fechas cojonudas , porque suele hacer muy buen tiempo por aquí, pero la última de Octubre y mas por el Pirineo el fresquito lo tienes mas que asegurado .En fin , pero lo dicho, ya haremos algo.
vsssssssssssss

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Jokin71 escribió:caribu escribió:Bueeennnoooo...ya empezamos¡¡...el caracartón de mi jefe, me ha cambiado las vacaciones de un plumazo, sin tener en cuenta que mi mujer ya las había pedido, ni hostias: Nuevas vacaciones, la ultima quincena de Octubre, por lo que , si tengo fiesta el finde de Castellon, allá que voy...ya os ire diciendo...
Ustiasss ¿Y sigues pensando venir para aquí? Septiembre eran fechas cojonudas , porque suele hacer muy buen tiempo por aquí, pero la última de Octubre y mas por el Pirineo el fresquito lo tienes mas que asegurado .En fin , pero lo dicho, ya haremos algo.
vsssssssssssss
Jejejejejejejejeje vente p'a er Zurrrrrrr que aqui hace Zoooooooooooooooolll
nota: Lo siento Joaquin pero me lo has pusto a huevo

MariCarmen- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 584
Pues no te creas que no estaría a gustito en un chiringuito de los Caños de Meca, o en aquella pizzeria de Conil, que te daban una tapa de espetos...joer, lástima que esté tan lejos...

Bueno, salimos el Sábado con la fresca, vamos por Huesca a puentelareina, y parriba a Ochagavía...cuando lleguemos al sitio, te pego un telefonazo, Jokin...estaremos 10 días, dos findes, o sea que a ver si nos podemos ver...llevo una lista con todo lo que tenemos que visitar, no sé si nos dará tiempo, pero para eso son las vacaciones...en cuanto al tiempo, a ver si tenemos suerte y se prolonga este verano un poco más y no nos mojamos mucho...hasta pronto, ya colgaré fotos cuando las vaya teniendo, un saludo.

Al final parece que el asunto se os ha complicado, en moto, tres, chungo, porque ... dices que finalmente salís con la fresca. Tonterías aparte, divertiros mucho, cumplid la agenda prevista si podéis y sin agobios, prudencia en la carretera y mucha moto y alegría pal cuerpo. ¡Buenas vacaciones!
Pescailla13 escribió:Al final parece que el asunto se os ha complicado, en moto, tres, chungo, porque ... dices que finalmente salís con la fresca. Tonterías aparte, divertiros mucho, cumplid la agenda prevista si podéis y sin agobios, prudencia en la carretera y mucha moto y alegría pal cuerpo. ¡Buenas vacaciones!
Dios se lo pague con una ristra de hijos todos ministros, compañero..jajajaja...gracias Pescailla13, aunque vamos a relajarnos en un ambiente rural, hay tantas cosas para ver (métete en el yutub y mira "Maravillas de Navarra"), que me parece que descanso, poco; camara de afotos (nueva), un tripode que me ha regalado mi santa, y el traje de agua, que alguna cosa mala tenía que tener...probaremos los pilot 3, que me han dicho que son "espacial diluvios", a ver qué tal van...lo dicho, muchas gracias por tus deseos, y, si te aburres por Madrid, ya sabes, 400 km., quedamos en un pueblecito de navarra, y te pego un abrazo que te va a parecer un puñetazo...