encontrar. bujias
Página 1 de 1. • Compartir •
encontrar. bujias
Por favor, alguien podria explicarme pasito a pasito y para tontos, qué hay que desmontar para llegar a las bujías?...gracias de antemano y un saludo.

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
Re: encontrar. bujias
Pues teniendo en cuenta que para cambiar el filtro de aire hay que desguazar media moto, para llegar a las bujías si te descuidas habrás de desmontar hasta el coche del vecino. Yo no tengo idea de como hacerlo, pensarlo nada más me da yuyu, ahora, mayor es el yuyu de llevarla al taller por lo que te aligeran el bolsillo.
La verdad es que este es un comentario cutre que no vale de nada pero pretende darte ánimo para que cuando lo hayas hecho nos informes a los demás.
La verdad es que este es un comentario cutre que no vale de nada pero pretende darte ánimo para que cuando lo hayas hecho nos informes a los demás.
Gracias por tu contestación, pescailla, la verdad es que sí que anima y es de agradecer, sobre todo viendo la respuesta de los demás...joer, ¿¿no hay ningún mecanico entre las huestes????...madre mía...bueeeeeeeeeeeenoooo, pues me toca sacar el cuchillo canalero y abrir las tripas del bicharraco, porque 400 euros, paso mucho de pagarlos , y menos por una chuminada como esa...y si pierdo la garantía, que le den por el bul, total, estoy deseando perder de vista los conces originales, que muy originales, no son, siempre te dejan clavado al suelo, invariablemente...gracias otra vez, pescailla, un abrazo , y si quieres venirte un finde a Lleida, te cambio las bujías y te doy rancho entre horas

En el conce de Jaén, mi mecánico las cambia sin necesidad de liar mucho follón, ya que tiene las manos pequeñas y es capaz de meterlas para sacar y poner las bujías, pero tengo entendido que complicado lo es un rato. Suerte y v´sssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
caribu escribió:Gracias por tu contestación, pescailla, la verdad es que sí que anima y es de agradecer, sobre todo viendo la respuesta de los demás...joer, ¿¿no hay ningún mecanico entre las huestes????...madre mía...bueeeeeeeeeeeenoooo, pues me toca sacar el cuchillo canalero y abrir las tripas del bicharraco, porque 400 euros, paso mucho de pagarlos , y menos por una chuminada como esa...y si pierdo la garantía, que le den por el bul, total, estoy deseando perder de vista los conces originales, que muy originales, no son, siempre te dejan clavado al suelo, invariablemente...gracias otra vez, pescailla, un abrazo , y si quieres venirte un finde a Lleida, te cambio las bujías y te doy rancho entre horas![]()
![]()
No sé indicarte como sacar las bujías por que no lo he hecho aún en esta moto, pero posiblemente tengas que levantar depósito, y para eso desmontar tapas, pero 400 euros la revisión y cambiar bujías....
Yo paso de concesionarios oficiales y voy a uno de confianza y autorizado, NO pierdes la garantía y la factura te puede quedar en menos de la mitad, de todas formas suerte si te lo haces tú, que seguro que te sales, pero valora el hecho de perder la garantía, si después te aparece cualquier chorrada es posible que te gastes más que lo que te ahorres en revisiones. eso sí, me repito, NO HACE FALTA CONCESIONARIO OFICIAL
PARA LAS REVISIONES, simplemente que te las sellen según mantenimiento de kawa.Sorry por la parrafada.
OSYMER- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 132
Muchos mecánicos multi-marca, te dicen que entres la moto para sacarte manteca, y si tienes un problema grave de motor, se lavan las manos..y luego, vete al conce que verás dónde te mandan...llevo veintipico motos gordas ya, y las he visto de todos los colores...al final, acabaré en alguno de éstos, sólo pensando en ahorrar dinero, y porque no tocan motor, no pueden encontrar nada grave, y la garantía de 4 años, tira mucho...en fín, ya veremos...