PROBLEMAS DE GARANTIA CON KAWASAKI ESPAÑA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMAS DE GARANTIA CON KAWASAKI ESPAÑA

Mensaje por Viper el Octubre 22nd 2009, 15:17

bueno chicos,kawaki españa se llevo mi moto para hacerle unas pruebas,sobre el tema de discos de freno.

después de traerme la moto,y quedando con el taller,que si no estaba conforme con la moto y con sus vibraciones,me cambiarían los discos de freno.ahora dicen que no.

que la vibracion no es suficiente para cambiar los discos.

y yo me pregunto¿hasta que punto de vibraciones tenemos que aguantar?,sera suficinte cuando se nos caigan los empastes,o tengamos un accidente por que no frena lo suficiente.

esto no tiene sentido,si la moto al frenar vibra,no hay mas que decir,es algo evidente y por supuesto demostrable.

estoy esperando un informe de kawasaki españa,respondiendo con sus apreciaciones,al porque de no cambiarlos.

lo que tengo muy claro es que esto no se queda asi.Esto no es un jodido tornillo oxidado,es un problema de seguridad.

vsssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Re: PROBLEMAS DE GARANTIA CON KAWASAKI ESPAÑA

Mensaje por rokawa el Octubre 22nd 2009, 18:30

lo mismito me pasó a mi con la GS, me decían que no estaba lo suficientemente alabeados como para cambiarlos en garantía.

Redacté una carta que mandé a la central de BMW y al mes me llamaron para cambiarlos.

Insiste, que te los tienen que cambiar por _uevos.

rokawa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 41

http://rokaman.blogspot.com/

Mensaje por kiski el Octubre 23rd 2009, 16:58

Ese es el alquiler que te pagan por tener la moto 3 días? Evil or Very Mad

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3225

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Viper el Octubre 23rd 2009, 17:03

Kiski escribió:Ese es el alquiler que te pagan por tener la moto 3 días? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues si,haces las cosas con la mejor intencion,para que puean solucinar el tema lo mas pronto posible,y resulta que te tratan de tonto.

la verdad que cara de tonto se me quedo,cuando me dieron la respuesta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vsssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por kiski el Octubre 23rd 2009, 17:14

Es que a cualquiera se le quedaría cara de tonto, como poco, porque si vas de paganini al taller y le dices que te tiembla un poco la moto al frenar, te diran que la solución es cambiar los discos, pues uno piensa que si vas en garantía te contesran lo mismo, pero no es así. Y si sólo fuera Kawasaki pues la mandaba uno donde pican los pollos, pero es que son todas iguales.

Nada a insistir ya que la solución al problema no es cabiar los discos si no reparar el fallo de nacimiento que tienen todas

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por goler el Octubre 23rd 2009, 19:53

avya telaaa, en la zzr 1400 ahi el mismo problema con los frenos, y tampoko ponen solucion, sera que no saben hacer frenos en condiciones para motos tan potentes????, manda huevos que te kedes 3 dias sin moto por hacerles un favor y no se dignen a cambiartelos cuando la han tenido de conejillos de indias!!!!

vssssssssssssssssssss

goler
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 11

Mensaje por rokawa el Octubre 23rd 2009, 22:11

Viper-69, ¿probaste a limpiar los casquillos esos de los discos, a ver si quita algo de vibración??

rokawa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 41

http://rokaman.blogspot.com/

Mensaje por Azan el Octubre 24th 2009, 11:39

Vaya panda de impresentables.!!!

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1690

Mensaje por Frencho el Octubre 24th 2009, 22:19

Viper, sabes que tienes todo nuestro apoyo, si necesitas que de alguna forma hagamos presión... pues aquí estamos. Ese es un problema de todos y Kawasaki debe solucionarlo. Wink

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por perrucho el Octubre 25th 2009, 19:01

joder, joder y yo que pensaba que solo los de Suzuzki España son unos impresentables , en concreto el que es responsable de la zona de catalunya( mi anterior moto era una suzuki y yo se la dejé una semanita por un problemilla y todavía espero la respuesta).. affraid affraid affraid

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por Viper el Octubre 29th 2009, 22:03

rokawa escribió:Viper-69, ¿probaste a limpiar los casquillos esos de los discos, a ver si quita algo de vibración??

los remaches los limpiaron ellos,y mejoro un poco,pero ahora esta otra vez igual.

despues de enviarle un email al sr. Codina.director de solo moto 30,explicandole el caso,y este a su vez enviando otro a kawasaki españa,interesandose por este problema,os voy a contar lo acontecido esta semana

lleve la moto a un concesionario oficial de kawasaki,le explique el asunto,y no se lo podian creer.

probaron mi moto,y no entienden la posicion de kawa.
el caso es que este concesionario tramito de nuevo la garantia el martes,y esta tarde me han llamado.
me cuentan que han hablado con kawa,le explican que la moto esta mal de frenos y necesita discos nuevos,estos le dicen que en ningun momento se niegan a cambiar los discos,ya que el problema esta visible,pero tienen que consultarlo con directivo que esta de viaje hasta el lunes.

creo que esto esta tomando mejor color,no se porque,.....pero tiene otro color.
el concesionario se ha comprometido a decirme algo el miercoles que viene,y espero que kawasaki españa entre en razon y deje de hacer tonterias con un problema tan serio.

vssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por kiski el Octubre 29th 2009, 22:31

hombre, yo creo que si el concesionario dice que le hace falta cambiar los discos, Kawasaki tienen que creer en ello, no?

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Viper el Octubre 30th 2009, 13:34

Kiski escribió:hombre, yo creo que si el concesionario dice que le hace falta cambiar los discos, Kawasaki tienen que creer en ello, no?

pues ahi esta el tema,cuando se la llevaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo vieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con sus propios ojos,¡¡¡ dijeron que no!!!

ahora que esta en otro concesionario,no lo tienen tan claro,el no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto no hay quien lo entienda.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Markos el Octubre 30th 2009, 18:39

Buenas tardes Viper
creo que lo mejor es que te compres otra moto
Otra GTR por supuesto jejejeje
Tiemblo luego existo
saludos

Markos
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 37

Mensaje por Viper el Noviembre 26th 2009, 21:05

hola señores.

Esta tarde,despues de probar mi moto por 2ª vez,han decidido cambiarme los discos.

Tengo que agradecer a Juan del concesionario Basoli en Sabadell,por el empeño con el que se ha tomado el tema de mi moto,y a Guillermo de kawasaki España,por su buen hacer.

Como veis todo ha llegado a buen puerto,solo es cuestion de paciencia y dar con personal competente.

vssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba