Revisión de los 18.000 Kms.
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Revisión de los 18.000 Kms.
La semana pasada le hice la revisión de los 18.000 a la niña.
Le cambiaron el aceite, el filtro del aceite y el filtro del aire (no se lo cambiaron en la de los 12.000 por que no lo tenían
)
Según factura revisaron niveles, etc. etc. y presiones (que esto sí lo hicieron ya que las tenía perfectas a 2,90 y salí con las ruedas a 3,20)
Resumiendo, un total de 150,39€ con IVA incluido.
No lo veo excesivo, creo....
Vssss
Le cambiaron el aceite, el filtro del aceite y el filtro del aire (no se lo cambiaron en la de los 12.000 por que no lo tenían
Según factura revisaron niveles, etc. etc. y presiones (que esto sí lo hicieron ya que las tenía perfectas a 2,90 y salí con las ruedas a 3,20)
Resumiendo, un total de 150,39€ con IVA incluido.
No lo veo excesivo, creo....
Vssss
Re: Revisión de los 18.000 Kms.
mañana recojo la mia de la revision de los 18000km ya os contare cuanto fue la multa, he aprovechado para cambiarle el filtro de aire por un k&n
yerbero- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 28
Yo se la haré en 1 més +/- pero se la hará yo.Cambiaré aceite (el Elf 10/50W sintético),filtro de aceite y limpieza del KN que le puse a los 12000,así como niveles y presiones.Calculo que la fiesta me saldrá por unos 50 euros y una mañanita entretenida con la Poderosa,jeje.Animaros que para las revisiones intermedias (6000/18000....)no es necesario ir al conce y nadie trata la máquina como su dueño. 

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Si tuviera sitio ya se las haría yo, no creas. Y encima con el rollo de la garantía y de tener el librito de revisiones firmado, pues toca regalarle la pasta a los talleres....
Una duda, eso del frilto de aire K&N, qué es lo que es?
Vssss
Una duda, eso del frilto de aire K&N, qué es lo que es?
Vssss
Si eso, haber si alguien comenta eso del flitro k&n, en que se nota, si cambia el sonido, consumo, lo que cuesta, donde se compra, etc... Asias apañeeros!!!!!!!!!!!!!!!!

Ariveraga78- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 222
Es un filtro de aire de "alto caudal",también llamado "de potencia".Es igual que el original pero con más "paso de aire" sin llegar a dejar pasar particulas dañinas claro..KN es la marca aunque también lo hay de marca "Green".Se sustituye uno por otro tal cual y punto.Es un poquito más caro que el original (sobre 70 euro) pero dura toda la vida de la moto y basta con limpiarlo en las revisiones con un kit especial que venden (12 euros y dura para 3 ó 4 limpiezas) a base de liquido y espray.Cada vez que lo limpias se queda nuevo.Se supone que ganas 1 ó 2 caballos pero eso está por demostrar y en una moto con tantos caballos pues casi ni se nota,la verdad.Suele sonar algo mas la admisión (yo lo tuve en una Vstrom y se notaba) pero en la GTR no se nota en absoluto.Se compra en cualquier tienda medianamente decente por encargo o por internet.Algo más...? 

Crazycop- MODERADOR

Nada nada compi. Te veo mu puesto. Gracias por la información. Lo que pasa es que si no suena distinta la moto y no se gana en potencia cual es el motivo exacto por el cual la gente lo monta???? Gracias de nuevo.

Joer Crazy, has despejado todas mis dudas de una tacada...
A ver si me hago con uno para cuando toque cambiar.
Thanks.
Vsss
A ver si me hago con uno para cuando toque cambiar.
Thanks.
Vsss
179 lerus con el filtro kn, ahora con la cola leovince y el filtro la moto va redonda, y el sonido del motor ha cambiado es distinto
yerbero- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 28
Ariveraga78 escribió:Nada nada compi. Te veo mu puesto. Gracias por la información. Lo que pasa es que si no suena distinta la moto y no se gana en potencia cual es el motivo exacto por el cual la gente lo monta???? Gracias de nuevo.
En realidad,al tiempo, ahorras porque no has de cambiarlo más.Se nota que el motor respira mejor,especialmente si también respira mejor con un escape distinto al de fábrica, como comenta Yerbero.

Crazycop- MODERADOR

Ok entiendo compi muchas gracias por la info.

Crazycop escribió:Es un filtro de aire de "alto caudal",también llamado "de potencia".Es igual que el original pero con más "paso de aire" sin llegar a dejar pasar particulas dañinas claro..KN es la marca aunque también lo hay de marca "Green".Se sustituye uno por otro tal cual y punto.Es un poquito más caro que el original (sobre 70 euro) pero dura toda la vida de la moto y basta con limpiarlo en las revisiones con un kit especial que venden (12 euros y dura para 3 ó 4 limpiezas) a base de liquido y espray.Cada vez que lo limpias se queda nuevo.Se supone que ganas 1 ó 2 caballos pero eso está por demostrar y en una moto con tantos caballos pues casi ni se nota,la verdad.Suele sonar algo mas la admisión (yo lo tuve en una Vstrom y se notaba) pero en la GTR no se nota en absoluto.Se compra en cualquier tienda medianamente decente por encargo o por internet.Algo más...?
si una cosa mas, añádelo a mi cesta de la compra , a este paso voy a tener que fletar un camión para que me traigan todo jajaja

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Compi, yo lo puse cuando cambié el escape por el Leo Vince. Realmente suena un poco más de admisión, yo la noto mejor pero claro al cambiar al mismo tiempo el escape, pues no tengo comparativa con el original. Lo bueno de este filtro, al darle mas caudal de aire a la admisión, le viene fenomenalmente bien al escape más "abierto".
Te paso un enlace a ebay donde yo lo compré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te paso un enlace a ebay donde yo lo compré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
nick71 escribió:Crazycop escribió:Es un filtro de aire de "alto caudal",también llamado "de potencia".Es igual que el original pero con más "paso de aire" sin llegar a dejar pasar particulas dañinas claro..KN es la marca aunque también lo hay de marca "Green".Se sustituye uno por otro tal cual y punto.Es un poquito más caro que el original (sobre 70 euro) pero dura toda la vida de la moto y basta con limpiarlo en las revisiones con un kit especial que venden (12 euros y dura para 3 ó 4 limpiezas) a base de liquido y espray.Cada vez que lo limpias se queda nuevo.Se supone que ganas 1 ó 2 caballos pero eso está por demostrar y en una moto con tantos caballos pues casi ni se nota,la verdad.Suele sonar algo mas la admisión (yo lo tuve en una Vstrom y se notaba) pero en la GTR no se nota en absoluto.Se compra en cualquier tienda medianamente decente por encargo o por internet.Algo más...?
si una cosa mas, añádelo a mi cesta de la compra , a este paso voy a tener que fletar un camión para que me traigan todo jajaja![]()
![]()
Tu no te preocupes pishita...hazme una lista pa la próxima vez que nos veamos..
1.Leds blancos de posición.
2.Filtrito KN.

Crazycop- MODERADOR

y no te olvides de añadirle una prolongación de aparato meador, que despues del paso por el Hospital, vete tú a saber como ha quedado

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Página 1 de 3. • 1, 2, 3