KDDA CIUDAD DE ZARAGOZA-29 DE OCTUBRE- HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR.
Página 1 de 1. • Compartir •
KDDA CIUDAD DE ZARAGOZA-29 DE OCTUBRE- HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR.
KDDA CIUDAD DE ZARAGOZA- HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR.
Pues eso que estoy aqui en el
p........to hotel
,contando los dias que me quedan para regresar
a casita
yyyyyyyyyyyyyyyyy,la maquina del cachondeo se esta poniendo en funcionamiento.
( por cierto no se si sabeis que tengo aqui a la bestia,y ya nos hemos recorrido el sur de inglaterra y Gales,jejejejejjejejeje).
Bueno al lio,no se si recordareis lo bien que lo pasamos
en Zaragoza
y lo bien que nos atendio
Dani
.( si no lo recordais es culpa del alcohol
jajajajajajajajaja.)
Que os parce si lo repetimos?

Que tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo,
Aqui dejo la lista de la anterior Kdda,seguro que nos trae a todos muy buenos recuerdos
jajajajjajajaajjaja
PD. He puesto esa fecha por poner algo y para que le de tiempo a Dani de mirar cosas,ehhhhhhhh Dani,que sin preguntar ya te hemos aplicado el famoso Art.33.
LISTA.
1.- Dani.............................................Comida
2.- Caribu & Artillera..........................Comida
3.- Jokin & Cris.................................Comida+Hotel sabado noche.........RESERVADO
4.- El Meu & Artillera..........................Comida+Hotel sabado noche.........RESERVADO
5.- Juan Carlos..................................Comida+Hotel viernes y sabado....RESERVADO
6.- Koldo & Artillera...........................Comida+Hotel viernes y sabado....RESERVADO
7.- Jose & Marion..............................Comida+Hotel viernes y sabado....RESERVADO
8.- Kiski & Mari Carmen.....................Comida+Hotel viernes y sabado....RESERVADO
9.- Jimmi.........................................Comida+Hotel sabado noche..........RESERVADO
10.- Kawon & Esti..............................Comida+ Hotel sabado...................RESERVADO
11.- Chemaska..................................Comida+Hotel viernes y sabado...... RESERVADO
12.- Eduardo & Candi.....................Comida +Hotel sabado...................RESERVADO
12+1.-Fonso (komando Maño).............Comida?
14.- Chan ( komando Maño).............Comida?
15.- Nacho.........................................
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues eso que estoy aqui en el
p........to hotel
,contando los dias que me quedan para regresar
a casita
yyyyyyyyyyyyyyyyy,la maquina del cachondeo se esta poniendo en funcionamiento.
( por cierto no se si sabeis que tengo aqui a la bestia,y ya nos hemos recorrido el sur de inglaterra y Gales,jejejejejjejejeje).Bueno al lio,no se si recordareis lo bien que lo pasamos
en Zaragoza
y lo bien que nos atendio
Dani
.( si no lo recordais es culpa del alcohol
jajajajajajajajaja.)
Que os parce si lo repetimos?

Que tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo,
Aqui dejo la lista de la anterior Kdda,seguro que nos trae a todos muy buenos recuerdos
jajajajjajajaajjajaPD. He puesto esa fecha por poner algo y para que le de tiempo a Dani de mirar cosas,ehhhhhhhh Dani,que sin preguntar ya te hemos aplicado el famoso Art.33.
LISTA.
1.- Dani.............................................Comida
2.- Caribu & Artillera..........................Comida
3.- Jokin & Cris.................................Comida+Hotel sabado noche.........RESERVADO
4.- El Meu & Artillera..........................Comida+Hotel sabado noche.........RESERVADO
5.- Juan Carlos..................................Comida+Hotel viernes y sabado....RESERVADO
6.- Koldo & Artillera...........................Comida+Hotel viernes y sabado....RESERVADO
7.- Jose & Marion..............................Comida+Hotel viernes y sabado....RESERVADO
8.- Kiski & Mari Carmen.....................Comida+Hotel viernes y sabado....RESERVADO
9.- Jimmi.........................................Comida+Hotel sabado noche..........RESERVADO
10.- Kawon & Esti..............................Comida+ Hotel sabado...................RESERVADO
11.- Chemaska..................................Comida+Hotel viernes y sabado...... RESERVADO
12.- Eduardo & Candi.....................Comida +Hotel sabado...................RESERVADO
12+1.-Fonso (komando Maño).............Comida?
14.- Chan ( komando Maño).............Comida?
15.- Nacho.........................................
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Re: KDDA CIUDAD DE ZARAGOZA-29 DE OCTUBRE- HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR.
Para empezar mira a ver si te cuelgas unas afotos para documentar eso que estas contando para ponernos los dintes XXXL y decirte que para esas fechas alguno de Toledo podria preparar algo que lo veo muuuuuu lanzado.
Y si al final hay que preparar güevos rotos y guardiaciviles, pues se preparan.
Sea como sea por algun sitio nos juntaremos.
Un abrazo.
Y si al final hay que preparar güevos rotos y guardiaciviles, pues se preparan.
Sea como sea por algun sitio nos juntaremos.
Un abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 383
Re: KDDA CIUDAD DE ZARAGOZA-29 DE OCTUBRE- HAGA FRIO O CALOR....MONTAR EN MOTO LO MEJOR.
Ya me gustaria poder colgarlas,pero la conexion del hotel es una basura y no puedo cargarlas.
Ya las colgare cuando este en casa,que merece la pena verlas
ç
En cuanto a la kdda,ya direis cosas
vsssssssssssssssssssssssss
Ya las colgare cuando este en casa,que merece la pena verlas
çEn cuanto a la kdda,ya direis cosas
vsssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Esperemos a ver que dicen por el centro, de momento quieticos en la mata.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 383