Toca cambio goma trasera.
Página 1 de 1. • Compartir •
Toca cambio goma trasera.
Pues eso, toca cambiar el neumatico trasero, y ya me han dado precios, asi que al final me tengo que decidir por las que mejor precio tenian, una de estas dos: La Pilot Road 2 (159€) o la B. BT23 (149€).
Asi que pido vuestra colaboracion para decidirme, je je je un saludo.
Asi que pido vuestra colaboracion para decidirme, je je je un saludo.

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
Re: Toca cambio goma trasera.
Mi experiencia con las BT023 ha sido la misma que con la BT021, (6500 km y ambas quedaron muy muy mal, la 21 la cambié cuando ya se trasparentaba) así que poco se llevan dos cosas iguales que dicen por mi tierra. ¿Para qué gastarse más en las 23? Las Road 2 las ha llevado mi hermano en la mueblew K1200GT con unos 10000 km y ha quedado bastante satisfecho.
¡Esto de los neumáticos es un galimatías! Aunque la rueda sea igual, a cada uno se nos gasta de una forma y con un kilometraje distinto, igual que unos seréis guapetes, otros y yo somos de los feotes. Pero todos hemos de vivir.
No te abré aclarado nada, pero ahí queda.
¡Esto de los neumáticos es un galimatías! Aunque la rueda sea igual, a cada uno se nos gasta de una forma y con un kilometraje distinto, igual que unos seréis guapetes, otros y yo somos de los feotes. Pero todos hemos de vivir.
No te abré aclarado nada, pero ahí queda.
Yo solo he probado las Michelin, me duraron 12000 kilometros y sin ningun susto, eso la trasera, delante les saque 16000 y sin llegar a extremos alrmantes.
Un saludo.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 383
Yo desde el segundo juego de ruedas, he cambiado ya varias veces y siempre PR2. 11.000Km, y sin apurarlas y sin ningún susto. Para mí son las mejores. V´sssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
6.600 km y ... me pregunto: ¿merecerá la pena cambiarla ya?
¡Cómo come la joía! ¿O la obligo yo a que se la coma? ¡Esto es un 'sinvivir'!. El próximo sábado 22, le pondremos una Pilot Road 3 a ver si aguanta una miaja más.
¡Cómo come la joía! ¿O la obligo yo a que se la coma? ¡Esto es un 'sinvivir'!. El próximo sábado 22, le pondremos una Pilot Road 3 a ver si aguanta una miaja más.
Joder a mi también me ha tocado cambiar las gomicas, las dos. Eran las de la casa, las BT 19 y las he hecho 10480 Kms
Total que el pasado miércoles salgo con la contraria y cuando llego a Castro y me paro donde estaban los colegas y miró el gomatico trasero me encuentro esto.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Pues nada a llamar a la Grúa y para casa en taxi.
Hoy mismo me han puesto las Z8 345 lereles ya os diré que tal le van
Total que el pasado miércoles salgo con la contraria y cuando llego a Castro y me paro donde estaban los colegas y miró el gomatico trasero me encuentro esto.
Última edición por Roberto el Octubre 15th 2011, 08:57, editado 1 vez

Roberto- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 115
Lo siento pero soy muy negado para poner fotos.
Sorry Plis
Sorry Plis

Joer Pescailla tu los devoras, ademas te pasa como a mi, la banda izda desehecha pero yo los Pilot Road 2 los cambie con mas de 12.000 kilometros y no estaban tan mal, miedo me da seguirte cuando vaya para Toledo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 383
Estais apañaos los dos, eso es apurar las gomas.
Saludos.
Saludos.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Roberto escribió:Joder a mi también me ha tocado cambiar las gomicas, las dos. Eran las de la casa, las BT 19 y las he hecho 10480 Kms
[img]<script src='http://img594.imageshack.us/shareable/?i=12102011598.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]
[img]<script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=12102011596.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]
[img]<script src='http://img441.imageshack.us/shareable/?i=12102011601.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]
Bueno, vale, decidido, pongo la michelin pr2, ademas el precio es bueno.
Ya que estamos hablando de desgastes de gomas, en mi caso el desgaste es más por los lados, estos estan lisos y por el medio aun conserva el dibujo, y creo que en algunas curvas esa zona del neumatico ya no agarra como antes, juraria que al salir de la curva acelerando la goma se desliza o derrapa, supongo que ese es un sintoma más de desgaste. ¿no?

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
muy buena eleccion a mi me va de PM
Vsssssssss
Vsssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
pepeper escribió:muy buena eleccion a mi me va de PM
Vsssssssss

Frencho- Web-Master