FILTRO K&N...y ahora , ¿qué?...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
FILTRO K&N...y ahora , ¿qué?...
Joer, me gasto una pasta en el ......filtro del aire, en colocarlo, por tener un mejor filtro y por que la moto respire mejor, y me dicen que tenga mucho cuidado, porque , al tener la rejilla más grande, entran particulas en el motor y rallan las camisas y me cargo todo el motor y encima sin garantía, por el cambio de filtro...ahora, ¿me toca desmontarlo todo, tirar el filtro y comprar uno de papel???...pero es que K&N fabrica un filtro específico para nuestra moto, sabiendo que la voy a tener que tirar??...no puedo creerlo, por eso escribo esto aquí, para oir segundas opiniones...menudo cabreo que llevo....

caribu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 560
Re: FILTRO K&N...y ahora , ¿qué?...
A mi me paso lo mismo, una vez cambiado me entero de lo que mencionas, y pense en quitarlo pero otra gente lo lleva instalado durante años a sus motos o coches y nunca les sucedio nada, asi que de momento lo sigo llevando y confiando que sea una leyenda urbana.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
Última edición por Xullo el Octubre 19th 2011, 20:00, editado 1 vez

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
hola compañeros,la gente habla mucho ya lo sabeis,el tema es si sabeis tambien que la gente dice muuuuuuuchas tonterias en fin y haceros una pregunta ¿conosco a alguien o a algun amigo de un amigo que se le a roto el motor?vamos hombre por dios la unica pega es que respiran mas y consumen un poquito mas ¿cuanto tiempo llevan en el mercao ya abria saltao la liebre no os parece estaros tranquilos saludos
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
es verdad que la rejilla es mas grande pero cuando se pone o se cambia el filtro se le unta su aceite especifico lo que hace que las rejillas no sean tan grandes (es logico) y lo que hace la imprimacion de aceite es que se queden pegadas las "particulas" y to bicho que pase por hay jeje espero tranquilizaros aun que la ultima palabra es vuestra yo siempre los llevo y OK de PM
Vssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssss

Ahora que lo dices, la parienta (que es la de los dineros, por supuesto) ha notado un poco más de consumo, espero que no sea mucho...te agradezco el comentario, me dejas más tranquilo, es que no podía ser, algo así, hubiera salido hasta en el telediario nacional..jajajajaja...

Entonces lo dejamos en leyanda urbana ¿no?

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
pues si xullo y caribu ya sabes no le digas ni mu como decimos por aqui abajo jeje,ademas por el poco tiempo que llevo en el foro tu no eres de los que le estrujas y el consumo se nota a gran velocidad a mas aire mas gasolina,ya te digo que no te preocupes por el K&N
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss

Gracias granaíno, a ver si sale bien el temita...

Yo lo tuve en mi anterior moto durante 50.000 km y no noté nada de nada salvo un ruido mas ronco de admisión. De todas formas creo que cambiar un filtro de aire aumentando el flujo sin modificar mapa de inyección y escapes no van a mejorar el rendimiento del motor; pienso que el equipo de ingeniería que desarrolla una moto tiene todos estos parametros mas que estudiados y probados y nosotros en nuestro garaje no vamos a mejorarlos cambiando un filtro. Que nos guste el ruido nuevo o que nos parezca que la moto va mejor creo que es producto de la sugestión que nos produce haberlo cambiado y haber gastado tiempo y dinero en ello...

adolfo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 143
estoy contigo adolfo,estos motores de inyeccion estos pequeños detalles los regulan solos no una moto de carburacion que tienes que carburar con un bacuometro y regular la mescla aire-gasolina a mano
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss

Hola compañeros:
El hecho de que pase más aire, significa que en los sistemas de inyección con sensor de masa de aire, lo dosará a una cantidad de gasolina.
Las mueblew no llevan ese sensor y es parte de su problema. La dosificación de las 1100 y sobre todo de las 1150 era defectuosa, regulaba en función de supuestos.
El hecho de que pase más aire, significa que en los sistemas de inyección con sensor de masa de aire, lo dosará a una cantidad de gasolina.
Las mueblew no llevan ese sensor y es parte de su problema. La dosificación de las 1100 y sobre todo de las 1150 era defectuosa, regulaba en función de supuestos.
mikeld- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 31
Pues ya siento ser yo el que desmonte esas leyendas urbanas, pero yo tras cuatro meses con el filtro K&N, volví a poner el de serie, al enterarme que a un miembro de este foro, ralló el piston y achacaron al filtro k&n esta avería.
Por eso de no dar nombres, si el interesado quiere contar su experiencia ya os contará.
Al final decidí quitarlo por eso de que "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Personalmente ,no me merece la pena la incertidumbre de una posible avería y que pierda la garantía, sabiendo que ya ha pasado en una GTR, con lo que me ofrecía supuestamente este filtro, noté ruido mas ronco, algo mas de consumo y respecto a que anda mas, pos no se que deciros, con la bestia que tenemos no noté yo nada.
Pero esto es como todo, puede que no pase nada a nadie mas , pero yo, por si acaso no me la juego.
Saludos
Por eso de no dar nombres, si el interesado quiere contar su experiencia ya os contará.
Al final decidí quitarlo por eso de que "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Personalmente ,no me merece la pena la incertidumbre de una posible avería y que pierda la garantía, sabiendo que ya ha pasado en una GTR, con lo que me ofrecía supuestamente este filtro, noté ruido mas ronco, algo mas de consumo y respecto a que anda mas, pos no se que deciros, con la bestia que tenemos no noté yo nada.
Pero esto es como todo, puede que no pase nada a nadie mas , pero yo, por si acaso no me la juego.
Saludos

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Si alguno lo vende que lo diga por aqui,yo quiero ponerselo,siempre lo he llevado en mis motos, tanta las de carreras como en las de calle y sin ningun problema.Creo que no puede ser tan malo como dicen,mas aire mas alegria,jaja.

koyote- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 199
koyote escribió:Si alguno lo vende que lo diga por aqui,yo quiero ponerselo,siempre lo he llevado en mis motos, tanta las de carreras como en las de calle y sin ningun problema.Creo que no puede ser tan malo como dicen,mas aire mas alegria,jaja.
No lo descarto, te digo algo en breve...es nuevo, ya hablaremos

Donde puedo comprar el filtro de aire de casa, el de papel, que llevo to el dia buscandolo y no lo encuentro. Muchas gracias!!!!!!!!!!

Ariveraga78- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 222
Página 1 de 2. • 1, 2