Cambio de pastillas freno delanteras
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cambio de pastillas freno delanteras
Hola, quiero y necesito cambiar las pastillas de freno delanteras, las que ahora llevo son las originales, 22.000 Km, y me dijo el mecánico en la ultima revisión que tenia pastillas para unos 3 ó 4 mil Km mas y a cambiar, y ahora viene mi duda, mi moto es de Diciembre de 2009, y no se que montar si originales ó unas EBS que me han dicho que van de fabula, pienso cambiárselas yo, pues en el servicio oficial dicen que te meten una buena puya, alguien me puede orientar un poco?, donde comprar originales y que precio tienen?, que opinión tenéis de esas EBS.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo

Dino- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 41
Re: Cambio de pastillas freno delanteras
son buenas,pero que sean de la marca que sean que siempre sean sinterizadas HH ok y son dos juegos uno por disco,mas o menos 100 leuros
Vssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
Gracias pepeper, si ya se que son mejores las sinterizadas, y que son 2 juegos, pero era si alguien sabia donde conseguirlas mas baratas, pues me han dicho que se pueden conseguir a mejor precio.

Dino- KAWASAKI GTR 1400

Yo que tu pondria las originales, que aun te quedan dos años de garantia y habiendo los problemas que hay con los discos delanteros, si vas con las pastillas EBC no querran saber nada del problema, te lo digo por experiencia.

Nuck Chorris- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 20
Dino escribió:Gracias pepeper, si ya se que son mejores las sinterizadas, y que son 2 juegos, pero era si alguien sabia donde conseguirlas mas baratas, pues me han dicho que se pueden conseguir a mejor precio.
no es que sean mejor es que como montes otras que no sean sinterizadas HH la jodes saludos
PD.sobre el tema de la garantia siempre que las monte un taller autorizado no casa oficial da lo mismo que las pastillas sean kawasaki ebc brembo es igual el taller te pondra las que ellos trabajan a no ser que tu les digas que quieres brembo por ejemplo
Vssssssssssssssss

pepeper escribió:Dino escribió:Gracias pepeper, si ya se que son mejores las sinterizadas, y que son 2 juegos, pero era si alguien sabia donde conseguirlas mas baratas, pues me han dicho que se pueden conseguir a mejor precio.
no es que sean mejor es que como montes otras que no sean sinterizadas HH la jodes saludos
PD.sobre el tema de la garantia siempre que las monte un taller autorizado no casa oficial da lo mismo que las pastillas sean kawasaki ebc brembo es igual el taller te pondra las que ellos trabajan a no ser que tu les digas que quieres brembo por ejemplo
Vssssssssssssssss
Pepeper, siento no estar de acuerdo contigo, este tema lo he vivido en persona y en una de las ocasiones de que se alavearon los discos delanteros, Kawasaki España pidio de revisar la moto y se la llevaron a Barcelona y al desmontar y ver que las pastillas no eran las originales, se desentendieron del problema y alla se apañe usted.
Luego me tuve que pelear con el del taller Kawasaki que las monto, porque ami me las habian montado como originales y el que acabo pagando los discon nuevos fue el del taller oficial Kawasaki.

Gracias por buestras respuestas, yo de momento no e tenido problema de alaveos, ni nada y freno bastante y fuerte "por mi forma de conducir", esos problemas se dan desde el principio ó sale cuando menos lo piensas¿?.

Dino- KAWASAKI GTR 1400

llevo cambiados tres juegos de discos y en el segundo juego les comenté de si el problema eran las pastillas, que yo pagaba de mi bolsillo las que ellos creieran convenientes y mejores, la respuesta fué que no me complicara la vida y que montara las pastillas que kawa mandaba con los discos, que las pastillas no influian nada en el alabeo.
compañero dino,a cada uno le ha ido la historia diferente,a mi personalmente el primer juego desfalleció rondando los 30000 kms.
compañero dino,a cada uno le ha ido la historia diferente,a mi personalmente el primer juego desfalleció rondando los 30000 kms.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 569
A mi me han canviado los discos 5 veces, ahora ya no tengo garantia porque la moto tiene mas de 4 años, y creo que el problema sigue, he comenzado a notar los primeros sintomas de alabeo otra vez.
No es problema de las pastillas, las EBC van muy bien y son mas economicas.
No es problema de las pastillas, las EBC van muy bien y son mas economicas.

Nuck Chorris escribió:pepeper escribió:Dino escribió:Gracias pepeper, si ya se que son mejores las sinterizadas, y que son 2 juegos, pero era si alguien sabia donde conseguirlas mas baratas, pues me han dicho que se pueden conseguir a mejor precio.
Vssssssssssssssss
Pepeper, siento no estar de acuerdo contigo, este tema lo he vivido en persona y en una de las ocasiones de que se alavearon los discos delanteros, Kawasaki España pidio de revisar la moto y se la llevaron a Barcelona y al desmontar y ver que las pastillas no eran las originales, se desentendieron del problema y alla se apañe usted.
Luego me tuve que pelear con el del taller Kawasaki que las monto, porque ami me las habian montado como originales y el que acabo pagando los discon nuevos fue el del taller oficial Kawasaki.
pues lo que yo digo "tu" no pagas los discos por que el responsable es el taller autorizado,otra cosa seria que tu mismo le montes las pastillas y hay ya no tienes donde agarrarte saludos
Vssssssssssssssssssssss

Puesssss.. Me habeis acojonaoo!!!, coño con los alabeos de los cojones.
Pues solo llevo 21.000 Km y a finales de Diciembre hace dos años.

Dino- KAWASAKI GTR 1400

Dino escribió:Puesssss.. Me habeis acojonaoo!!!, coño con los alabeos de los cojones.
No te preocupes hombre!!!! Que a mi con 6000kms se me alabearon y me los cambiaron en garantía.3 meses tenía la moto. Ésto es el gran problema de la Gtr que Kawasaki no sabe solucionar.
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
Pues la mía de 2008 con 41000 kms y sin problemas con los discos ... De momento ...

Josedelpino- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 65
Bien, nada mas que por comparar, cuanto cobran por hay por cambiar las pastillas de freno delanteras, pues pensando en los alabeos, creo que aun que sea mas caro las cambiare en el oficial, para no tener problemas de garantía, también deciros que mi conduccion es un poco agresiva, tanto en curva como en rectas.

Dino- KAWASAKI GTR 1400

90-100 leuros mas o menos

Página 1 de 2. • 1, 2