Cambio de pastillas freno delanteras
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cambio de pastillas freno delanteras
OK. pepeper, ayer estuve en el mecánico, le explique que comenzaba a sentir vibraciones al frenar y me dijo que iba a pedir los discos en garantía y que iba a montarme pastillas SBS, que es de lo mejor que hay.
PD: Me dijo que 45€ el juego x 2= 90€.
PD: Me dijo que 45€ el juego x 2= 90€.

Dino- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 41
mas o menos casi todas las marcas rondan ese precio y en garantia mientras sea casa oficial o taller autorizado da igual la marca por que cada uno trabaja con la que mas le interesa y ya sabes aqui estamos para ayudarnos todos ok,saludos
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
Yo ya no se...me pusieron pastillas y discos nuevos con 10000kms en garantía, ahora tengo 135000kms y las vibraciones parece que vuelven a aparecer o mejor dicho no se si desde que me los cambiaron sigue con vibraciones al frenar....quizás no sea ni de alabeos y sea más un rebote de la dirección que se produce al frenar o algo raro relacionado con la dirección y el tren delantero.
Porque lo que no es normal que con las mismas piezas que llevamos todos (discos y pastillas) unos tengamos alabeos y otros no.
Porque lo que no es normal que con las mismas piezas que llevamos todos (discos y pastillas) unos tengamos alabeos y otros no.
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
ufff yo no lo entiendo la mia la cogi con 26000 Km y le he echo 20000 Km desde el 10 de diciembre hasta hoy yo peso 100 Kg y voy pegaico a las RRs le tiro al freno delantero a muerte por el tema del alabeo por que esta todavia en garantia y prefiero castigarla ahora por si surge algo que lo pague kawa en fin no lo entiendo,saludos
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
triskal escribió:Yo ya no se...me pusieron pastillas y discos nuevos con 10000kms en garantía, ahora tengo 135000kms y las vibraciones parece que vuelven a aparecer o mejor dicho no se si desde que me los cambiaron sigue con vibraciones al frenar....quizás no sea ni de alabeos y sea más un rebote de la dirección que se produce al frenar o algo raro relacionado con la dirección y el tren delantero.
¡Mae mía! No serán vibraciones, será un reuma que paqué, la pobre no parará un instante como muy vieja del 2007 y ya 135000 km. ¡Pobrecica mía! Siendo así, tampoco está tan mal, cambio a los 10000 y después hasta 125000 más, muy bien diría yo. Salvo que se te haya ido la mano con los '0' y entonces la cosa cambia muuuuucho, sería pa cagarse en las muelas de alguien.
Pescailla13 escribió:triskal escribió:Yo ya no se...me pusieron pastillas y discos nuevos con 10000kms en garantía, ahora tengo 135000kms y las vibraciones parece que vuelven a aparecer o mejor dicho no se si desde que me los cambiaron sigue con vibraciones al frenar....quizás no sea ni de alabeos y sea más un rebote de la dirección que se produce al frenar o algo raro relacionado con la dirección y el tren delantero.
Porque lo que no es normal que con las mismas piezas que llevamos todos (discos y pastillas) unos tengamos alabeos y otros no.¡Mae mía! No serán vibraciones, será un reuma que paqué, la pobre no parará un instante como muy vieja del 2007 y ya 135000 km. ¡Pobrecica mía! Siendo así, tampoco está tan mal, cambio a los 10000 y después hasta 125000 más, muy bien diría yo. Salvo que se te haya ido la mano con los '0' y entonces la cosa cambia muuuuucho, sería pa cagarse en las muelas de alguien.
JAJAJAJA. perdónnnnnnn que se me ha ido la mano y he puesto un 0 de más. Tengo 13500kms...jajaja
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
Bueno, de momento, discos y pastillas cambiados en garantia, pastillas originales, de momento no e pagado nada, pero no se de que me da que las pastillas al final tendre que pagarlas, sabeis algo de esto, las paga Kawasaki¿?

Dino- KAWASAKI GTR 1400

Las pastillas las paga Kawa, ya que al haberse alabeado los discos, producen un desgaste erróneo en las pastillas, por lo que al cambiarte el disco te tienen que cambiar las pastillas. V´sssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
OK. Frencho, gracias por la informacion, la verdad es que solo tenian 20.000 Km.

Dino- KAWASAKI GTR 1400

Página 2 de 2. •
1, 2