Cambiar el asiento original.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar el asiento original.

Mensaje por Rufo el Noviembre 11th 2011, 02:57

Hola compañeros estoy pensando en cambiar el asiento origina , por que despues de haberlo modificado en el tapicero el cambio no ha lo grado mucha comodidad, estoy pensando en el original de kawasaki pero los 400 euros que vale me lo hace pensar, quisiera preguntaros si alguien lo tiene que tal es, segun la publisidad de kawasaki es 2´5cm mas bajo y 20 mm mas estrecho y se adacta a la anatomia, se que despues de varios kilometros la presion de los gluteos pasa factura sea el asiento que sea pero lo que no es normal es que el asiento original te carge los gluteos desde el primer momento.

Tambien estoy pensando en poner musica en la moto si me podeis aconsejar, el consesionario me comenta que mejor no tocar nada.

Un Cordial Saludo.

Rufo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 67

Re: Cambiar el asiento original.

Mensaje por caribu el Noviembre 11th 2011, 04:38

Hola compañero, yo llevo un Bagster de Gel, además hace la forma de los riñones, noté mejoría 100 x 100, costó 333 euros en total, te lo recomiendo totalmente, aunque te quedas 20 días sin asiento, ya que tunean el original. saludos.

En cuanto a la música, depende de si quieres oirla tú o quieres que la oiga toda la calle por donde pases, en el primer caso, con un simple chicharito en el casco y un buen intercomunicador, oirás música, a tu parienta, la radio, a otras motos, lo que dice el GPS y el Ipod...unos 300 eurillos de nada...

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 560

Mensaje por kiski el Noviembre 11th 2011, 10:19

Hola Rufo, aunque sea difícil, deberías de probar antes de nada, te cuento por que, Siempre he querido poner un Bagster pero me echaba atrás la espera de 20 días (como poco, a algunos ha tardado mas de mes y medio), Mi cuñado se recogió uno para la suya, me lo llevé para un viaje largo, y si ya no me dolía en la misma zona, ahora me dolía otra ya que al cambiar de modelo cambia la zona de apoyo, si bien es cierto que es mas bonito, MariCarmen si notó mejoría en el aspecto de que es mas plano y no desliza tanto, por mi parte, al ser un poco mas bajo, llevo las piernas mas flexionadas, tienes dos niveles y el apoyo lumbar se convierte e que vas encajado, se puede pedir que no esté rebajado y también algo sobre elevado, pero como te he dicho para no perder mucho dinero lo mejor sería probarlo.

Sobre lo de la música, echa un vistazo por lo tutoriales de los inventos de valerio, te podra dar una idea de como instalarlo, tiene hasta altavoces dentro de las maletas, aunque el lleva un radio de coche, tambien en accesorios se habla de un amplificador con entrada de Mp3, de tarjeta de memoria, etc...

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Xullo el Noviembre 11th 2011, 12:51

Te pongo el enlace de como le quedo el asiento bagster a mi moto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes con el de serie, cuando circulaba mas de 150km sin parar el dolor en el culo era inaguantable, y al parar y luego continuar el viaje a los 80km iba sufriendo.
Con el bagster he hecho mas de 300km sin parar y sin problemas una maravilla, por lo menos en mi caso.

Xullo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 563

Mensaje por Pescailla13 el Noviembre 11th 2011, 14:12

A mi el asiento me da igual, a mi señora no, ella quiere quitarle el resalte trasero para que no la obligue a ir inclinada hacia delante. Pero de momento, como la saca está de esa manera, el asiento se queda tal cual lo parió su mama.

Respecto a la música, lo mismo que te aconseja el amigo Caribu, unos intercomunicadores por unos 300 € te da muchas ventajas, no alteras abosultamente nada en la moto, comodísimo y todo en uno, comunicación con el/la pasajer@, y llevando móvil con 'brutús', tendrás música si previamente la tienes cargada en el teléfono, podrás atender las llamadas telefónicas, instrucciones de GPS, vamos una maravilla. Ahora, como te compres el 'Jonkoniano' que me compré yo, tienes todo eso menos lo de hablar con el pasajero, a más de 80 km/h no se oye una m_ _ _ _ y la autonomía de la batería es muy escasa. Costó barato (80,00 €) pero ...

Pescailla13
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 256

http://mcttoledo.blogspot.com

Mensaje por Rufo el Noviembre 11th 2011, 15:45

Gracias a todos compañeros, para mandarlo a bagster, para su modificación me preocupa por que el mió ya lo han recortado cerca de dos dedos en los laterales en la parte donde apoyamos los muslos y entrepiernas y lo han forrado con otra espuma mas blanda, con lo que es mas blando y cómoda esa parte de los laterales del asiento, pero el problema es que el centro se a convertido en una biga y parece que estas sentado en una asiento de una bici, el tapicero me comenta que puede rebajarlo pero corro el riesgo de resbalarme del asiento, por lo que no quiero tocarlo mas, y había pensado en el original de Kawasaki, no se que opinión tenéis del original de Kawasaki de gel comparándolo con el de basgter, pero como comentas Kiski lo suyo es probarlo, Xullo 300 km sin parar debe de ser una maravilla en tu caso, Caribu, en tu caso también estas muy satisfecho con el de bagter, aquí en la isla de Mallorca los que he visto son los originales de casa.

Referente a la música me gustaría poderla instalar en la moto, he visto algunos videos y fotos por Internet de nuestra moto, me preocupa el tenerla en el casco por que con un MP3 y unos auriculares me da inseguridad, integrado en el casco no lo he probado, el no escuchar el ruido que me rodea de la circulación y el del propio motor de nuestra GTR que ya es pura música me incomoda, el cuadro frontal no permite mucho juego para su instalación, pregunte por un amplificador en la casa honda externo que va en el manillar y me pidieron 400 euros y luego tenia que jugármela con el cableado que es especifico para la honda, donde conectar etc. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un Cordial Saludo.

Rufo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Frencho el Noviembre 11th 2011, 22:00

Rufo, yo tengo el de gel de Kawa, y me ha ido muy bien ya que soy bajo (1´70) y la verdad es que lo noté. Yo he realizado viajes muy largos y no me ha dolido el culo para nada. Yo lo encuentro comodísimo, tambien es verdad que tengo un buen colchón natural, jejejejejeje culo V´sssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Rufo el Noviembre 13th 2011, 16:49

Gracias Frencho por tu respuesta, pienso que cada persona tiene una constitución física diferente como tu te refieres a tu colchon, je,je que hace que unas personas sientan las molestias antes que otras, hasta las butacas de los cines por muy cómodas que sean cuando llevas un cierto tiempo sentado se hacen incomodas, pienso que lo mejor es ir haciendo paraditas pero cuando vas en grupo si el que decide la paradita es el que tiene mas aguante de posaderas los demás van quemados y al revés el pararse se podría hacer mas adelante, hay que buscar un termino medio, pienso que el asiento original es duro y hecho así para que compres luego el de gel, lo que para nosotros es una diversión para las casa es un negocio , que nos obliga a buscar soluciones mas económicas que no siempre es fácil, compras lo económico y al final al caro le tienes que añadir el gasto de la primera compra que no te sirve para nada,
pero si no haces la compra intermedia te quedas en la duda de, y si me gano unos euros
que suele ser las pocas veces.

Saludos, V´sssssssssss.

Rufo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba