CONMUTADOR CORTAS, LARGAS, RAFAGAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONMUTADOR CORTAS, LARGAS, RAFAGAS

Mensaje por adolfo el Noviembre 14th 2011, 21:53

No se si os pasara a vosotros pero yo ni de coña acierto a darle a las rafagas y mucho menos a cambiar a largas; me parece que el conmutador se encuentra en un lugar poco accesible al menos para mi. Tengo que pensarlo y eso no es bueno, a veces instintivamente subo o bajo la pantalla y mas a menudo le sacudo al que viene de frente una rafaga de media de consumo, consumo istantaneo, presion y todo lo que le sigue, ¡vamos! que le dejo deslumbrao con esa porrada de información...

Creo que pondré algún pulsador por otro sitio.

adolfo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 145

Re: CONMUTADOR CORTAS, LARGAS, RAFAGAS

Mensaje por Jorgito el Noviembre 14th 2011, 22:25

jajajajaja A mi me pasa lo mismo, las rafagas en mi anterior moto estaban en el dedo indice y ahora se me escapa mas de una vez.
Y la verdad es que las teclas de luces y pantalla están juntitas pero tampoco como para ponerle otra tecla creo yo.

Saludos.

Jorgito
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 271

Mensaje por manu34 el Noviembre 14th 2011, 22:38

hola.
yo los primeros días daba rafagas a todo el mundo y nadie las devolvia claro, ni yo me enteraba de nada hasta que vi que el boton estaba en un lugar incomodo y la informacion no la pillaba nadie.

la verdad no sirve de nada, esta dificil, deberia volver a la posicion de como todas las motos.

Slds.

manu34
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 197

Mensaje por Frencho el Noviembre 16th 2011, 20:51

¿Donde teneis la rafaga?, en la mía está donde siempre y como todas las motos con el dedo indice de la mano izquierda. ¿Es que el modelo 2010 está en distinto sitio? V´ssssssssssssssssssss scratch

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por caribu el Noviembre 16th 2011, 21:02

yo tengo la del 2010 y no tengo rafaga, lo que hago es cambiar de cortas a largas con el conmutador, pero si tiene rafagas, que alguien me diga dónde...

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 560

Mensaje por kiski el Noviembre 16th 2011, 21:03

JOder, po sí que es complicá

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por vlebres el Noviembre 16th 2011, 21:04

caribu escribió:yo tengo la del 2010 y no tengo rafaga, lo que hago es cambiar de cortas a largas con el conmutador, pero si tiene rafagas, que alguien me diga dónde...

En el mismo boton de cambio de largas cortas, pero dandole hacia abajo, sino me equivoco

Vamos al contrario que para dejarlas fijas

vlebres
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 101

Mensaje por vlebres el Noviembre 16th 2011, 21:11

Si te fijas en las fotos hacia abajo pone Pass

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vlebres
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por caribu el Noviembre 16th 2011, 21:17

Otiaaaaaaaa....tengo ráfagas....crei que era un defecto de fábrica, te lo juro...y ya puestos, cómo se sabe que está desconectado o conectado el ABS o el KTRC, o el K-ACT??..es que nunca lo sé, no lo pone en ningún sitio...direis que soy gilipollas, pero he mirado en el libro, en todas partes y nadie me sabe decir...lo más que me dijeron es que si las luces ámbar al encender la moto, se encendían , es que llevaba todo conectado...como no he frenado nunca fuerte, no sé si lo llevo o no lo llevo, el control de tracción , igual...podrían poner un led y que se encendiera cuando conectaras cada cosa, digo yo...

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por adolfo el Noviembre 16th 2011, 21:34

Pues si que la he liado con las rafagas, lo que se está descubriendo

adolfo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por vlebres el Noviembre 16th 2011, 22:43

caribu escribió:Otiaaaaaaaa....tengo ráfagas....crei que era un defecto de fábrica, te lo juro...y ya puestos, cómo se sabe que está desconectado o conectado el ABS o el KTRC, o el K-ACT??..es que nunca lo sé, no lo pone en ningún sitio...direis que soy gilipollas, pero he mirado en el libro, en todas partes y nadie me sabe decir...lo más que me dijeron es que si las luces ámbar al encender la moto, se encendían , es que llevaba todo conectado...como no he frenado nunca fuerte, no sé si lo llevo o no lo llevo, el control de tracción , igual...podrían poner un led y que se encendiera cuando conectaras cada cosa, digo yo...

Si las Luces del cuadro se encienden, al arrancar la moto y al caminar unos metros se apagan, asi esta funcionando

El K-act no puedes desconetarlo si aprietas cambia el signo a Frenada combinada alta o baja

El KTRC, control de traccion,lo puedes desconectar apretando seguido el boton, entonces sequeda fija la luz amarilla en el cuadro

Y cuando haces patinar la rueda de lamoto, te digo por experiencia pone en Grande KTRC INSERTO

vlebres
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por caribu el Noviembre 17th 2011, 04:21

Muchísimas gracias de verdad, son dos dudas que tenía, y que no sabía bien cómo preguntar porque dá un poco de pena...el ABS está también siempre conectado??

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Pescailla13 el Noviembre 17th 2011, 05:30

Por lo que yo se, el ABS en las motos de carretera no es una opción que podamos quitar. En las maxi-trail si que se puede quitar por si entras al campo y necesitas en algunos casos bloquear rueda para el mejor dominio. Pero nosotros lo llevamos sí o sí. Lo único que puedes desactivar es el K-Act y el control de tracción.

Pescailla13
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 256

http://mcttoledo.blogspot.com

Mensaje por caribu el Noviembre 17th 2011, 06:42

pues ya tengo la respuesta completa... a lo mejor, había más gente con la misma duda y esperaban que alguien lo preguntara...gracias a todos por las respuestas... bravo bravo Birras Birras

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por adolfo el Noviembre 17th 2011, 10:20

El ABS puede ser desconectado en cualquier vehiculo quitando el fusible que protege la centralita del mismo, pero esto en caso de accidente y tras verificarlo un perito puede tomarse como una modificación en los elementos de seguridad.

adolfo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba