BRIKOKDDA NORTEÑA (Norte Marruecos)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
BRIKOKDDA NORTEÑA (Norte Marruecos)
Programa:
Ni puñetera idea... pero algo se esta cociendo...¿un buen centollo?...
Al tema, aqui con la tonteria nuestro querido amigo
esta organizando una brikokdda en el norte. Asi que con animo de ayudarle moralmente, ya que como bien sabeis ultimamente pierde un poco por la tapa de "balancines" y le tiene obligado a la vida contemplativa...
le abierto el post para animarle un poco entre todos...
... para que no se oxide en casa y de paso ejercite el casco...
asi que ya sabes aki va mi primer apoyo incondicional para que hagas lo hagas y te quede como te quede te estaremos apoyando siempre...
!!venga banda darle calor para que se anime!!...
Ni puñetera idea... pero algo se esta cociendo...¿un buen centollo?...
Al tema, aqui con la tonteria nuestro querido amigo
esta organizando una brikokdda en el norte. Asi que con animo de ayudarle moralmente, ya que como bien sabeis ultimamente pierde un poco por la tapa de "balancines" y le tiene obligado a la vida contemplativa...
le abierto el post para animarle un poco entre todos...
... para que no se oxide en casa y de paso ejercite el casco...
asi que ya sabes aki va mi primer apoyo incondicional para que hagas lo hagas y te quede como te quede te estaremos apoyando siempre...
!!venga banda darle calor para que se anime!!...

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Re: BRIKOKDDA NORTEÑA (Norte Marruecos)
Ni programa ni fecha ni na de na, menuda porquería de convocatoria, machooooooooo curratelo un poco mas vengaaaaaaaaaaaa
Oye que yo no estoy organizando na [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tan solo os he puesto el caremelo para engañaros a unos pa que me llevéis la moto y a otros pa me pongáis los topes
Ah se me olvidaba , tu robasetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin acritudddd de esa que sueles decir ¿Eh?
Y anda trabaja un poco que parece que curras para la Administración, to el día perdiendo el tiempo en internet

Oye que yo no estoy organizando na [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tan solo os he puesto el caremelo para engañaros a unos pa que me llevéis la moto y a otros pa me pongáis los topes
Ah se me olvidaba , tu robasetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin acritudddd de esa que sueles decir ¿Eh?
Y anda trabaja un poco que parece que curras para la Administración, to el día perdiendo el tiempo en internet

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
la verdad es que trabajo todo el dia delante de un ordenata... si no fuese por estos ratillos...
genteeeeeeee animarle...
un poco, veissss se nos viene abajo... :22:
.... 
genteeeeeeee animarle...
un poco, veissss se nos viene abajo... :22:
.... 

Jose Ignacio- Web-Master

Buenas, pues estoy deseando conocer de una vez por todas San Sebastian o sea que yo te animo
DIA:
MES:
AÑO:2009
V'sssssssssssssssssssss
DIA:
MES:
V'sssssssssssssssssssss

Luis Rodriguez Ramos- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 131
nick71 escribió:Ni programa ni fecha ni na de na, menuda porquería de convocatoria, machooooooooo curratelo un poco mas vengaaaaaaaaaaaa
Oye que yo no estoy organizando na [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tan solo os he puesto el caremelo para engañaros a unos pa que me llevéis la moto y a otros pa me pongáis los topes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y anda trabaja un poco que parece que curras para la Administración, to el día perdiendo el tiempo en internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡¡¡ MADRE MIA !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pasa con tu rollo meaplayas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,ahora te rajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece que eres un boca-chancla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya estas rectificando tus palabras,y poner tu honor a salvo.
como esta vez no tires pa lante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,te vemos haciendo las kdds [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con las vespinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajaja
vssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Luis Rodriguez Ramos escribió:Buenas, pues estoy deseando conocer de una vez por todas San Sebastian o sea que yo te animo
DIA:
MES:
![]()
V'sssssssssssssssssssss
jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] toma Rabasetas en toa la boca por hablar jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otia que se me abre la herida jajajajaja,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aaayyyyyyyyyyyy que doló ,
Ves que bien, ya me he animado, oye pues si hay que ir a Ñoñosti pues se va jajajajaja , otia que me parto
Ya tenemos el lugar, ahora falta la fecha

Jokin71- Web-Master

VIPER-69 escribió:nick71 escribió:Ni programa ni fecha ni na de na, menuda porquería de convocatoria, machooooooooo curratelo un poco mas vengaaaaaaaaaaaa
Oye que yo no estoy organizando na [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tan solo os he puesto el caremelo para engañaros a unos pa que me llevéis la moto y a otros pa me pongáis los topes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y anda trabaja un poco que parece que curras para la Administración, to el día perdiendo el tiempo en internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡¡¡ MADRE MIA !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pasa con tu rollo meaplayas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,ahora te rajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece que eres un boca-chancla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya estas rectificando tus palabras,y poner tu honor a salvo.
como esta vez no tires pa lante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,te vemos haciendo las kdds [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con las vespinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajaja
Tu chiquitín, si lees de donde salió todo está claro y yo no me echo para atras, ¿No querías conocer Donosti? jajajaja , es que me da la risa ya te contaré ya............... pobre Jose Ignacio la que se le viene encima
Última edición por nick71 el Noviembre 11th 2009, 19:33, editado 2 veces

Jokin71- Web-Master

Vamos Jokin, ahora que tienes tiempo, echate p´alante y haz alguna juerga...
Amontate ya en el amoto, eso sí con una faja... V´sssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Frencho escribió:Vamos Jokin, ahora que tienes tiempo, echate p´alante y haz alguna juerga...![]()
![]()
Mas quisiera yo salao, pero hasta Enero na de na.
Si se monta el tinglao, tendré que ir como suele hacer el Administrador de este foro con las kddas , enlatao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jokin71- Web-Master

nick71 escribió:VIPER-69 escribió:nick71 escribió:Ni programa ni fecha ni na de na, menuda porquería de convocatoria, machooooooooo curratelo un poco mas vengaaaaaaaaaaaa
Tu chiquitín, si lees de donde salió todo está claro y yo no me echo para atras, ¿No querías conocer Donosti? jajajaja , es que me da la risa ya te contaré ya............... pobre Jose Ignacio la que se le viene encima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no lo acojones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,que sino, el que no va es el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

animo
vessss con lo que la gente te quiere...
te juro que me va a dar algooo....
vessss con lo que la gente te quiere...
te juro que me va a dar algooo....

Jose Ignacio- Web-Master

A ver Sr, administrador... con su permiso vamos ha poner un poco de orden por aki:
- estabamos pensando en una cosita facil al apar que sencilla, podemos juntarnos el finde del 21-22/11 para hacer algunos arreglillos en nuestras maquinas... y basicamente eso es todo.
yo el puente me acaba de confirmar la comandancia que ni tocar... que no se a donde me lleva de pasion y lujuria...
a partir de aqui...
seria de pm que el
organizase algo de una puñetera vez segun dicen las malas lengua....
...
- estabamos pensando en una cosita facil al apar que sencilla, podemos juntarnos el finde del 21-22/11 para hacer algunos arreglillos en nuestras maquinas... y basicamente eso es todo.
yo el puente me acaba de confirmar la comandancia que ni tocar... que no se a donde me lleva de pasion y lujuria...
a partir de aqui...

seria de pm que el
organizase algo de una puñetera vez segun dicen las malas lengua....
...
Jose Ignacio- Web-Master

JOSE IGNACIO escribió:A ver Sr, administrador... con su permiso vamos ha poner un poco de orden por aki:
a partir de aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seria de pm que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] organizase algo de una puñetera vez segun dicen las malas lengua.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por mi bien el 21,prepararos chicassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,que subo soltero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si te señora te quiere llevar al huerto,yo se de uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lo tiene en su casa,y como esta un poco impedido,lo mismo tienes que recolectar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a dos bandas,que el canario debe de estar muerto,jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

esto ya veo que va a todo trapo, VIPER habre ya el listado de quien viene
ja ja ja ja ja ja
V'ssssssssssssssssssssssssss
ja ja ja ja ja ja
V'ssssssssssssssssssssssssss

Luis Rodriguez Ramos- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 131