BRIKOKDDA NORTEÑA (Norte Marruecos)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: BRIKOKDDA NORTEÑA (Norte Marruecos)
Pues para 21-22/11 no podemos.
estoy intentando que haya algo para el puente de la inmaculada, pero nada.
- estabamos pensando en una cosita facil al apar que sencilla, podemos juntarnos el finde del 21-22/11 para hacer algunos arreglillos en nuestras maquinas... y basicamente eso es todo.
yo el puente me acaba de confirmar la comandancia que ni tocar... que no se a donde me lleva de pasion y lujuria...
a partir de aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seria de pm que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] organizase algo de una puñetera vez segun dicen las malas lengua.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por mi bien el 21,prepararos chicassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,que subo soltero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si te señora te quiere llevar al huerto,yo se de uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lo tiene en su casa,y como esta un poco impedido,lo mismo tienes que recolectar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a dos bandas,que el canario debe de estar muerto,jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vssssssssssssssssssssss
Viperrrr,, cuál es el orden del día para esto?????

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Kiski escribió:Pues para 21-22/11 no podemos.
¡¡¡¡¡¡ como que nada!!!!!
la idea es buena y las intenciones las mejores,y bien pensado,en el puente tenemos mas dias para vernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vamos a sondear a la peña con una lista,y a ver que sucede.
vsssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Ya veo que esto va cogiendo mucha pero mucha forma, pero bien bien haber si por fin voy a ver S.S.(San Sebastian)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Luis Rodriguez Ramos- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 131
VIPER-69 escribió:Kiski escribió:Pues para 21-22/11 no podemos.
¡¡¡¡¡¡ como que nada!!!!!
la idea es buena y las intenciones las mejores,y bien pensado,en el puente tenemos mas dias para vernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vamos a sondear a la peña con una lista,y a ver que sucede.
vsssssssssssssssssssssssss
Pos ni tan mal, apruebo la mocion...
si es que las cosas con prisas...
luego ya se sabe se te amontona toooo y...
way viper sondeamos y a ver si sale algo...

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
bueno como esto tiene pinta de kdda nacional,voy a poner un post en nacionales y continuamos el tema en el mismo.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Lo siento Chicos pero el 21 tenemos una cena
en Velez Ruvio (Almeria) con los del club de enduro y despues una excursion nocturna por la sierra.
Una pasada. Y sin la Merche. jejejejeje
en Velez Ruvio (Almeria) con los del club de enduro y despues una excursion nocturna por la sierra.
Una pasada. Y sin la Merche. jejejejeje
Invitado- Invitado
bueno que sí que todo mu güay y tal, pero el verdadero proposito de todo esto , es que ayudéis a un pobre lisiao y que unos me transportéis amablemente la moto hasta el taller y otros me coloquéis los topes,
que aquí os animáis enseguida y olvidáis las tareas pendientes que lo primero es lo primero ¿Eeeeeeh?
Y en cuanto a lo de Diciembre, pues a ver si hay mas suerte que el año pasado, que también se propuso quedar para ese puente y al final na de na.
De todas formas , si al final sale,me la voy a perder y ya me jodería faltar por primera vez una kdda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que aquí os animáis enseguida y olvidáis las tareas pendientes que lo primero es lo primero ¿Eeeeeeh?Y en cuanto a lo de Diciembre, pues a ver si hay mas suerte que el año pasado, que también se propuso quedar para ese puente y al final na de na.
De todas formas , si al final sale,me la voy a perder y ya me jodería faltar por primera vez una kdda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Tranquilo que haremos lo posible para quetu máquina no se la pierda,,,
mira por donde que estaba pensando lo mal que le sienta a nuestras máquinas estar paradas y le iba a proponer a Viper , subir enlataos y con remolque, pillar tu moto , bajar pa Barna, entrar a hacer unas tanditas en circuito de Montmelo y luego te la devolvemos,,,verás que contenta se pone

mira por donde que estaba pensando lo mal que le sienta a nuestras máquinas estar paradas y le iba a proponer a Viper , subir enlataos y con remolque, pillar tu moto , bajar pa Barna, entrar a hacer unas tanditas en circuito de Montmelo y luego te la devolvemos,,,verás que contenta se pone

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
perrucho escribió:Tranquilo que haremos lo posible para quetu máquina no se la pierda,,,
mira por donde que estaba pensando lo mal que le sienta a nuestras máquinas estar paradas y le iba a proponer a Viper , subir enlataos y con remolque, pillar tu moto , bajar pa Barna, entrar a hacer unas tanditas en circuito de Montmelo y luego te la devolvemos,,,verás que contenta se pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema , es que si pruebas una GTR negra, estás perdido y ya la tuya no te gustará, con lo que tú mismo

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Página 2 de 2. •
1, 2