BRIKOKDDA NORTEÑA (Norte Marruecos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BRIKOKDDA NORTEÑA (Norte Marruecos)

Mensaje por kiski el Noviembre 11th 2009, 20:42

Pues para 21-22/11 no podemos.

estoy intentando que haya algo para el puente de la inmaculada, pero nada.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por perrucho el Noviembre 11th 2009, 20:49

VIPER-69 escribió:
JOSE IGNACIO escribió:A ver Sr, administrador... con su permiso vamos ha poner un poco de orden por aki:

- estabamos pensando en una cosita facil al apar que sencilla, podemos juntarnos el finde del 21-22/11 para hacer algunos arreglillos en nuestras maquinas... y basicamente eso es todo.

yo el puente me acaba de confirmar la comandancia que ni tocar... que no se a donde me lleva de pasion y lujuria...

a partir de aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seria de pm que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] organizase algo de una puñetera vez segun dicen las malas lengua.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por mi bien el 21,prepararos chicassssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,que subo soltero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si te señora te quiere llevar al huerto,yo se de uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lo tiene en su casa,y como esta un poco impedido,lo mismo tienes que recolectar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a dos bandas,que el canario debe de estar muerto,jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vssssssssssssssssssssss

Viperrrr,, cuál es el orden del día para esto????? me me me pistolas pistolas

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por Viper el Noviembre 11th 2009, 22:27

Kiski escribió:Pues para 21-22/11 no podemos.

¡¡¡¡¡¡ como que nada!!!!!

la idea es buena y las intenciones las mejores,y bien pensado,en el puente tenemos mas dias para vernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vamos a sondear a la peña con una lista,y a ver que sucede.

vsssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Luis Rodriguez Ramos el Noviembre 11th 2009, 22:35

Ya veo que esto va cogiendo mucha pero mucha forma, pero bien bien haber si por fin voy a ver S.S.(San Sebastian) spain

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Luis Rodriguez Ramos
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 131

Mensaje por Jose Ignacio el Noviembre 11th 2009, 22:39

VIPER-69 escribió:
Kiski escribió:Pues para 21-22/11 no podemos.

¡¡¡¡¡¡ como que nada!!!!!

la idea es buena y las intenciones las mejores,y bien pensado,en el puente tenemos mas dias para vernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vamos a sondear a la peña con una lista,y a ver que sucede.

vsssssssssssssssssssssssss

Pos ni tan mal, apruebo la mocion... bravo si es que las cosas con prisas... mult

luego ya se sabe se te amontona toooo y... tun

way viper sondeamos y a ver si sale algo... banana banana

Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1300

Mensaje por Viper el Noviembre 11th 2009, 22:44

bueno como esto tiene pinta de kdda nacional,voy a poner un post en nacionales y continuamos el tema en el mismo.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Invitado el Noviembre 11th 2009, 22:51

Lo siento Chicos pero el 21 tenemos una cena Birras Birras en Velez Ruvio (Almeria) con los del club de enduro y despues una excursion nocturna por la sierra. mot mot mot mot Una pasada. Y sin la Merche. jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Jokin71 el Noviembre 12th 2009, 00:14

bueno que sí que todo mu güay y tal, pero el verdadero proposito de todo esto , es que ayudéis a un pobre lisiao y que unos me transportéis amablemente la moto hasta el taller y otros me coloquéis los topes, sil sil sil que aquí os animáis enseguida y olvidáis las tareas pendientes que lo primero es lo primero ¿Eeeeeeh?

Y en cuanto a lo de Diciembre, pues a ver si hay mas suerte que el año pasado, que también se propuso quedar para ese puente y al final na de na.

De todas formas , si al final sale,me la voy a perder y ya me jodería faltar por primera vez una kdda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1168

Mensaje por perrucho el Noviembre 12th 2009, 17:25

Tranquilo que haremos lo posible para quetu máquina no se la pierda,,,
mira por donde que estaba pensando lo mal que le sienta a nuestras máquinas estar paradas y le iba a proponer a Viper , subir enlataos y con remolque, pillar tu moto , bajar pa Barna, entrar a hacer unas tanditas en circuito de Montmelo y luego te la devolvemos,,,verás que contenta se pone burlon tom tom me me me me

perrucho
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por Jokin71 el Noviembre 12th 2009, 18:10

perrucho escribió:Tranquilo que haremos lo posible para quetu máquina no se la pierda,,,
mira por donde que estaba pensando lo mal que le sienta a nuestras máquinas estar paradas y le iba a proponer a Viper , subir enlataos y con remolque, pillar tu moto , bajar pa Barna, entrar a hacer unas tanditas en circuito de Montmelo y luego te la devolvemos,,,verás que contenta se pone burlon tom tom me me me me

El problema , es que si pruebas una GTR negra, estás perdido y ya la tuya no te gustará, con lo que tú mismo pokey pokey

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1168

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba