Consejo sobre el cambio de neumáticos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejo sobre el cambio de neumáticos

Mensaje por Santimo el Diciembre 28th 2009, 19:54

Muy buenas a todos:

Mi GTR ya tiene 4500 quilómetros de satisfacciones hechos desde el pasado 06/11/2009 cheers

Como ya había leido por aquí ya sabía que come bastante los neumáticos, por lo que el otro día los estuve revisando. El caso es que el delantero ya está casi en el avisador de , mientras que el trasero está bastante bien, no creo que esté nin en la mitad de su vida. Como al delantero ya le queda poco ya estoy informándome de las posibilidades y de lo que leí me convence bastante el Michelin Pilot Road 2ct, parece que es un neumático que en principio debería de durar más y además parece que va bien en mojado, y por aquí lluvia no nos falta y yo uso la moto todo el año.

Como sólo tengo que cambiar el delantero la duda que me entra es:

- Cambiar el delantero por otro bridgestone igual al que trae y dentro de otros 4500 quilómetros cambiar los dos por los Michelin Pilot Road 2ct.

- Cambiar ahora el delantero por un Michelin Pilot Road 2ct dejando detrás el bridgestone que trae y en el siguiente cambio ya poner los dos Michelín.

La duda es porque siempre oí que es mejor llevar las dos gomas iguales pero no sé hasta qué punto eso es cierto.

¿Qué opinais?

¿Me aconsejais otra marca de neumático teniendo en cuenta que circulo bastante en mojado y que quiero que me duren almenos 8000 quilómetros de ?

Saludos

Santimo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 78

Re: Consejo sobre el cambio de neumáticos

Mensaje por Crazycop el Diciembre 28th 2009, 20:41

Siempre es preferible cambiar el juego,es más seguro y vas más equilibrado...pero el bolsillo también manda... scratch

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 433

Mensaje por Javier el Diciembre 29th 2009, 00:24

Es aconsejable el cambio de los dos, yo llevo los Michelin Pilot Road 2ct y me van de película, pero con los originales no me fueron mal, me duraron hasta los 10500 Kilometros y cuando leia antes lo que les duraba a los foreros, me acogoné, pero a mi me han durado.

banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana

Javier
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 927

http://motoclubgaditano.foroactivo.com/index.htm

Mensaje por Viper el Diciembre 29th 2009, 09:00

No tienes ningun problema en cambiar solo el delantero,siempre y cuando,el compuesto sea similar,y en este caso los bt 021 y los pr 2,estan dentro de la misma gama.

tambien puedes cambiar el juego completo,y guardar los bt 021,para hacer viajes largos,yo tengo unos diablo estrada,que los monto para estos viajes

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por Xullo el Diciembre 29th 2009, 13:18

En mi opinion, creo que no tiene que haber ningun problema, a mi el delantero me duro mil km menos que el tullo, exactamente con ¡¡¡3.500!!! y ya estaba en los avisadores, no me lo podia creer, sin embargo con el michelin pr 2 lleva 4.200 y esta como nuevo, como dice viper las gomas son de caracteristicas similares pon sin problemas la michelin,............... por cierto, es verdad, en agua van muy bien, te lo puedo asegurar pues ya llevo bastantes km en mojado............................ un saludo

Xullo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 563

Mensaje por Frencho el Diciembre 29th 2009, 20:13

Yo monto siempre los PR 2, y me van de fábula, muy al contrario que los Bt que traía de fábrica. Te alegraras. Yo he cambiado a veces solo el delantero o solo el trasero y no he notado nada extraño. V´sssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Santimo el Diciembre 29th 2009, 20:38

Bueno, pues voy a esperar a que pasen estas fechas para ver como me quedo de fondos y si puedo pongo los dos PR 2 nuevos. Si no es posible pongo sólo el delantero y en el siguiente cambio ya pongo los dos iguales.

Así que creo que los regalos que haré este año serán cutres risas

Saludos.

Santimo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por jes999 el Diciembre 30th 2009, 12:54

Santimo escribió:Bueno, pues voy a esperar a que pasen estas fechas para ver como me quedo de fondos y si puedo pongo los dos PR 2 nuevos. Si no es posible pongo sólo el delantero y en el siguiente cambio ya pongo los dos iguales.

Así que creo que los regalos que haré este año serán cutres risas

Saludos.

Eso dice mi mujer, desde que hay moto los regalos sean vuelto mas cutres..... estará celosa? sil

jes999
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por Frencho el Diciembre 30th 2009, 19:51

Los Magos le van a traer a mi parienta unas botas moteras... todo puede ser que me den con ellas... tun

Frencho
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Javier el Diciembre 30th 2009, 22:25

Frencho escribió:Los Magos le van a traer a mi parienta unas botas moteras... todo puede ser que me den con ellas... tun

Pos será que te lo has currao.

banana banana banana banana banana banana banana banana

Javier
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 927

http://motoclubgaditano.foroactivo.com/index.htm

Mensaje por Frencho el Enero 1st 2010, 21:24

Javier escribió:
Frencho escribió:Los Magos le van a traer a mi parienta unas botas moteras... todo puede ser que me den con ellas... tun

Pos será que te lo has currao.

banana banana banana banana banana banana banana banana

Pos es posible, jajajajajaja , aunque me parece a mí que le voy a escribir a sus majestades para que cambien el regalo... elf elf elf elf elf elf elf

Frencho
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Azan el Enero 4th 2010, 12:51

Bridgestone sacará en Febrero los BT-023.
Hay algún artículo ya por la red hablando de ellos. Creo que mejoran a los BT0-21 que traían nuestras motos de serie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1689

Mensaje por Santimo el Enero 4th 2010, 20:03

Pues voy a ver si lo puedo estirar un poco y aguantar hasta que salgan los BT-023 que tienen buena pinta y le pongo los dos nuevos.

Saludos.

Santimo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Azan el Enero 4th 2010, 21:12

Santimo escribió:Pues voy a ver si lo puedo estirar un poco y aguantar hasta que salgan los BT-023 que tienen buena pinta y le pongo los dos nuevos.

Saludos.

Si los montas ya nos contarás experiencias compi.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1689

Mensaje por Santimo el Febrero 9th 2010, 20:17

Azan escribió:Si los montas ya nos contarás experiencias compi.

Pues va a ser que no puede ser. Al final los estiré todo lo que pude, pero con 4100 quilómetros el delantero ya no aguantaba más. Estiré todo lo que pude hasta febrero, que es cuando en teoría salían los BT023. A primeros intenté encargarlos pero me dijeron que hasta marzo no iban a estar disponibles, así que no pude esperar.

En principio tenía claro que quería los Michelin Pilot Road 2CT ya que me habían hablado muy bien de ellos, pero cuando fui a cambiarlos me convencieron que probara los Metzeler Roadtec Z6 Interact ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según me comentaron puede que duren un poco menos que los Pilot Road pero que agarran mucho más en conducción deportiva. Así que puse estos y de momento, con sólo 500 kilómetros, estoy alucinando, la moto parece otra, dan mucha seguridad. De todas maneras hay que ver lo que duran, yo con que lleguen a 10000 kilómetros me doy por satisfecho. Me salieron por 305 euros montadas.

Saludos

Santimo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba