toc toc, hay alguien ahí?
Página 1 de 1. • Compartir •
toc toc, hay alguien ahí?
Pues eso, alguien más de Aragón, o estoy solico? si no hay nadie mas puedo ir en pelotillas, no? :Culo:

chasys- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 38
Re: toc toc, hay alguien ahí?
Si pero ten cuidao y pasa la cortina que los vecinos que estamos al lado te vemos

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1128
Pos yo estuve en Teruel, pero me volví pa Valencia, que es mi tierra y hase menos frío, tú.
Eso sí, toy en el foro tan solito o más.

Eso sí, toy en el foro tan solito o más.

Chequebo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 266
Chasys, el komando Levante hemos organizado el domingo 30 de Mayo una salida a Alcala del Jucar (Albacete), salimos desde Castellon, podríamos esperarte en la gasolinera de Sagunto, la del Bypass, siguimos hasta la Nacional III la de Madrid, donde enganchamos a Chequebo, de Valencia, continuamos hasta Requena, allí almorzamos, después vamos hasta Alcala del Jucar, donde visitaremos las Cuevas del Diablo, es un pueblo de Albacete que de verdad está chulísimo, comeremos en el Meson El Mirador, con unas vistas impresionantes, (la visita y la comida 15 € con menú concertado) y después para casa, vamos alrededor de 20 motos, casi todas ruteras, Bmws, Dauville, Pan European, GS Adventure.... hacemos 2 paradas obligatorias para reunificación del grupo y que nadie se pierda, estan programadas y todos las conoceremos. ¿Te apuntas?

kawimoncofa- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 214
Muchas gracias por la invitacion kawimoncofa, El domingo tengo una salida programada con unos compañeros y las respectivas (motos y parejas
)
La nuestra es mas sencillita, salimos a por el desayuno, ya sabes lo de los huevos con bacon y todo eso... y a comer a casa en principio.
Lo peor no es eso... si no que fraga está a unos 300 km de sagunto.. por lo que ya ves que me cae un pelin lejos. Gracias por la invitación y nos vemos en otra ocasión.
Vss
La nuestra es mas sencillita, salimos a por el desayuno, ya sabes lo de los huevos con bacon y todo eso... y a comer a casa en principio.
Lo peor no es eso... si no que fraga está a unos 300 km de sagunto.. por lo que ya ves que me cae un pelin lejos. Gracias por la invitación y nos vemos en otra ocasión.
Vss

chasys- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 38
A partir de lmartes ya no estaras solo(eso es lo que dicen en las peliculas de cague uuuuuuuuuuuuu) si quieres ya quedaremos y echamos unas birritas
vssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssss

Dani- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 338
[quote="chasys"]Pues eso, alguien más de Aragón, o estoy solico? si no hay nadie mas puedo ir en pelotillas, no? :Culo:[/quote
Hola compañero,soy de Lerida y estoy en el comando cat,pero no me inportaria cruzar la frontera y tommar unas birras con un coleguita fragatino..¿que me dices vecino?
Hola compañero,soy de Lerida y estoy en el comando cat,pero no me inportaria cruzar la frontera y tommar unas birras con un coleguita fragatino..¿que me dices vecino?

pedruco- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 23
[quote="Dani"]A partir de lmartes ya no estaras solo(eso es lo que dicen en las peliculas de cague uuuuuuuuuuuuu) si quieres ya quedaremos y echamos unas birritas
vssssssssssssssssssss[/quote
Hola Dani,te digo lo mismo que a chasis,puedo acercarme un domingo por tu tierra y
pagarnos un buen almuerzo..(sabes que te llamas y apellidas igual que mi hermano)
curioso verdad? salu2ss desde Lerida vvssss
vssssssssssssssssssss[/quote
Hola Dani,te digo lo mismo que a chasis,puedo acercarme un domingo por tu tierra y
pagarnos un buen almuerzo..(sabes que te llamas y apellidas igual que mi hermano)
curioso verdad? salu2ss desde Lerida vvssss

pedruco- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 23
Me parece perfecto, el domingo pasado estuve en Sariñena, el proximo dia que tome direccion a Cataluña o Huesca o Pirineo te aviso. Este domingo almorzamos en Escatron y luego vamos a Motorland.
V,ssssssssssss
V,ssssssssssss

Dani- KAWASAKI GTR 1400

Dani escribió:Me parece perfecto, el domingo pasado estuve en Sariñena, el proximo dia que tome direccion a Cataluña o Huesca o Pirineo te aviso. Este domingo almorzamos en Escatron y luego vamos a Motorland.
V,ssssssssssss
Pues avisa que nos vemos y seguro que Pedro ( caribu ) tambien se apunta
vssssssssssssssssssss
Última edición por JOSE. el Febrero 7th 2011, 16:10, editado 1 vez

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1927
Lo de ir a Motorland es porque hay una jornada solidaria a favor de Caritas y se hace una Marathon por grupos y se corre por el circuito. Nosotros no corremos pero ya que almorzamos al lado. Respecto a lo de vernos, lo mismo digo, avisar cuando hagais alguna salidica hacia aqui y nos vemos por el medio.
V,sssssssssssss
V,sssssssssssss

Dani- KAWASAKI GTR 1400