toc toc, hay alguien ahí?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

toc toc, hay alguien ahí?

Mensaje por chasys el Mayo 9th 2009, 19:51

Pues eso, alguien más de Aragón, o estoy solico? si no hay nadie mas puedo ir en pelotillas, no? :Culo:

chasys
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 38

Re: toc toc, hay alguien ahí?

Mensaje por Jokin71 el Mayo 9th 2009, 20:19

Si pero ten cuidao y pasa la cortina que los vecinos que estamos al lado te vemos risas risas risas

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1128

Mensaje por Chequebo el Enero 20th 2010, 13:58

Pos yo estuve en Teruel, pero me volví pa Valencia, que es mi tierra y hase menos frío, tú.

Eso sí, toy en el foro tan solito o más.

sil

Chequebo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 266

Mensaje por kawimoncofa el Mayo 25th 2010, 23:58

Chasys, el komando Levante hemos organizado el domingo 30 de Mayo una salida a Alcala del Jucar (Albacete), salimos desde Castellon, podríamos esperarte en la gasolinera de Sagunto, la del Bypass, siguimos hasta la Nacional III la de Madrid, donde enganchamos a Chequebo, de Valencia, continuamos hasta Requena, allí almorzamos, después vamos hasta Alcala del Jucar, donde visitaremos las Cuevas del Diablo, es un pueblo de Albacete que de verdad está chulísimo, comeremos en el Meson El Mirador, con unas vistas impresionantes, (la visita y la comida 15 € con menú concertado) y después para casa, vamos alrededor de 20 motos, casi todas ruteras, Bmws, Dauville, Pan European, GS Adventure.... hacemos 2 paradas obligatorias para reunificación del grupo y que nadie se pierda, estan programadas y todos las conoceremos. ¿Te apuntas?

kawimoncofa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 214

Mensaje por chasys el Mayo 26th 2010, 09:07

Muchas gracias por la invitacion kawimoncofa, El domingo tengo una salida programada con unos compañeros y las respectivas (motos y parejas Cool)
La nuestra es mas sencillita, salimos a por el desayuno, ya sabes lo de los huevos con bacon y todo eso... y a comer a casa en principio.

Lo peor no es eso... si no que fraga está a unos 300 km de sagunto.. por lo que ya ves que me cae un pelin lejos. Gracias por la invitación y nos vemos en otra ocasión.

Vss

chasys
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 38

Mensaje por Dani el Octubre 19th 2010, 22:14

A partir de lmartes ya no estaras solo(eso es lo que dicen en las peliculas de cague uuuuuuuuuuuuu) si quieres ya quedaremos y echamos unas birritas

vssssssssssssssssssss

Dani
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 338

Mensaje por pedruco el Enero 19th 2011, 18:54

[quote="chasys"]Pues eso, alguien más de Aragón, o estoy solico? si no hay nadie mas puedo ir en pelotillas, no? :Culo:[/quote

Hola compañero,soy de Lerida y estoy en el comando cat,pero no me inportaria cruzar la frontera y tommar unas birras con un coleguita fragatino..¿que me dices vecino?

pedruco
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 23

Mensaje por pedruco el Enero 19th 2011, 18:59

[quote="Dani"]A partir de lmartes ya no estaras solo(eso es lo que dicen en las peliculas de cague uuuuuuuuuuuuu) si quieres ya quedaremos y echamos unas birritas

vssssssssssssssssssss[/quote

Hola Dani,te digo lo mismo que a chasis,puedo acercarme un domingo por tu tierra y
pagarnos un buen almuerzo..(sabes que te llamas y apellidas igual que mi hermano)
curioso verdad? salu2ss desde Lerida vvssss

pedruco
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 23

Mensaje por Dani el Enero 19th 2011, 22:12

Me parece perfecto, el domingo pasado estuve en Sariñena, el proximo dia que tome direccion a Cataluña o Huesca o Pirineo te aviso. Este domingo almorzamos en Escatron y luego vamos a Motorland.

V,ssssssssssss

Dani
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Viper el Enero 20th 2011, 09:32

Dani escribió:Me parece perfecto, el domingo pasado estuve en Sariñena, el proximo dia que tome direccion a Cataluña o Huesca o Pirineo te aviso. Este domingo almorzamos en Escatron y luego vamos a Motorland.

V,ssssssssssss

Pues avisa que nos vemos y seguro que Pedro ( caribu ) tambien se apunta

vssssssssssssssssssss

Última edición por JOSE. el Febrero 7th 2011, 16:10, editado 1 vez

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1927

Mensaje por Dani el Enero 20th 2011, 18:51

Lo de ir a Motorland es porque hay una jornada solidaria a favor de Caritas y se hace una Marathon por grupos y se corre por el circuito. Nosotros no corremos pero ya que almorzamos al lado. Respecto a lo de vernos, lo mismo digo, avisar cuando hagais alguna salidica hacia aqui y nos vemos por el medio.

V,sssssssssssss

Dani
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba