Ke no se diga !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ke no se diga !!

Mensaje por Chequebo el Enero 20th 2010, 14:03

Bueno, o no, pero que no se diga que por estas tierras estamos sin dar la nota, apaellados, que mejor es estar apaellando, que es gerundio y la paella está de vicio, je, je, je...

brindis

Chequebo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 266

Re: Ke no se diga !!

Mensaje por Invitado el Marzo 31st 2010, 23:02

Soy nuevo y no se como enterarme de las kedadas, fechas, lugares, etc... además, en Moncofa (Castellon) el próximo 25 de Abril, estoy organizando una matinal y no me gustaría ser la única GTR que se vea por allí, saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Frencho el Abril 1st 2010, 06:05

kawimoncofa escribió:Soy nuevo y no se como enterarme de las kedadas, fechas, lugares, etc... además, en Moncofa (Castellon) el próximo 25 de Abril, estoy organizando una matinal y no me gustaría ser la única GTR que se vea por allí, saludos.

Pues en Megakddas nacionales, tienes las kddas más próximas que son:

-Jaén (Baeza, Ubeda y Sierra de Cazorla)...................... 9, 10 y 11 de Abril
-Barcelona .............................................................. 4, 5 y 6 de Junio (Escuela de conduccion de Kawasaki)
-Galicia.................................................................... Septiembre (en proyecto)

Si te quieres apuntar a alguna, sólo tienes que decirlo. V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1990

Mensaje por Chequebo el Abril 1st 2010, 06:33

Saludos, kawimoncofa ( y Frencho ). Yo también soy de los nuevos por este foro, de hecho aún no conozco a nadie. Además sólo tengo internet en el curro, o sea, que no controlo ni en el foro. Pero en GTR 1400 / Bienvenidos / Nombre, color GTR y procedencia, podrás ver una serie de colegas, alguno de tu provincia. A ver si cambia mi suerte y puedo al fin presentarme en alguna.
Ráfagas a tos !! mot

Chequebo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 266

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba