Puños calefactables Oxford. ¿Garantía?
Página 1 de 1. • Compartir •
Puños calefactables Oxford. ¿Garantía?
Hola a todos,
tengo un problema con los puños calefactables, Oxford, el puño de la izquierda calienta perfectamente pero el de la derecha solo se templa y resulta que ahora y estando en garantía, no hay ningún distribuidor oficial que se haga cargo de los mismos, hablé con el taller que los colocó y dice que eso no es problema de ellos.
Esto lo cuento por dos razones, una para que lo sepáis y otra para que, si hay alguien que le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo, que me eche un cable y si conoce el distribuir, que me lo diga, por favor.
Saludos a tod@s.
V`sssssssssss.
tengo un problema con los puños calefactables, Oxford, el puño de la izquierda calienta perfectamente pero el de la derecha solo se templa y resulta que ahora y estando en garantía, no hay ningún distribuidor oficial que se haga cargo de los mismos, hablé con el taller que los colocó y dice que eso no es problema de ellos.
Esto lo cuento por dos razones, una para que lo sepáis y otra para que, si hay alguien que le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo, que me eche un cable y si conoce el distribuir, que me lo diga, por favor.
Saludos a tod@s.
V`sssssssssss.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Re: Puños calefactables Oxford. ¿Garantía?
Hola Meu, supongo que el que te los vendió se debería de hacer cargo, o como poco ponerte en contacto con el distribuidor.
Creo que te he visto por otros foros, que tal si te pasas por bienvenidas y te presentas, gracias.
Creo que te he visto por otros foros, que tal si te pasas por bienvenidas y te presentas, gracias.

Pues teneis razón, el jefe del taller lo primero que me dijo es que esa pieza no era original de kawa, por lo tanto tenía que ponerme en contacto con el distribuidor oficial. Yo le pedí el número del distribuidor y me dice que no lo sabe , que compró los puños por internet a un distribuidor de EE.UU. Así que tendré que pasar por allí y
a ver si se hace cargo del tema.
Tengo que decir que tampoco luché mucho, contaba con encontrar un distribuirdor más facilmente, pero veo que no va a ser sencillo.
Muchas gracias por vuestra opinión, os iré contando.
V`sssssssssssssssssssssssss.
a ver si se hace cargo del tema.Tengo que decir que tampoco luché mucho, contaba con encontrar un distribuirdor más facilmente, pero veo que no va a ser sencillo.
Muchas gracias por vuestra opinión, os iré contando.
V`sssssssssssssssssssssssss.

EL MEU- MODERADOR

Mira a ver si te los han instalado bien, yo en la anterior moto, también tenía instalados los oxford y uno de ellos no calentaba mucho y se los dije a los del taller que eran los que lo habían instalado y no los habían puesto bien y después funcionaban los dos de maravilla.
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
Si, jes999, seguro, alguna tonteria de esa será, lo comentaré a ver que hacen.
Gracias.
Unas birras que pago yo...
Gracias.
Unas birras que pago yo...

EL MEU- MODERADOR

Este fin de semana se los he instalado yo a la Kawa. Parece que funcionan por igual los dos. Esperemos que el calorcito se note lo suficiente para llevar las manos, al menos, descongeladas. EL MEU, si no han tenido que cortar nada de goma de los puños, que seguro que no, dado el tamaño de los mismos, que te revisen las conexiones, quizás hayan dejado algo flojo o mal conectado.
De paso os comento, por si alguien decide instalárselos, que no cometan el mismo error que cometí yo:
Al instalar el puño derecho le puse el pegamento al tubo del acelerador y un poco al principio del PUÑO CALEFACTABLE. Bueno, pues ni se os ocurra ponerle al puño calefactable, ya que el pegamento se mete entre el tubo del acelerador y el manillar de aluminio. No llega a bloquear el acelerador, pero el pegamento seco impide que retroceda el puño. Se queda donde lo dejes, sin retorno.
Hasta que descubrí lo que pasaba y limpié, rasqué y lijé tanto el tubo de plástico como el manillar me pasé unas horitas y con un mosqueo del 15.
Por si le sirve a alguien.
Vssss
De paso os comento, por si alguien decide instalárselos, que no cometan el mismo error que cometí yo:
Al instalar el puño derecho le puse el pegamento al tubo del acelerador y un poco al principio del PUÑO CALEFACTABLE. Bueno, pues ni se os ocurra ponerle al puño calefactable, ya que el pegamento se mete entre el tubo del acelerador y el manillar de aluminio. No llega a bloquear el acelerador, pero el pegamento seco impide que retroceda el puño. Se queda donde lo dejes, sin retorno.
Hasta que descubrí lo que pasaba y limpié, rasqué y lijé tanto el tubo de plástico como el manillar me pasé unas horitas y con un mosqueo del 15.
Por si le sirve a alguien.
Vssss
OK, apuntado cocina.
Estoy a ver si los desmonto y verifico las conexiones.
Muchas gracias artista.
Salud.
Estoy a ver si los desmonto y verifico las conexiones.
Muchas gracias artista.
Salud.

EL MEU- MODERADOR

Buenas
Yo los instale el fin de semana pasado, los mios los compre en Motocard, son puig ¿Sabeis que tal resulta estos?¿Alguno lo tiene puestos? De aspecto son como los oxford, de momento los he probado dos veces y calientan bien
Lo único que no me gusta de los puños es que ahora el mando es electrónico, recuerdo que en el 2005 en la Vstrom me instalaron los oxford y el mando era con un regulador de rueda
Por cierto ¿Donde habéis instalado en mando? Lo digo por que el kit que traía el mio no se podía poner en la GTR y me ha tocado hacer unas pequeñas pletinas que he acoplado para que quedase estéticamente bien y en una posición que me permita manejarlo si soltar la mano, si puedo pondré fotos
salu2
Yo los instale el fin de semana pasado, los mios los compre en Motocard, son puig ¿Sabeis que tal resulta estos?¿Alguno lo tiene puestos? De aspecto son como los oxford, de momento los he probado dos veces y calientan bien
Lo único que no me gusta de los puños es que ahora el mando es electrónico, recuerdo que en el 2005 en la Vstrom me instalaron los oxford y el mando era con un regulador de rueda
Por cierto ¿Donde habéis instalado en mando? Lo digo por que el kit que traía el mio no se podía poner en la GTR y me ha tocado hacer unas pequeñas pletinas que he acoplado para que quedase estéticamente bien y en una posición que me permita manejarlo si soltar la mano, si puedo pondré fotos
salu2
TORO- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 14
Los oxford llevan una pletina de acero que se ajusta a los tornillos de la piña del embrague. No me gusta demasiado que quede tan al descubierto (sol, lluvia, etc.), pero queda muy cómodo para manejarlo y no tienes que agujerear nada ni pegarlo en ningún rincón de la moto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vssss
Vssss
Los Puig traen un anclaje que para la GTR no sirve o yo no fui capaz de poner con lo que busque un apaño y me ha quedado como se ve en ls fotos
Salu2
Salu2
TORO- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 14
Probar los de Puig, que los tengo montados en la otra moto y van de vicio.

MIKELJON42- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 170
Mi hermano y yo los pusimos en los atv y fallaron los dos,el de la tienda nos trajo otros en garantía y comprobé que fallaban las centralitas ,puesto que funcionaban sin la botonera del manillar.Me fijé que las centralitas que fallaban no tenían selladas los cables que salen de ella y les entra agua y por eso se conectan solas.Las nuevas traen los cables sellados ,y tengo que probarlas .
jose rodriguez graña- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 1