PERDIDA DE GASOLINA Y ...
Página 1 de 1. • Compartir •
PERDIDA DE GASOLINA Y ...
Que tal gente?,
pues eso, ayer haciendo ñapas por casa, me di cuenta de que la moto echaba olor a gasolina y mi sorpresa fue cuando me acerqué a la perte del caballete y ví un charquito de gasolina en el suelo que provenía del macarrón negro que está justo donde el muelle de la pata de cabra (tiene otro en paralelo y unidos ambos por una pieza). Me dió la impresión de que era para el revosamiento del depósito, con lo que lo abrí y me dí cuenta de que la gasolina llegaba hasta el borde. Supongo que fue eso, cogería presión y echaría por fuera. Pero ahí no acaba el tema, ya estaba bastante mosqueado, que hoy voy a ver como está el tema y en vez de gaslina, es aceite, joderrrrrrr! que coño pasa aquí, miro, remiro los bajos de la burra y no hay tu tía, que no se que coño pasa.
¿Alguién tiene una explicación lógica para estas movidas?, por cierto, el nivel de aceite está intacto y no echa humo blanco ni olor a aceite quemado.
Vaya mosqueo, bueno a ver que me contáis.
Perdonad por el ladrillo, pero esto requiere un análisis realizado por GTRos.
Muchas gracias y
pa to dios.
pues eso, ayer haciendo ñapas por casa, me di cuenta de que la moto echaba olor a gasolina y mi sorpresa fue cuando me acerqué a la perte del caballete y ví un charquito de gasolina en el suelo que provenía del macarrón negro que está justo donde el muelle de la pata de cabra (tiene otro en paralelo y unidos ambos por una pieza). Me dió la impresión de que era para el revosamiento del depósito, con lo que lo abrí y me dí cuenta de que la gasolina llegaba hasta el borde. Supongo que fue eso, cogería presión y echaría por fuera. Pero ahí no acaba el tema, ya estaba bastante mosqueado, que hoy voy a ver como está el tema y en vez de gaslina, es aceite, joderrrrrrr! que coño pasa aquí, miro, remiro los bajos de la burra y no hay tu tía, que no se que coño pasa.
¿Alguién tiene una explicación lógica para estas movidas?, por cierto, el nivel de aceite está intacto y no echa humo blanco ni olor a aceite quemado.
Vaya mosqueo, bueno a ver que me contáis.
Perdonad por el ladrillo, pero esto requiere un análisis realizado por GTRos.
Muchas gracias y
pa to dios.
EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Re: PERDIDA DE GASOLINA Y ...
Hombre, lo de la gasolina, tiene pinta de lo que tu dice, el rebosadero.
Pero lo del aceite, habría que ver por donde pierde. ¿?
Pero lo del aceite, habría que ver por donde pierde. ¿?
Ni lo dudes, lo primero pon una palangana debajo, y despues puede que si tienes "demasiado"aceite y cuando esta caliente al llegar al garaje te tire por algun lado, tan malo es que no tenga aceite como que tenga demasiado. te puede estar pasando esto. no obstante no olvides la palangana...

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Por esa zona que tu dices,si pierde aceite es por un reten de la palanca del cambio,o por el rebosadero de aceite que al final tiene forma de recipiente y esta sellado por un tapon de goma.
pero lo mas seguro es que,al salir la gasolina por el rebosadero,se mezcle con la suciedad de la pata de cabra y te parezca aceite.
Limpia bien la pata de cabra con un desengrasante y estate atento unos dias.
vsssssssssssssssssss
pero lo mas seguro es que,al salir la gasolina por el rebosadero,se mezcle con la suciedad de la pata de cabra y te parezca aceite.
vsssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Muchas gracias, tendré en cuenta todas las opiniones y opciones, estaré atento a ver si logro descubrir que pasa.
Unas
que os las merecéis.
V`sssssssssssssssssssssssssssss.
Unas
que os las merecéis.V`sssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU- MODERADOR

Falsa alarma, despues de unos días vigilando a la paya, no echa ni gota por ningún lado, así que gracias otra vez a todos.
Ufffffffffffffff que gusto.
Saludos y otra ronda

Ufffffffffffffff que gusto.
Saludos y otra ronda

EL MEU- MODERADOR

Qué alegria compi, que haya sido una falsa alarma y que no hayan pérdidas ni de gasolina ni de aceite.
V´ssssssssssss
V´ssssssssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
VIPER-69 escribió:Por esa zona que tu dices,si pierde aceite es por un reten de la palanca del cambio,o por el rebosadero de aceite que al final tiene forma de recipiente y esta sellado por un tapon de goma.
vsssssssssssssssssss
A mi me paso lo mismo,

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
nick71 escribió:VIPER-69 escribió:Por esa zona que tu dices,si pierde aceite es por un reten de la palanca del cambio,o por el rebosadero de aceite que al final tiene forma de recipiente y esta sellado por un tapon de goma.
vsssssssssssssssssss
![]()
A mi me paso lo mismo,
¿Tambien perdias aceite y tuviste que poner la palangana?

Kiski escribió:nick71 escribió:VIPER-69 escribió:Por esa zona que tu dices,si pierde aceite es por un reten de la palanca del cambio,o por el rebosadero de aceite que al final tiene forma de recipiente y esta sellado por un tapon de goma.
vsssssssssssssssssss
![]()
A mi me paso lo mismo,
¿Tambien perdias aceite y tuviste que poner la palangana?![]()
Habría apostado por otro que yo me sé, por ver quien iba a ser el del chistecito fácil, pero mira, me equivoqué o es que igual te has adelantado.
De todas formas apuntate otro sugus, creo que llevas dos ¿No?

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
nick ta dao en to los morros
jajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajaj

MariCarmen- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 584
Ya llevo tres, ya mismo pongo un Kiosko
jajajajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejejejeje,mas bien le han dao....
por la junta de culata.
jajajajjajajjavssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
La perdida de aceite puede ser de la junta de balancines, a mi me adado la cara, con 32.000 kms. Le tendre que cambiar la junta, por lo visto le ha pasado a otras, y a las kawas de 750, esta mañana he estado en el taller y me lo han confirmado, lo echa por la esquina izquierda de la tapa, y cae por el colector, este aceite se quema y no vea la alarma que crea, yo la limpie con kh7 los colectores que tenian un poco de aceite y por ahora no tengo problemas, no es grave y es poca cantidad lo que pasa que no te das cuenta hasta que empieza al arder el aceite.-Cuidadin en esto, mirar en las revisiones.-precio de la junta y las arandelas, es de 74,00 euros.-
JOSE MARIA- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 11
JOSE MARIA escribió:La perdida de aceite puede ser de la junta de balancines, a mi me adado la cara, con 32.000 kms. Le tendre que cambiar la junta, por lo visto le ha pasado a otras, y a las kawas de 750, esta mañana he estado en el taller y me lo han confirmado, lo echa por la esquina izquierda de la tapa, y cae por el colector, este aceite se quema y no vea la alarma que crea, yo la limpie con kh7 los colectores que tenian un poco de aceite y por ahora no tengo problemas, no es grave y es poca cantidad lo que pasa que no te das cuenta hasta que empieza al arder el aceite.-Cuidadin en esto, mirar en las revisiones.-precio de la junta y las arandelas, es de 74,00 euros.-
A muchos nos la han cambiado en garantía, y como tu dices la primera vez acojona, al minuto de arrancarla sale humo por toda la parte delantera de la moto, pero es el poco aceite que se resume y al arrancar la moto empieza a quemarse.
Si la cojes casi a diario apenas te das cuenta.