REVISION 12.000 KM.
Página 1 de 1. • Compartir •
REVISION 12.000 KM.
Pasada la revisión de los 12000 Km. y sin problemas.
Pongo lo que se ha hecho a la Kawa, (por supuesto color PLATA) y los precios.
Cambio de aceite, semisintetico. (10-50)
Cambio de filtro aceite.( el original)
Cambio aceite cardan. (Sae 80-90). ¡¡ CAMBIARLO CON REGULARIDAD, ES MUY BARATO¡¡
Revisar a niveles, liquido refrigerante, liquidos frenos y embrague.
Limpieza filtro aire.
Ajustar relenti a 1000 r.m. +,- 5%.
Comprobar estado pastillas frenos, ( estan al 50%las delanteras y al 90% las traseras).
Apriete tornilleria.
Desmontar, (cupula o parabrisas) limpiando y engrasando guias y cable.
Total....... 50 euros.
Estas cosillas las tendrian que saber hacer todos los moteros.
Cambio de neumaticos, llevaba 12000 km. eran lo originales y la verdad que me he pasado un poco ya que estaba esperando los nuevos bregistone. La duracion correcta ha debido de rondar los 10.000 km, los 2000 restantes ha sido una imprudencia por mi parte.
Al fina he puesto los BT21
Esto se ha hecho en taller de ruedas.
Precio de las dos ruedas.......... 302 euros.
Motor...Nada, yo no suelo pasar de 5.000 r.m, lo cual me dice que pasare revisiones hasta los 500.000 k.m sin tocarlo. ¿Bueno esto ya lo veremos¿.
Saludos a todos los del foro y gracias por mi acogida.[img][/img]
Pongo lo que se ha hecho a la Kawa, (por supuesto color PLATA) y los precios.
Cambio de aceite, semisintetico. (10-50)
Cambio de filtro aceite.( el original)
Cambio aceite cardan. (Sae 80-90). ¡¡ CAMBIARLO CON REGULARIDAD, ES MUY BARATO¡¡
Revisar a niveles, liquido refrigerante, liquidos frenos y embrague.
Limpieza filtro aire.
Ajustar relenti a 1000 r.m. +,- 5%.
Comprobar estado pastillas frenos, ( estan al 50%las delanteras y al 90% las traseras).
Apriete tornilleria.
Desmontar, (cupula o parabrisas) limpiando y engrasando guias y cable.
Total....... 50 euros.
Estas cosillas las tendrian que saber hacer todos los moteros.
Cambio de neumaticos, llevaba 12000 km. eran lo originales y la verdad que me he pasado un poco ya que estaba esperando los nuevos bregistone. La duracion correcta ha debido de rondar los 10.000 km, los 2000 restantes ha sido una imprudencia por mi parte.
Al fina he puesto los BT21
Esto se ha hecho en taller de ruedas.
Precio de las dos ruedas.......... 302 euros.
Motor...Nada, yo no suelo pasar de 5.000 r.m, lo cual me dice que pasare revisiones hasta los 500.000 k.m sin tocarlo. ¿Bueno esto ya lo veremos¿.
Saludos a todos los del foro y gracias por mi acogida.[img][/img]
javier padre- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 22
Re: REVISION 12.000 KM.
Soy de la misma opinión que tú, eso lo tendriamos que saber hacer todos, es más, yo se lo hago a mi coche, pero lo que resulta gracioso es si analizas el coste, mantenimiento integral (y me fio más del tuyo....), 50 euros....si lo llevas a la casa...entre 150 y 200, no esta mal ese pico por la mano de obra....
Si no es mucha indiscreción, esto imagino que lo has hecho tú, como consigues mantener la garantia en vigor??, pregunto porque es lo único que me frena a mi para no cuidar a mi niña...
Si no es mucha indiscreción, esto imagino que lo has hecho tú, como consigues mantener la garantia en vigor??, pregunto porque es lo único que me frena a mi para no cuidar a mi niña...

Alquimista- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 143
REVISIONES SIN PERDE5R LA GARANTIA
Efectivamente, las revisiones que uno se puede hacer solo sirben para tener la maquina bien cuidada ya que las unicas que cubre la garantia son las de los talleres oficiales o concertados de la marca que te sellan el librito.
Como el fabricante indica que las revisiones son cada 12.000 km, y a mi me parece una barbaridad tantos kilometrso sin cambiar aceites, yo cada 6.000 km cambio aceite, filtro y balbuliba de la transmisiòn. Si se lo hace uno, todo sale por 50 euros y encimas sabes con seguridad que llevas el filtro nuevo y el aceite de buena marca.
Cuando toca la oficial la llevo a la casa y por hacer lo mismo y ponerme el ordenador me soplan 230 euros.
Saludos a todos los foreros.
Como el fabricante indica que las revisiones son cada 12.000 km, y a mi me parece una barbaridad tantos kilometrso sin cambiar aceites, yo cada 6.000 km cambio aceite, filtro y balbuliba de la transmisiòn. Si se lo hace uno, todo sale por 50 euros y encimas sabes con seguridad que llevas el filtro nuevo y el aceite de buena marca.
Cuando toca la oficial la llevo a la casa y por hacer lo mismo y ponerme el ordenador me soplan 230 euros.
javier padre- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 22
javier padre escribió:Efectivamente, las revisiones que uno se puede hacer solo sirben para tener la maquina bien cuidada ya que las unicas que cubre la garantia son las de los talleres oficiales o concertados de la marca que te sellan el librito.
Saludos!!!
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
hace poko ke pase la revision de los 12.000 km y por lo ke veo aki en toledo parece ser el sitio mas barato. me costo 102 euros y la anterior ke me parece ke era igual menos el filtro del aceite 92 euros.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
atol escribió:hace poko ke pase la revision de los 12.000 km y por lo ke veo aki en toledo parece ser el sitio mas barato. me costo 102 euros y la anterior ke me parece ke era igual menos el filtro del aceite 92 euros.
un saludo
¿Que no cambiaste el filtro siendo lo más baratillo?.
Siempre hay restos de material, discos de embrague, polvo de virutilla, etc. Hazme caso y cambialo con cada cambio aceite si quieres una GTR longeva

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573