Topes Anticaida GTR 2010

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Topes Anticaida GTR 2010

Mensaje por zent el Febrero 23rd 2010, 12:22

Hola a todos,

tengo un problema para localizar unos topes anticaida para el modelo del 2010, el caso es que ni los originales sirven dado que por su forma no encajan bien en el lateral...

Por otra parte el agujero donde van encajados en el chasis no ha cambiado, alguien puede decirme algun modelo y marca exacto? Alguien los tiene puestos? Alguna foto?

Mil gracias!!

zent
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 125

Re: Topes Anticaida GTR 2010

Mensaje por Natxo el Febrero 23rd 2010, 19:33

No sé, no sé. Yo llevo los originales aunque no es del 2010.
Me extraña que no se puedan adaptar, con casquillo o arandela suplementaria, o algo así. Si los pilla mi mecánico, te los pone hasta de sidecar, risas

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por zent el Febrero 23rd 2010, 20:48

Hola de nuevo,

te aseguro que no sirven, dado que el plastico negro de los bajos donde se acopla el tope anticaida, en la del 2010 es distinto, te pongo un par de imágenes....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2010

A ver si se os ocurre algo....

zent
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 125

Mensaje por Alquimista el Febrero 23rd 2010, 21:35

Pues lo único que se me ocurre, es que esperes a que salgan los anticaida para la 2010, ya que en este aspecto, el mercado paralelo, justo en este caso, es muy pequeño.

Oye Inaxi, donde esta ese mecánico tuyo? a ver si coincidimos, jejeje. Siempre es bueno tener mecánicos de confianza a mano por la zona, ya que los mios...me suelen pillar algo a desmano!

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 143

Mensaje por Natxo el Febrero 23rd 2010, 21:52

Alquimista, donde dices a desmano?.
En Baraka hay una tienda taller cerca de La casa del electricista hacia la zona Juzgados, especializada en Kawa.
El mecánico trabajó en Bolueta. No te puedo decir más, sólo que te pilla cerca. En una conversación que tuve con el, vi que sabe de lo que habla.
Saludos...!

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Alquimista el Febrero 23rd 2010, 21:59

Uy, creo que ya se cual dices, ni me acordaba que esa tienda estuviese allí....así que parece que sabe lo que se hace, ehhh....interesante. Y de precios? porque de taller a taller hay unas diferencias....

Lo que tengo claro, pero claro claro es que mi moto no pisa Bolueta.

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Natxo el Febrero 23rd 2010, 22:05

Yo en Bolueta sólo le dejo tocar la moto a Eneko. Vamos que si voy y no está, me vuelvo de la misma. ¿Que te pasó?

Última edición por Inaxi el Junio 20th 2010, 18:26, editado 1 vez

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Alquimista el Febrero 23rd 2010, 22:08

A mi nada, por fortuna....aunque vi y escuche conversaciones entre el dueño y los mecánicos que me pusieron los pelos de punta. Eso, sumado a muchos problemas que han tenído amigos de confianza como piezas extrañas, averias que no se reparan ni a la de 100, motos en taller hasta el juicio final, excusas y más excusas.... y si fuera uno, pues dices, mala suerte, pero cuando son muchos....y sabes que muchos mecánicos de los buenos se acaban pirando....dices mira...mejor que me busco otro taller, que mi niña, es mi niña!

Bueno, me apunto tu taller, ya pasaré con alguna chorradita y miro a ver que tal!

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Natxo el Febrero 23rd 2010, 22:19

No es mi taller, que te lo digo para que lo pruebes. Para cambio de cubiertas conozco uno arregladito de precio. Rolling Eyes
Ya te contaré cuando toque.
Pero por encima de todo lo peor es lo que hay en Max Center pistolas . Bueno si dejas el reloj de oro, no.

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Alquimista el Febrero 23rd 2010, 22:27

jejeje, no hace falta que me lo jures.....creeme, no hace falta...por que crees que ando mirando sitios....una factura de apenas 100 euros digamos que le dieron muchos chuletones...porque cuando volví a buscarla, habia engordado la jodia de que manera.... una de esas en las que te cazan una y no más!

Para las ruedas, cuando tocase...espero que sea dentro de mucho, jejeje, había pensado en pasarme por la gasolinera de Sestao, que me habian comentado que cambiaba, pero vamos, que tenía la idea de recorrer los sitios, porque tengo más que claro que las ruedas me las cojo yo por internet.

Esto es una cosa que siempre digo y la gente no suele creerme....tener un buen lugar para los apaños de la niña, es mejor que tener un amigo en el cielo!
ya hablaremos al respecto, pero espero que en persona con una cervecilla! jejeje

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por jordi el Junio 19th 2010, 20:48

lo de las ruedas por internetya lo he hecho yo con mi anterior montura (fazer 1000) y sin problemas, ademas hay otra por asua donde las ruedas van a buen precio.
inaxi te conoci el dia q sacaba mi gtr de bolueta, en la puerta con angel, me comentaste lo de esta pagina.(unai de bolueta es el de perilla??)

me estais dejando acojonado con los comentarios de bolueta, si al hombre solo le falta poner carteles de la pagina, tres veces que he pasado por alli me ha dado la tajeta , coño q ya los conozco.

jordi
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 16

Mensaje por Davos el Junio 19th 2010, 22:03

Tengo un pequeño contencioso con Bolueta. Por el momento guardo silencio hasta ver como se resuelve.

Davos
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por Natxo el Junio 20th 2010, 18:25

jordi escribió:lo de las ruedas por internetya lo he hecho yo con mi anterior montura (fazer 1000) y sin problemas, ademas hay otra por asua donde las ruedas van a buen precio.
inaxi te conoci el dia q sacaba mi gtr de bolueta, en la puerta con angel, me comentaste lo de esta pagina.(unai de bolueta es el de perilla??)

me estais dejando acojonado con los comentarios de bolueta, si al hombre solo le falta poner carteles de la pagina, tres veces que he pasado por alli me ha dado la tajeta , coño q ya los conozco.

Hola jordi, que tal con la gordi?, jajaja. Me he reido un rato con el post. Primero con lo de Unai, ya que el mecánico se llama Eneko. Unai era de la anterior moto. Ha sido un lapsus que ya he corregido. Cuando vayas al taller, con cualquier pega pregunta por él, que es un tío muy competente.
Lo del foro con Angel es comprensible, la edad ya sabes sil ....... risas risas risas . En serio, antes tenía una GTR, y creo que tiene algo de mono, porque aunque el no lo sepa........yo si sé que es GTRo cheers
Birras

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Mensaje por Viper el Junio 20th 2010, 20:35

zent escribió:Hola a todos,

tengo un problema para localizar unos topes anticaida para el modelo del 2010, el caso es que ni los originales sirven dado que por su forma no encajan bien en el lateral...

Por otra parte el agujero donde van encajados en el chasis no ha cambiado, alguien puede decirme algun modelo y marca exacto? Alguien los tiene puestos? Alguna foto?

Mil gracias!!

mira aqui zent,tienes una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vsssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por caribu el Agosto 22nd 2010, 15:21

Hola a todos...pues nada, que ya hapasado tiempo, y no encuentro por ninguna parte los protectores del carenado...por favor, si alguien sabe algo, que lo diga, que me interesan mucho...si no hubiera, intentaré copiar la idea de los ingleses, que tiene muy buena pinta...mi bichejo es del 2010, la marron...pues eso, quedo a la espera...uvessssssssss.....

caribu
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 560

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba