Insoportables chirridos al frenar
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Insoportables chirridos al frenar
Pues eso si alguien sabe como se pueden quitar, pues despues de mas de 10 motos es la primera vez que me pasa.
Compre la moto con 12.000 km. y siempre y solo en ciudad al frenar parece que llevo un camion, la moto frena de maravilla, pero el ruidito se las trae, solo me pasa en frio y en ciudad, cuando salgo a carretera ya no suena nada, no se si sera que calienta el disco y las pastillas o que será.
Por cierto solo me pasa en el freno delantero. y las pastillas estan a medio uso.
Compre la moto con 12.000 km. y siempre y solo en ciudad al frenar parece que llevo un camion, la moto frena de maravilla, pero el ruidito se las trae, solo me pasa en frio y en ciudad, cuando salgo a carretera ya no suena nada, no se si sera que calienta el disco y las pastillas o que será.
Por cierto solo me pasa en el freno delantero. y las pastillas estan a medio uso.
tailorama- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 41
Re: Insoportables chirridos al frenar
SI, tiene solucion, comprate unos tapones para oidos....
....
Disculpa si te he molestado, pero no me he podido aguantar, me lo habias puesto a huevo....
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que el chirrido es mucho mas bajo del que entiendo que quieres expresar, a mi no me llega a molestar, hombre si me toca un poco las narices pq a veces me recuerda a los antiguos 2 caballos... pero en mi caso no es tanto.... y la verdad es que no se que solucion tiene, pero seguro que Viper69 te la dara enseguida... mas que todo pq de ruidos entiende un buen rato....
Aprovecho para comentarte que si pasas por Kddas nacionales se estan organizando la VI y la VII.

....Disculpa si te he molestado, pero no me he podido aguantar, me lo habias puesto a huevo....
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que el chirrido es mucho mas bajo del que entiendo que quieres expresar, a mi no me llega a molestar, hombre si me toca un poco las narices pq a veces me recuerda a los antiguos 2 caballos... pero en mi caso no es tanto.... y la verdad es que no se que solucion tiene, pero seguro que Viper69 te la dara enseguida... mas que todo pq de ruidos entiende un buen rato....
Aprovecho para comentarte que si pasas por Kddas nacionales se estan organizando la VI y la VII.

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Parece que el ruidillo es común en nuestra maquina tanto la mia como la de mis compañeros hace el mismo ruido al frenar.

Xullo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 563
La mia y tambien la de mi cuñado chirrian, no es escandaloso pero no gusta escucharlo.
PD:. Jose Ignacio, hay otra solución, no frenar
PD:. Jose Ignacio, hay otra solución, no frenar
Kiski no me jod--------------- que es preferible escuchar el ruido que quedarte si diente, empotrado contra un camión, yo creo que eso es por las pastillas de freno, hay algunas que suelen hacer muchos ruidos al rozar contra el disco ó bien por algún chino ó impureza.

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
Creo que es tema común de todas, porque en la mía también pasa, aveces es bastante desagradable, y eso como lo hace cuando le da la gana pues ahí esta, en mojado no chirrian por ciudad en seco suelen hacer ruido unas veces más que otras tan pronto has andado un por carretera, osea más rápido ya dejan de hacerlo, pero eso será por el tipo (marca) de pastillas.
Vssssss
Vssssss

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
Viendo que nos pasa a todos, me quedo más tranquilo.
No obstante he estado navegando por la red y he oido de todo, una grasa de aluminio, cobre, que se hecha entre las pastillas y los pistones, que comentan quita la vibración que produce el ruido, una buena limpieza de sistema de frenos con spray limpiador, etc, no se, se oye de todo, y la verdad me gustaria quitar el ruido.
No obstante he estado navegando por la red y he oido de todo, una grasa de aluminio, cobre, que se hecha entre las pastillas y los pistones, que comentan quita la vibración que produce el ruido, una buena limpieza de sistema de frenos con spray limpiador, etc, no se, se oye de todo, y la verdad me gustaria quitar el ruido.
tailorama- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 41
La mía no hace ruido al frenar, de momento. El limpiador de discos funciona de maravilla para estos menesteres. Prueba a usarlo y ya nos contarás si mejora.
V´sssssssssssss
V´sssssssssssss

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Azan escribió:La mía no hace ruido al frenar, de momento. El limpiador de discos funciona de maravilla para estos menesteres. Prueba a usarlo y ya nos contarás si mejora.
V´sssssssssssss
Hola a tod@s, que limpiador de discos utilizais, me imagino que es tando para que no chirrien las pastillas como para que no se fastidien los famosos discos.
Vssssssss

amiguetes, poned las nuevas EBC EXTREME PRO HH, Y FUERA PROBLEMAS.
AHORA SI, SON MAS CARAS QUE LAS DEMAS. JORGE EL MECANICO LAS RECOMIENDA DELANTE Y DETRAS, POR AQUELLO DEL PESO DE NUESTRAS MONTURAS.
SALUDOS
PABLO
MALAGA
AHORA SI, SON MAS CARAS QUE LAS DEMAS. JORGE EL MECANICO LAS RECOMIENDA DELANTE Y DETRAS, POR AQUELLO DEL PESO DE NUESTRAS MONTURAS.
SALUDOS
PABLO
MALAGA

pablo conejo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 12
Hola a todos
A mi tambien me chirriaba bastante el freno delantero, asi que en el taller me cambiaron las pastillas porque decian q estaban cristalizadas, y nada mas salir por la puerta empezaron a chirriar de nuevo. Se quedaron alucinados, asi que optaron por ponerme los dicos nuevos y el problema se ha solucionado, ahora no suena nada de nada.
Un saludo
A mi tambien me chirriaba bastante el freno delantero, asi que en el taller me cambiaron las pastillas porque decian q estaban cristalizadas, y nada mas salir por la puerta empezaron a chirriar de nuevo. Se quedaron alucinados, asi que optaron por ponerme los dicos nuevos y el problema se ha solucionado, ahora no suena nada de nada.
Un saludo
Josemi- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 14
A mí como dije antes al principio sonaban un montón en seco y sobre todo cuando había recorrido pocos kms , en mojado no hacían ruido, ahora según pasan los kms. en seco a veces chirrian pero no es lo de antes, suenan muchísimo menos. 

pablo conejo escribió:amiguetes, poned las nuevas EBC EXTREME PRO HH, Y FUERA PROBLEMAS.
SALUDOS
PABLO
MALAGA
Por cierto en la página de batmotos.com, oferta al 50 X 100 para motoclub, podriamos hablarlo, no?

De momento, la mía no hace ningún ruido al frenar. Ya llevo algo más de 3000 KM y ningún problema...

Jordi_B- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 107
Josemi escribió:Hola a todos
Un saludo
Hola Josemi, ya que te has decido a participar, por que no pasas por Bienvenidas y te presentas, y decirte que aún estas a tiempo para las próximas KDD's, ya que si no me equivoco, eres de por aquí abajo y la de Jaén no te pillará muy lejos.