LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
Je,je,je.. si quedo con vosotros llegaré el último y me tocará pagar la ronda en Santillana.
Si voy de último en el grupo, nos pederemos en la primera curva.
Si voy de pimero alguien me dará un empujón en la primera curva.
Si voy en el medio....¡ay....! no quiero imaginarlo.
Gracias Norallar pero para no estorbar casi prefiero ir a mi bola. Mi moto es muy tranquila y el piloto aún más. De Cangas a Ribadesella igual ya tengo que parar 2 o tres veces. Según salga, una voz que se repite automáticamente y procedente de la parte del copiloto dirá "¿cuándo paramos a tomar café?". Si haces caso omiso, esa voz se convierte en cánticos demoníacos y sientes golpes en el casco y así todo el camino hasta que paras. Y luego vuelta a empezar....
Lo que sí, es que podemos coincidir por el camino para tomar un café en un lugar y una hora. Por decir algo, por San Vicente o Comillas o Cabezón de la Sal si vais por autovía a eso de las 12:00-12:30h.
Ala, la pelota en tú tejado....
Si voy de último en el grupo, nos pederemos en la primera curva.
Si voy de pimero alguien me dará un empujón en la primera curva.
Si voy en el medio....¡ay....! no quiero imaginarlo.
Gracias Norallar pero para no estorbar casi prefiero ir a mi bola. Mi moto es muy tranquila y el piloto aún más. De Cangas a Ribadesella igual ya tengo que parar 2 o tres veces. Según salga, una voz que se repite automáticamente y procedente de la parte del copiloto dirá "¿cuándo paramos a tomar café?". Si haces caso omiso, esa voz se convierte en cánticos demoníacos y sientes golpes en el casco y así todo el camino hasta que paras. Y luego vuelta a empezar....
Lo que sí, es que podemos coincidir por el camino para tomar un café en un lugar y una hora. Por decir algo, por San Vicente o Comillas o Cabezón de la Sal si vais por autovía a eso de las 12:00-12:30h.
Ala, la pelota en tú tejado....

Pingu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
Asi que tú tambien le has puesto control de velocidad a la maquina(de puñetazos en espalda/casco).
No hay problema, pero no te creas que uno tampoco es de los que les guste correr, mas bien al contrario.
Yo creo que para la hora que tú dices 12 a 12:30 estaremos por San Vicente más o menos, asi que a ver si coincidimos.
No hay problema, pero no te creas que uno tampoco es de los que les guste correr, mas bien al contrario.
Yo creo que para la hora que tú dices 12 a 12:30 estaremos por San Vicente más o menos, asi que a ver si coincidimos.

norallar- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 282
tojope escribió:No se si sige la lista abierta? si es asi apuntar al mi guaje y la moza.
Bueno tiene una triuhf speet triple 1050 pero no seremos razistas.
Abel y Barbi
aaaaaaaaaaaapuntados quedan...

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
JOSE IGNACIO escribió:Inaxi escribió:JOSE IGNACIO escribió:!!eeeeeeeeeeeyyyyyyyyy.... toritossssss....!!!!!!
quieeeeto parao....!!!!
1- 8.00h zulu FERNANDO ALONDO.
2- La carrerra dura 3h. pero con Magik acabara en 1.30h. zulu.
3- Salir de mis boxess con Eneko sobre las 9.45h. zulu.
4- recojo alen irurtzun sobre las 10.30-10.45h. zulu
5- Inaxi dinos a que hora zulu y donde....????
6- El ultimo para la primera ronda...jejejeee..
Vale, pues si hay unos 100 hasta Orduña, entonces las 11:30 bravo creo que estaría bien.
Posición de la primera ronda 42º 58´52,53´´N 3º 00´ 53,00´´W
cooordenada aparte, hablando en cristiano , donde y como se llama el bar...??, roller corto. hora zulu 11.30h. ok
ademas cachooondo mio, y esas son las coordenadas de la clinica universitaria de navarra... que no van hacer una liposupcion de los bajos .... o que....![]()

El restaurante se llama la Venta y está en la carretera a Burgos antes de la primera curva de subida al Puerto de Orduña.
También podemos quedar en la Plaza de Orduña que hay varias cafeterias.

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
La ruta para : J. Ig. , Eneko, Nick, super Oscar, inaxi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jose Ignacio- Web-Master

Recordaros a todos el cambio de horario, a las 2 son las 3., si nos dormimos vamos jodidos.
tailorama- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 41
Dos en casina después de un dia muy agradable en todos los aspectos y con muy buena compañia. A la espera la siguiente/s

norallar- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 282
Queremos fotos, queremos fotos...

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
Frencho escribió:Queremos fotos, queremos fotos...![]()
![]()
jejeje,alguno creo que ayer hizo colección de esas que solo sale la parte trasera.
Esas tardan unos días en "revelarse" con lo que a ver si cuando lleguen las pone. 

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1168
Como algunos sabeis, se acordó comprar un cupón con lo que sobró de la ronda de Comillas.
Os paso el número para el sorteo de EL CUPONAZO del VIERNES 2 de ABRIL.
81038
SERIE 121
LLamarme a Galicia si toca, que estiro las vacaciones...
Saludos!!!
81038
SERIE 121
LLamarme a Galicia si toca, que estiro las vacaciones...
Saludos!!!
Última edición por Inaxi el Mar 30 Mar - 10:34, editado 1 vez
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

Inaxi escribió:Como algunos sabeis, se acordó comprar un cupón con lo que sobró de la ronda de Comillas.
81038
SERIE 121
LLamarme a Galicia si toca, que estiro las vacaciones...![]()
![]()
Saludos!!!
jejeje... menos mal que tenemos al Meu que se entera en seguida de donde vives...jejejeje... 

Jose Ignacio- Web-Master

JOSE IGNACIO escribió:Inaxi escribió:Como algunos sabeis, se acordó comprar un cupón con lo que sobró de la ronda de Comillas.
81038
SERIE 121
LLamarme a Galicia si toca, que estiro las vacaciones...![]()
![]()
Saludos!!!
jejeje... menos mal que tenemos al Meu que se entera en seguida de donde vives...jejejeje...
Déjale, déjale al Meu que bastante trabajo tiene con lo suyo

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

Bueno, encantado de haber podido saludar otra vez a los amigos Joaquín y Marian, y de haber podido conocer a todos los demás. Merece la pena hacer unos cuantos km para estas cosas.
Lástima que el tiempo no diese para mucho más.
Por cierto, he aguantado a las GTR de los asturianos hasta Unquera y solo se me han saltado un par de cromados. Luego para que no quedaran mal he aflojado y los he dejado ir.....
Lástima que el tiempo no diese para mucho más.
Por cierto, he aguantado a las GTR de los asturianos hasta Unquera y solo se me han saltado un par de cromados. Luego para que no quedaran mal he aflojado y los he dejado ir.....

Pingu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9