LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
JOSE IGNACIO escribió:Santurtxi, Pamplona, Donosti.... si os parece voy preparando una rutilla donde podamos converger los 3, aunque alguno haga algun km mas de la cuenta, que os parece....????
![]()
![]()
¡¡Genial!!, a ver esa ruta...

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
nick71 escribió:Kiski escribió:Inaxi escribió:Kiski escribió:Hola Inax, no se si soys el mismo que Inaxi, si no es así, por que no te pasas por bienvenidas y nos cuentas un poco,
V'ssssss
No se que ha pasado pero claro que soy yo vivito y coleando. Esta mañana también me han desaparecido los MP.
Es que te registraste 2 veces, una como "Inaxi" y otra como "Inax".
Eliges uno de los dos, se lo dices al Sr. Admon, y que te de de baja en que no vayas a utilizar
Pues el Sr Administrador tiene trabajo , pues no es el unico caso de "doble personalidad", hay alguno mas por ahi.
Que no creas que
sino que no te he querido decir nada antes pero ¿sigues viviendo con Tito o le ha
tu artillera?Si no es indiscrección...

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

JOSE IGNACIO escribió:Santurtxi, Pamplona, Donosti.... si os parece voy preparando una rutilla donde podamos converger los 3, aunque alguno haga algun km mas de la cuenta, que os parece....????
![]()
![]()
joder que mal me suena eso, seguro que el "alguno" es algún meaplayas, pero bueno , sarna con gusto no pica.

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1130
Inaxi escribió:
Que no creas quesino que no te he querido decir nada antes pero ¿sigues viviendo con Tito o le ha
tu artillera?
Si no es indiscrección...![]()
Buah a Tito y al otro amigo que ahora no recuerdo , se los cargo el Administreitor , con nocturnidad y alevosia jajajajajaja
Ya veo que les seguiste la pista , pues eso era allá por Noviembre .
Pero no iban por ahi los tirosssss hay por ahi algunos que están duplicaos

Jokin71- Web-Master

Buenos dias
ya jode no poder aisitir a esta rutilla pero el deber llama, ya hable con jose ignacio
nos veremos pronto por lo de jaen si no surge nada imprevisto
saludos
ya jode no poder aisitir a esta rutilla pero el deber llama, ya hable con jose ignacio
nos veremos pronto por lo de jaen si no surge nada imprevisto
saludos
Markos- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 36
Bueno yo soy nuevo y me apunto para ir conociendo a la gente del foro.
1- J. Igancio und Kristin
2- Jokin y Marian
3- El Meu y Elena
4- Inaxi y Desirée
5- Tojo y cuqui
2- Jokin y Marian
3- El Meu y Elena
4- Inaxi y Desirée
5- Tojo y cuqui

tojope- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 24
tojope escribió:Bueno yo soy nuevo y me apunto para ir conociendo a la gente del foro.
2- Jokin y Marian
3- El Meu y Elena
4- Inaxi y Desirée
5- Tojo y cuqui
compañero,dejando el pabellon asturiano muy alto
pero ten cuidado con el robasetas y el meaplayas
,y no te los carges bebiendo
que son muy flojos
vssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1927
tojope escribió:Bueno yo soy nuevo y me apunto para ir conociendo a la gente del foro.
2- Jokin y Marian
3- El Meu y Elena
4- Inaxi y Desirée
5- Tojo y cuqui

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1298
VIPER-69 escribió:tojope escribió:Bueno yo soy nuevo y me apunto para ir conociendo a la gente del foro.
2- Jokin y Marian
3- El Meu y Elena
4- Inaxi y Desirée
5- Tojo y cuqui
compañero,dejando el pabellon asturiano muy alto
![]()
![]()
![]()
pero ten cuidado con el robasetas y el meaplayas,y no te los carges bebiendo
que son muy flojos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssssssssssssssss
pa tu informacion, mangarrán HE REGRESADO DESDE EL MAS ALLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que ya veremos en la proxima , lo que me durassssss

Jokin71- Web-Master

JOSE IGNACIO escribió:tojope escribió:Bueno yo soy nuevo y me apunto para ir conociendo a la gente del foro.
2- Jokin y Marian
3- El Meu y Elena
4- Inaxi y Desirée
5- Tojo y cuqui
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el ultimo en llegar paga la primera ronda de blancos....
Hecho pero juegas con ventaja.

Bueno, a ver que os parece esta rutilla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo me encotraria con el
en Irurtzun, y tu Inaxi podrias bajar hasta Zuia.
El meu esta casi al lado, y Tojo viene del lado opuesto, si yo puse punto de union santander para ver si algun asturino mas se animaba pero ya veo que los unicos que saben representar la cruz de don pelayo son Tojo and Cuqui.

yo me encotraria con el
en Irurtzun, y tu Inaxi podrias bajar hasta Zuia.El meu esta casi al lado, y Tojo viene del lado opuesto, si yo puse punto de union santander para ver si algun asturino mas se animaba pero ya veo que los unicos que saben representar la cruz de don pelayo son Tojo and Cuqui.

Jose Ignacio- Web-Master

A ver, a ver, no provoquemos a los asturianos, que alguno ye capaz de ir en bicicleta.
Yo estoy en ello, intentando casar las cosas para poder ir, pero aún no os dije nada porque no lo tengo seguro, cuando lo sepa os informo.
Juan y Mayte
Yo estoy en ello, intentando casar las cosas para poder ir, pero aún no os dije nada porque no lo tengo seguro, cuando lo sepa os informo.
Juan y Mayte

norallar- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 282
JOSE IGNACIO escribió:Bueno, a ver que os parece esta rutilla:
yo me encotraria con elen Irurtzun, y tu Inaxi podrias bajar hasta Zuia.
El meu esta casi al lado, y Tojo viene del lado opuesto, si yo puse punto de union santander para ver si algun asturino mas se animaba pero ya veo que los unicos que saben representar la cruz de don pelayo son Tojo and Cuqui.![]()
Yo bajo a Orduña y nos encontramos justo antes de la subida al puerto. Allí hay un restaurante que se llama La Venta a unos 500 m de la primera rampa.
Nick, tanto quejarte, tanto quejarte y eres el niño mimado...jajaja
Saludos!!!
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

Inaxi escribió:JOSE IGNACIO escribió:Bueno, a ver que os parece esta rutilla:
yo me encotraria con elen Irurtzun, y tu Inaxi podrias bajar hasta Zuia.
El meu esta casi al lado, y Tojo viene del lado opuesto, si yo puse punto de union santander para ver si algun asturino mas se animaba pero ya veo que los unicos que saben representar la cruz de don pelayo son Tojo and Cuqui.![]()
Yo bajo a Orduña y nos encontramos justo antes de la subida al puerto. Allí hay un restaurante que se llama La Venta a unos 500 m de la primera rampa.![]()
![]()
![]()
Nick, tanto quejarte, tanto quejarte y eres el niño mimado...jajaja
Saludos!!!
Ok, Inaxi, restaurante la venta...
(Meaplayas)
que pronto que pillan el plumero....
y como dice uno que yo me sé, hasta aqui puedo leer...
...

Jose Ignacio- Web-Master

Hola norallar si te animas podemos hacer la ruta juntos yo vivo en albandi cerca de candas. Tenia pensado ir todo por la costa hasta LLanes para no coger tanta Autopista pero lo podemos Hablar.

Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9