LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
Página 3 de 9. • Compartir •
Página 3 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
Hola Tojope, ya lo habia pensado yo, pero como aún no lo tengo claro, pues no te había comentado nada. En cuanto lo tenga asegurado hablamos.

norallar- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 282
Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
OK. ya hablamos.

tojope- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 24
Aviso: como es un sitio que se come tan mal, ayer llame para hacer la reserva para unos 16 y me dijeron que estaban a tope y que lo unico que nos podian reservar era para 12 personas, asi que con una pareja mas cerramos el tema. Joderrrr... esto no hay quien lo entienda en la primera no aparecen nadie y en la segunda los limitan los platos... aunque echandole un poco de morro ó apretandonos un poco yo creo que donde comen 12 en un momento dado comen 14.
Tenemos la mesa reservada para las 15,00h. asi que quedamos a las 14,30 pa echar unos blancos..

Tenemos la mesa reservada para las 15,00h. asi que quedamos a las 14,30 pa echar unos blancos..

Última edición por JOSE IGNACIO el Marzo 9th 2010, 18:18, editado 1 vez

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1298
Joer, ya es casualidad, la unica rutilla que se organiza por aqui cerca y me toca currar
Si puedo cambiar los dias esta semana os aviso, sino que tengais buena ruta y que aprobeche.
Si puedo cambiar los dias esta semana os aviso, sino que tengais buena ruta y que aprobeche.

Manuel- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 33
Dimelo a mi, que estoy a la caza, porque tengo curro....aunque quien sabe, una escapada y saludar....siempre es factible! jejejeje

Alquimista- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 143
Eso para mi es imposible, curro en Vitoria y tengo a mi niña en Valladolid, asi que necesitaria el dia entero, pero se intentara.

Manuel- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 33
!!buenos queeeeeeee.....
ningun asturiano que se anime a ocupar la ultima plaza..????

ningun asturiano que se anime a ocupar la ultima plaza..????

Jose Ignacio- Web-Master

Un asturiano que se apunta, salgo de Gijón, si queris Morallar y Tojope, vamos juntos.
Por cierto, decis que solo queda una plaza, pero puedo ir acompañado con la jera.
Por cierto, decis que solo queda una plaza, pero puedo ir acompañado con la jera.
tailorama- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 41
tailorama escribió:Un asturiano que se apunta, salgo de Gijón, si queris Morallar y Tojope, vamos juntos.
a ver, Tojope esta apuntado, Norallar NO, y quedan 2 platos, asi que poneros de acuerdo rapidito, aunque creo yo que si nos apretamos un poquito donde comen 12 comen 14. el sitio esta a tope para ese dia y solo nos daban mesa para 12, y ya estamos 10.
soy todo orejas....

Jose Ignacio- Web-Master

Bueno, pues que yo también me apunto(Juan y Mayte), claro esta si hay sitio porque veo que ya teneis el cupo de los 12 lleno, digo yo, que a nosotros con una mesina fuera tambien nos vale. Ya me direis si es posible o si tenemos que llevar nosotros la tortilla y el chorizo (que se puede llevar de cualquier forma eh!).

norallar- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 282
JOSE IGNACIO escribió:Inaxi escribió:JOSE IGNACIO escribió:Bueno, a ver que os parece esta rutilla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo me encotraria con elen Irurtzun, y tu Inaxi podrias bajar hasta Zuia.
El meu esta casi al lado, y Tojo viene del lado opuesto, si yo puse punto de union santander para ver si algun asturino mas se animaba pero ya veo que los unicos que saben representar la cruz de don pelayo son Tojo and Cuqui.![]()
Yo bajo a Orduña y nos encontramos justo antes de la subida al puerto. Allí hay un restaurante que se llama La Venta a unos 500 m de la primera rampa.![]()
![]()
![]()
Nick, tanto quejarte, tanto quejarte y eres el niño mimado...jajaja
Saludos!!!
Ok, Inaxi, restaurante la venta...![]()
(Meaplayas)que pronto que pillan el plumero....
![]()
![]()
y como dice uno que yo me sé, hasta aqui puedo leer...
![]()
![]()
...

Jokin71- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1130
nick71 escribió:JOSE IGNACIO escribió:Inaxi escribió:JOSE IGNACIO escribió:Bueno, a ver que os parece esta rutilla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo me encotraria con elen Irurtzun, y tu Inaxi podrias bajar hasta Zuia.
El meu esta casi al lado, y Tojo viene del lado opuesto, si yo puse punto de union santander para ver si algun asturino mas se animaba pero ya veo que los unicos que saben representar la cruz de don pelayo son Tojo and Cuqui.![]()
Yo bajo a Orduña y nos encontramos justo antes de la subida al puerto. Allí hay un restaurante que se llama La Venta a unos 500 m de la primera rampa.![]()
![]()
![]()
Nick, tanto quejarte, tanto quejarte y eres el niño mimado...jajaja
Saludos!!!
Ok, Inaxi, restaurante la venta...![]()
(Meaplayas)que pronto que pillan el plumero....
![]()
![]()
y como dice uno que yo me sé, hasta aqui puedo leer...
![]()
![]()
...
![]()
![]()
que espeso toy, ¿Mimado?
a ver Navurriko, lo dice pq nos adaptamos a tu ruta principal, !!Ojo!! lo ha dicho el, no yo...

Jose Ignacio- Web-Master

norallar escribió:Bueno, pues que yo también me apunto(Juan y Mayte), claro esta si hay sitio porque veo que ya teneis el cupo de los 12 lleno, digo yo, que a nosotros con una mesina fuera tambien nos vale. Ya me direis si es posible o si tenemos que llevar nosotros la tortilla y el chorizo (que se puede llevar de cualquier forma eh!).
apuntado estas.... si ya se sabe donde comemos 12 comemos 1.250....

Jose Ignacio- Web-Master

Los de Asturias, ya sabeis, si quereis salimos juntos, yo tambien boto si el tiempo lo permete por la ruta de la costa hasta Ribadesella, y el resto por la general.
tailorama- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 41
tailorama escribió:Los de Asturias, ya sabeis, si quereis salimos juntos, yo tambien boto si el tiempo lo permete por la ruta de la costa hasta Ribadesella, y el resto por la general.
Por mi de acuerdo, donde quedamos.

tojope- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 24
Página 3 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9