LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!

Mensaje por norallar el Marzo 9th 2010, 14:00

Hola Tojope, ya lo habia pensado yo, pero como aún no lo tengo claro, pues no te había comentado nada. En cuanto lo tenga asegurado hablamos.

norallar
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 282

Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!

Mensaje por tojope el Marzo 9th 2010, 14:02

OK. ya hablamos.

tojope
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 24

Mensaje por Jose Ignacio el Marzo 9th 2010, 15:58

Aviso: como es un sitio que se come tan mal, ayer llame para hacer la reserva para unos 16 y me dijeron que estaban a tope y que lo unico que nos podian reservar era para 12 personas, asi que con una pareja mas cerramos el tema. Joderrrr... esto no hay quien lo entienda en la primera no aparecen nadie y en la segunda los limitan los platos... aunque echandole un poco de morro ó apretandonos un poco yo creo que donde comen 12 en un momento dado comen 14.

Tenemos la mesa reservada para las 15,00h. asi que quedamos a las 14,30 pa echar unos blancos..

Birras

Última edición por JOSE IGNACIO el Marzo 9th 2010, 18:18, editado 1 vez

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1298

Mensaje por Manuel el Marzo 9th 2010, 17:28

Joer, ya es casualidad, la unica rutilla que se organiza por aqui cerca y me toca currar Evil or Very Mad
Si puedo cambiar los dias esta semana os aviso, sino que tengais buena ruta y que aprobeche.

Manuel
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 33

Mensaje por Alquimista el Marzo 9th 2010, 17:48

Dimelo a mi, que estoy a la caza, porque tengo curro....aunque quien sabe, una escapada y saludar....siempre es factible! jejejeje

Alquimista
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 143

Mensaje por Manuel el Marzo 9th 2010, 17:51

Eso para mi es imposible, curro en Vitoria y tengo a mi niña en Valladolid, asi que necesitaria el dia entero, pero se intentara.

Manuel
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 33

Mensaje por Jose Ignacio el Marzo 10th 2010, 12:37

!!buenos queeeeeeee.....

ningun asturiano que se anime a ocupar la ultima plaza..????

burlon burlon burlon

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por tailorama el Marzo 10th 2010, 12:42

Un asturiano que se apunta, salgo de Gijón, si queris Morallar y Tojope, vamos juntos.

Por cierto, decis que solo queda una plaza, pero puedo ir acompañado con la jera.

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 41

Mensaje por Jose Ignacio el Marzo 10th 2010, 13:05

tailorama escribió:Un asturiano que se apunta, salgo de Gijón, si queris Morallar y Tojope, vamos juntos.

Por cierto, decis que solo queda una plaza, pero puedo ir acompañado con la jera.

a ver, Tojope esta apuntado, Norallar NO, y quedan 2 platos, asi que poneros de acuerdo rapidito, aunque creo yo que si nos apretamos un poquito donde comen 12 comen 14. el sitio esta a tope para ese dia y solo nos daban mesa para 12, y ya estamos 10.

soy todo orejas.... Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por norallar el Marzo 10th 2010, 13:46

Bueno, pues que yo también me apunto(Juan y Mayte), claro esta si hay sitio porque veo que ya teneis el cupo de los 12 lleno, digo yo, que a nosotros con una mesina fuera tambien nos vale. Ya me direis si es posible o si tenemos que llevar nosotros la tortilla y el chorizo (que se puede llevar de cualquier forma eh!).

norallar
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 282

Mensaje por Jokin71 el Marzo 10th 2010, 14:08

JOSE IGNACIO escribió:
Inaxi escribió:
JOSE IGNACIO escribió:Bueno, a ver que os parece esta rutilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo me encotraria con el obe en Irurtzun, y tu Inaxi podrias bajar hasta Zuia.

El meu esta casi al lado, y Tojo viene del lado opuesto, si yo puse punto de union santander para ver si algun asturino mas se animaba pero ya veo que los unicos que saben representar la cruz de don pelayo son Tojo and Cuqui. cheers

Birras

Yo bajo a Orduña y nos encontramos justo antes de la subida al puerto. Allí hay un restaurante que se llama La Venta a unos 500 m de la primera rampa. mot mot mot
Nick, tanto quejarte, tanto quejarte y eres el niño mimado...jajaja

Saludos!!!

Ok, Inaxi, restaurante la venta... bravo

(Meaplayas) obe que pronto que pillan el plumero.... sil sil sil y como dice uno que yo me sé, hasta aqui puedo leer... risas risas risas ...

Birras

scratch scratch scratch que espeso toy, ¿Mimado?

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1130

Mensaje por Jose Ignacio el Marzo 10th 2010, 14:36

nick71 escribió:
JOSE IGNACIO escribió:
Inaxi escribió:
JOSE IGNACIO escribió:Bueno, a ver que os parece esta rutilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo me encotraria con el obe en Irurtzun, y tu Inaxi podrias bajar hasta Zuia.

El meu esta casi al lado, y Tojo viene del lado opuesto, si yo puse punto de union santander para ver si algun asturino mas se animaba pero ya veo que los unicos que saben representar la cruz de don pelayo son Tojo and Cuqui. cheers

Birras

Yo bajo a Orduña y nos encontramos justo antes de la subida al puerto. Allí hay un restaurante que se llama La Venta a unos 500 m de la primera rampa. mot mot mot
Nick, tanto quejarte, tanto quejarte y eres el niño mimado...jajaja

Saludos!!!

Ok, Inaxi, restaurante la venta... bravo

(Meaplayas) obe que pronto que pillan el plumero.... sil sil sil y como dice uno que yo me sé, hasta aqui puedo leer... risas risas risas ...

Birras

scratch scratch scratch que espeso toy, ¿Mimado?

a ver Navurriko, lo dice pq nos adaptamos a tu ruta principal, !!Ojo!! lo ha dicho el, no yo... sil sil

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Jose Ignacio el Marzo 10th 2010, 15:01

norallar escribió:Bueno, pues que yo también me apunto(Juan y Mayte), claro esta si hay sitio porque veo que ya teneis el cupo de los 12 lleno, digo yo, que a nosotros con una mesina fuera tambien nos vale. Ya me direis si es posible o si tenemos que llevar nosotros la tortilla y el chorizo (que se puede llevar de cualquier forma eh!).

apuntado estas.... si ya se sabe donde comemos 12 comemos 1.250.... risas risas risas

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por tailorama el Marzo 10th 2010, 18:00

Los de Asturias, ya sabeis, si quereis salimos juntos, yo tambien boto si el tiempo lo permete por la ruta de la costa hasta Ribadesella, y el resto por la general.

tailorama
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 41

Mensaje por tojope el Marzo 10th 2010, 20:20

tailorama escribió:Los de Asturias, ya sabeis, si quereis salimos juntos, yo tambien boto si el tiempo lo permete por la ruta de la costa hasta Ribadesella, y el resto por la general.

Por mi de acuerdo, donde quedamos.

tojope
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 24

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba