LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
Página 6 de 9. • Compartir •
Página 6 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
nick71 escribió:Inaxi escribió:Vale Joaquin, que sea solo por curro!!
Saludos!!!
Seras ........................ eso ,jajajajaja
Visto como lo pones es como pa darte "un abrazo amistoso"![]()
Tambien puede ser por acontecimientos familiares festivos ¿No?, que en esta vida no todo es trabajo.
El problema es que, siempre toy en babia y no me habia enterao que tenía uno de estos ya fijo , y ayer Domingo me cayó otro, vamossssss, el Sábado completico, completico. A la mañana currar y a la tarde acto de presencia en dos saraossssss y el segundo es peligroso , pero peligroso, de esos que por una extraña razón que no se sabe, al día siguiente, tas malo y te duele todo![]()
jajaja, seguro que estás hecho a eso y más. Entrenando desde ahora para los Sanfermines...pues el Domingo vas delante mío...que quiero ver como tienes el soporte del baul...

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Re: LOS DEL NORTE, COMIDA DOMINGO 28 DE MARZO 2010. !!!!!!!!!!!!LISTA CERRADA!!!!!!!!!!
JOSE IGNACIO escribió:a ver, por falta de aforo en el restaurante, lo hemos cambiado. No por ello sin perder la relacion calidad- precio.
localidad: Santillana de mar.
en un par de dias lo pondremos todo concreto en cabecera de post.
Para el que no conozca Santillana del Mar es una bonita localidad famosa por sus tres "pipas": ni es Santa, ni es Llana, ni tiene Mar.
¡Que nombres más raros ponen!!
Nick, venga ese abrazo sin maric..adas

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

Inaxi escribió:JOSE IGNACIO escribió:a ver, por falta de aforo en el restaurante, lo hemos cambiado. No por ello sin perder la relacion calidad- precio.
Para el que no conozca Santillana del Mar es una bonita localidad famosa por sus tres "pipas": ni es Santa, ni es Llana, ni tiene Mar.
¡Que nombres más raros ponen!!![]()
Nick, venga ese abrazo sin maric..adas![]()
![]()
A ver maestro, que ruta hacemos...???? sube nick a Sn Sn y te recogemos haciendo costa ó vamos por el interior...???? a mi la costa desde Sn Sn hasta Bilbo me parece un toston de 1000 pares, por eso proponia por el interior, y de bilbo a santander yo no conozco otra que no sea la autovia, aunque bonita lo es un rato.... tu como los ves...???????

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1298
JOSE IGNACIO escribió:Inaxi escribió:JOSE IGNACIO escribió:a ver, por falta de aforo en el restaurante, lo hemos cambiado. No por ello sin perder la relacion calidad- precio.
¡Que nombres más raros ponen!!![]()
Nick, venga ese abrazo sin maric..adas![]()
![]()
A ver maestro, que ruta hacemos...???? sube nick a Sn Sn y te recogemos haciendo costa ó vamos por el interior...???? a mi la costa desde Sn Sn hasta Bilbo me parece un toston de 1000 pares, por eso proponia por el interior, y de bilbo a santander yo no conozco otra que no sea la autovia, aunque bonita lo es un rato.... tu como los ves...???????![]()
Podemos dejar la costa para otra ocasión. Por mi está bien la que propusiste si sube nick el Domingo, pero costa desde Bilbao hacia Cantabria hay que hacerla un día.
Por cierto Jose, que el Viernes voy a Donosti. ¿Que restaurante en el Casco me recomiendas?

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

A ver compi...
En el casco antiguo recomendables cuasi todos son recomendables, pero la hostia la tienes asegurada, recomendable calidad de pescado, "el tamboril" C/ Pescaderia nº 2.
943-42.35.07, pero como te digo entre la fama de la parte vieja y los autobuses de franceses, las hostias en pelas son del 10.
yo me atreveria a recomendarte uno que han abierto hace poco, es un rest. portugues (modesto), lo lleva un matrimonio, pulpo a la brasa espectacular, bacallao, churraco, un vino verde que quita el hipo, el trato ni te lo vas a creer, el dueño se llama Joao, y vas a salir con una sonrisa que no se te va a quitar en un mes, y cuando veas la cuenta te vas a descojonar.... si quieres y te hace mi propuesta el tfno: 647.273131 dile que vas de parte de "Kuko" soy yo. y que te de el vino que me saca a mi. si te va este tipo de rest. me vas a besar el culo. Ademas esta a la entrada de donosti segun llegas de Bilbo, si te interesa te hago un pequeño "kokris" y es facil de encontrar.
el otro es muy bueno, la dueña se llama amaya y relacion precio calidad es buena, pero como todos en la parte vieja, vete preparando la CARTERA.

En el casco antiguo recomendables cuasi todos son recomendables, pero la hostia la tienes asegurada, recomendable calidad de pescado, "el tamboril" C/ Pescaderia nº 2.
943-42.35.07, pero como te digo entre la fama de la parte vieja y los autobuses de franceses, las hostias en pelas son del 10.
yo me atreveria a recomendarte uno que han abierto hace poco, es un rest. portugues (modesto), lo lleva un matrimonio, pulpo a la brasa espectacular, bacallao, churraco, un vino verde que quita el hipo, el trato ni te lo vas a creer, el dueño se llama Joao, y vas a salir con una sonrisa que no se te va a quitar en un mes, y cuando veas la cuenta te vas a descojonar.... si quieres y te hace mi propuesta el tfno: 647.273131 dile que vas de parte de "Kuko" soy yo. y que te de el vino que me saca a mi. si te va este tipo de rest. me vas a besar el culo. Ademas esta a la entrada de donosti segun llegas de Bilbo, si te interesa te hago un pequeño "kokris" y es facil de encontrar.
el otro es muy bueno, la dueña se llama amaya y relacion precio calidad es buena, pero como todos en la parte vieja, vete preparando la CARTERA.

Jose Ignacio- Web-Master

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A V I S O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En primera pag, ya esta puesto el nuevo programa para la comida del 28.

En primera pag, ya esta puesto el nuevo programa para la comida del 28.

Jose Ignacio- Web-Master

Hombre!! Santillana. Por ahí cerca vivian unos antiguos familiares mios cuyas pinturas en una cueva fueron famosas. De ellos nunca supimos mucho pero sí dieron que hablar. Aún así yo sigo siendo pobre.
Un sitio muy bonito junto a Comillas y las mariscadas del pueblo de Bustamante.
Ayyyy, buenos recuerdos..
Un sitio muy bonito junto a Comillas y las mariscadas del pueblo de Bustamante.
Ayyyy, buenos recuerdos..

Pingu- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 125
NOTA: Si sale bien reconocereis que tengo una ideas de PM, y si sale mal el sitio lo ha elegido el "Meu".
...
Vaya huevos que tienen algunos... estoy seguro de que saldrá bien, pero por si a caso, yo no soy de Cantabria, soy Gallego...
Jose cuando te vea
y se te va a quedar una cara como esta

...Vaya huevos que tienen algunos... estoy seguro de que saldrá bien, pero por si a caso, yo no soy de Cantabria, soy Gallego...

Jose cuando te vea
y se te va a quedar una cara como esta

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
jeeeeeeee torito jeeeeeeeee....
....
como me entrasssss....
....como me entrasssss....

Jose Ignacio- Web-Master

Como te gusta jugar... eh?
No te despistes ni un momento, por que... zassssss!

No te despistes ni un momento, por que... zassssss!

EL MEU- MODERADOR

Uyuyuyuy...! que por aquí hay gato encerrado, uno pidiendo axilo político y otro en el burladero, pues yo me llevo un bocata porsia...

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

Inaxi escribió:Uyuyuyuy...! que por aquí hay gato encerrado, uno pidiendo axilo político y otro en el burladero, pues yo me llevo un bocata porsia...![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui, que ya veras como está de muerte y sino... Jose te comenta algo...

EL MEU- MODERADOR

EL MEU escribió:Inaxi escribió:Uyuyuyuy...! que por aquí hay gato encerrado, uno pidiendo axilo político y otro en el burladero, pues yo me llevo un bocata porsia...![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui, que ya veras como está de muerte y sino... Jose te comenta algo...![]()
![]()
![]()
Nada nada , que corra el aire. Hay cosas que no hace falta probar para saber que no molan... pero ¡eso ya deberías saberlo!,

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

la comida es a las 14h. el ultimo que llegue paga la primera ronda de vinos......
ya me veo en la puerta del restaurante entrando todos a la carrera...como banda de catalanes....
....
ya me veo en la puerta del restaurante entrando todos a la carrera...como banda de catalanes....
....
Jose Ignacio- Web-Master

Los de Asturias, la carrera empieza a las 8, acabara sobre las 9,30, que os parece quedar sobre las 10 o 10,30 donde querais. Como la comida es a las 14 horas, tenemos toda la mañana para hacer ruta y no llegar los ultimos, ya sabeis sino a pagar la ronda,,ja ja ja.
Si queremos ir por la costa, lo ideal sería salir por Gijón, o quedar en Villaviciosa.
Si queremos ir por la costa, lo ideal sería salir por Gijón, o quedar en Villaviciosa.
tailorama- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 41
Página 6 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9