Asiento Top-Sellerie
Página 1 de 1. • Compartir •
Asiento Top-Sellerie
Hola chavales!!!
Estoy de estreno..
Al final he comprado el asiento de gel con calefacción de Top-Sellerie. Lo he elegido rebajado de altura, pero la verdad apenas se nota la diferencia con el original...
Aún no le he instalado la calefacción, lo haré esta semana que viene. Pero os adelanto unas fotos. lo he configurado lo más sencillo posible, pero se puede hacer "casi" como uno quiera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La página de top-sellerie, por si queréis echarle un vistazo: topsellerie
Vsssss
Estoy de estreno..
Al final he comprado el asiento de gel con calefacción de Top-Sellerie. Lo he elegido rebajado de altura, pero la verdad apenas se nota la diferencia con el original... Aún no le he instalado la calefacción, lo haré esta semana que viene. Pero os adelanto unas fotos. lo he configurado lo más sencillo posible, pero se puede hacer "casi" como uno quiera.
La página de top-sellerie, por si queréis echarle un vistazo: topsellerie
Vsssss
Re: Asiento Top-Sellerie
La verdad que está muy bien y el precio de gel en comparacion con el original tambien bien, lo de la calefacción, no se, yo nunca he pasado frio por esos lugares, unas preguntas:
- ¿Que modelo es el tuyo el confort 1 ó 2?
- ¿Tienes que mandar tu asiento?
- ¿Si es si la pregunta anterior, cuanto tiempo tardan?
- ¿Para las hemorroides no será muy bueno la calefacción, no?
- ¿Que modelo es el tuyo el confort 1 ó 2?
- ¿Tienes que mandar tu asiento?
- ¿Si es si la pregunta anterior, cuanto tiempo tardan?
- ¿Para las hemorroides no será muy bueno la calefacción, no?
Puedes mandar tu asiento y te lo envían a los 15 días aprox. o bien, como hice yo, dejar una fianza , ellos te envía un nuevo asiento y tú le envías después el tuyo. (La fianza no la cobran mientras reciban tu asiento antes de 45 días).
Hemorroides no tengo, así que no te puedo ayudar en la última pregunta...
Vsssss
La verdad que nos volvemos señoritos, me estaba acordando de la "camiseta térmica" que llevaba en la Lobito: El periódico Información de Alicante, metido entre la camisa y la chaqueta vaquera.....
Puedes mandar tu asiento y te lo envían a los 15 días aprox. o bien, como hice yo, dejar una fianza , ellos te envía un nuevo asiento y tú le envías después el tuyo. (La fianza no la cobran mientras reciban tu asiento antes de 45 días).
Hemorroides no tengo, así que no te puedo ayudar en la última pregunta...
Vsssss
La verdad que nos volvemos señoritos, me estaba acordando de la "camiseta térmica" que llevaba en la Lobito: El periódico Información de Alicante, metido entre la camisa y la chaqueta vaquera.....

Enhorabuena por el asiento, la verdad es que queda muy chulo, y me imagino que el pompis te lo agradecerá.
Vssssssss
Vssssssss

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
Tiene buena pinta...¿dices que no se nota diferencia con el original? en altura claro, porque los huev...s los llevas calentitos...

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
pues yo tambien estaba pensando en kambiar el asiento, hoy mismo he estado hablando kon un tapicero ke konozko y haber si somos kapaces de hacerlo komo el asiento de corbin con la base del asiento original, pero eso de ke sea kalefactable no lo veo kon mucho sentido puesto ke yo por lo menos no siento el frio por esas partes.haber komo sale de precio.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
Algún comentario sobre su comodidad ?

jesusca- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 55
atol escribió:pues yo tambien estaba pensando en kambiar el asiento, hoy mismo he estado hablando kon un tapicero ke konozko y haber si somos kapaces de hacerlo komo el asiento de corbin con la base del asiento original, pero eso de ke sea kalefactable no lo veo kon mucho sentido puesto ke yo por lo menos no siento el frio por esas partes.haber komo sale de precio.
un saludo
Cuando concretes con el tapicero, nos pones al corriente.

Javier escribió:atol escribió:pues yo tambien estaba pensando en kambiar el asiento, hoy mismo he estado hablando kon un tapicero ke konozko y haber si somos kapaces de hacerlo komo el asiento de corbin con la base del asiento original, pero eso de ke sea kalefactable no lo veo kon mucho sentido puesto ke yo por lo menos no siento el frio por esas partes.haber komo sale de precio.
un saludo
Cuando concretes con el tapicero, nos pones al corriente.
eso que a lo mejor nos interesa . Vsssssssssss 

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
La verdad que yo mismo no le veía una utilidad o mejor dicho, necesidad de tener los asientos calefactables. pero ya que cambiaba el asiento y por los 90 euros que costaba, preferí pedirlo con la configuración completa. Ya que si hubiera querido instalarlo a posteriori, no hubieran sido 90 euros.
Pues bien, el pasado 19 de Marzo fuimos a una kdd a Lucena y nos pilló un buen tramo de lluvia y, os aseguro, que si además de llevar los puños calentitos, también llevas el culo, es una verdadera gozada...
Vsss
Pues bien, el pasado 19 de Marzo fuimos a una kdd a Lucena y nos pilló un buen tramo de lluvia y, os aseguro, que si además de llevar los puños calentitos, también llevas el culo, es una verdadera gozada...
Vsss
antoniobru escribió:La configuración mía es: Modelo confort-1, color SEL-003 todo, rebajado, gel y calefacción en ambos asientos.
Hemorroides no tengo, así que no te puedo ayudar en la última pregunta...![]()
Vsssss
Me puedes explicar la diferencia entre el modelo confort 1 , el 2 y el 3???no la veo...
Por otra parte si lo eliges realzado cuantos cms sube? es muy dificil la instalación del calefactable?
Thanksssssss
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
Un detalle vital para este asunto. ¿La/el acompañante, qué cuenta de él?
Mi sra. esta quemaica con el original. El de la Tomcat le parecía una bendición al lado de este.
Tengo un cacao mental bastante gordo porque un tapicero puede hacer una ñapa que puede resultar buena pero ¿...?
Encargar uno de estos y que luego sea más o menos como el original con lo que pensaríamos que dinero tirado y vuelta al calentamiento de cabeza del ¿qué hacer?
Hay una opinión por ahí del de los franceses que dice que muy bien tanto para el conductor como para el acompañante, a ver si nos cuentas tu experiencia para ir tomando alguna decisión.
¡Gracias!
Mi sra. esta quemaica con el original. El de la Tomcat le parecía una bendición al lado de este.
Tengo un cacao mental bastante gordo porque un tapicero puede hacer una ñapa que puede resultar buena pero ¿...?
Encargar uno de estos y que luego sea más o menos como el original con lo que pensaríamos que dinero tirado y vuelta al calentamiento de cabeza del ¿qué hacer?
Hay una opinión por ahí del de los franceses que dice que muy bien tanto para el conductor como para el acompañante, a ver si nos cuentas tu experiencia para ir tomando alguna decisión.
¡Gracias!