PANTALLA AHUMADA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
PANTALLA AHUMADA
hola a tod@s
haber si alguien me podia decir donde puedo comprar una pantalla ahumada que sea mas alta que la original.si puede ser tambien el precio
saludos
haber si alguien me podia decir donde puedo comprar una pantalla ahumada que sea mas alta que la original.si puede ser tambien el precio
saludos
Invitado- Invitado
Re: PANTALLA AHUMADA
Yo tengo la bulslter y el precio creo que es de las más económicas 110 euros. Te dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( La tienda está en Madrid y se puede recoger en mano)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( La tienda está en Madrid y se puede recoger en mano)

jes999- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 655
Te aconsejo la misma, yo tb la llevo y va genial.... pero 5€ mas baratita..jejejee...bueeeno + gastos de envio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
gracias a los 2, haber si me acerco por madrid aunque en la pagina pone que no tienen.dime algo conocido que este cerca de la tienda pa situarme
Invitado- Invitado
Los puedes llamar antes por teléfono y te dan un nº de cuenta (creo que era de la Caixa) y les dejas una señal ( en mi caso les dejé 40 euros) te la piden y en 7-10 días te la traen y la puedes pasar a recoger . Esto está al lado de la vaguada y si no me pegas un toque antes para organizarm y te acompaño
.
.

Yo la cogi tambien en access moto por internet, la mandan de Francia y el precio fueron 96 euros mas 6,50 de envío, la verdad es que a mi rapido y sin problemas. Es la ahumada que tiene 10 cm mas que la original.

norallar- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 282
norallar escribió:Yo la cogi tambien en access moto por internet, la mandan de Francia y el precio fueron 96 euros mas 6,50 de envío, la verdad es que a mi rapido y sin problemas. Es la ahumada que tiene 10 cm mas que la original.
,el precio no lo recuerdo exactamente pero por ahí andaba_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa pantalla está muy bien y el precio es excepcional.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
JOSE IGNACIO escribió:Te aconsejo la misma, yo tb la llevo y va genial.... pero 5€ mas baratita..jejejee...bueeeno + gastos de envio...![]()
http://www.motofan.com/accesorios/gtr-1400-2007-cupula-alta-proteccion/29944/f
en esta pagina pone que se paga por paypal y yo no tengo cuenta
Invitado- Invitado
Eso si, yo la pague como dices, solo tienes que tener una tarjeta de estas que tú cargas solamente el dinero de la compra y pagas con ella. Ahora la tienen casi todas las cajas de ahorrro y bancos.

norallar- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 282
ya tengo pedida la pantalla en la tienda de madrid,ahora a esperar.haber si hay suerte y mañana me dan la moto,1 semana y 2 dia sin ella.se hace eterno
Invitado- Invitado
Atol cuando vengas por ella si no sabes muy bien donde está, como te dije, me pegas un toque ( o me mandas un mensaje) 

gracias jes,pero al final me la mandan por que me gastaba practicamente lo mismo en la gasolina que en los gastos de envio y tampoco ando yo muy bien de tiempo. de todas maneras te lo agradezco.ya quedamos si quieres algun finde para hacer una ruta, teniamos pensado ir a chinchon que estuve el año pasado con los "bicefalos" no se si te suenan,un motoclub de toledo(que se han separado por cierto).pero eso era cuando tenia la custom.y me gusto el pueblo.asi que lo dicho, nos juntamos los del centro y a rutear.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Yo compré la Pantalla Bullster ahumada grande, y noto que si la subes en la posicion 3 o 4 te hace un rebufo que te tira el casco para adelante muy molesto. Los que habeis comprado la Bullster habeis comprado la pantalla mediana no?se nota rebufo???porque quizás me tenga que coger la mediana. En la web de motoaccess vienen 2 pantallas, una más grande que la otra. yo tengo la más grande. una tiene 63cms y la otra 71cms
triskal- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 166
triskal escribió:Yo compré la Pantalla Bullster ahumada grande, y noto que si la subes en la posicion 3 o 4 te hace un rebufo que te tira el casco para adelante muy molesto. Los que habeis comprado la Bullster habeis comprado la pantalla mediana no?se nota rebufo???porque quizás me tenga que coger la mediana. En la web de motoaccess vienen 2 pantallas, una más grande que la otra. yo tengo la más grande. una tiene 63cms y la otra 71cms
Yo llevo la Bullster ahumada, la primera que había, con esta hay un pequeño rebufo, pero nada molesto,(mi GTR es del 2008 y no tiene posiciones numeradas la altura de la pantalla) pero eso también va en la altura de cada uno.