sensores de presión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sensores de presión

Mensaje por chasys el Mayo 13th 2009, 08:38

Voy a cambiar la cubierta delantera, que la pobre ta muy lisa. Mi pregunta a los que habéis cambiado ya alguna es: Habéis aprovechado también para cambiar la pila del sensor de presión?
En caso afirmativo : Es difícil? es una pila normal?

chasys
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 45

Re: sensores de presión

Mensaje por Crazycop el Mayo 13th 2009, 09:02

En principio yo no la he cambiado.Imagino que llevará una de esas de boton o algo parecido que debe durar bastante.Teniendo en cuenta que el ordenador te lo marca cuando se descarga,yo no me metería a cambiarla hasta que no sea necesario..(no hablamos de aceite o filtros,por ejemplo, que aunque estén mas o menos bien lo cambias por precaución...).Pero esto es solo mi opinión. Rolling Eyes

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 433

Mensaje por kiski el Mayo 13th 2009, 09:13

El indicador de la rueda trasera me está fallando, batería baja, empezó antes de que la moto tuviera un año.
He hablado con el concesionario oficial, que ya me cambiaron el sensor delantero casi al principio, y me dicen que tienen que poner otro nuevo atras, pero los únicos que pueden hacerlo son ellos (Palmeto -Málaga) ya que sólo ellos tienen la maquinita para programar el sensor nuevo con la centralita de la moto.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por chasys el Mayo 13th 2009, 09:43

Crazycop escribió:yo no me metería a cambiarla hasta que no sea necesario... Rolling Eyes

Ya, lo digo porque basta que no la cambies para que a la semana de haber desmontado la rueda, empiece a fallar la pila, que no se cuanto duran.

chasys
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 45

Mensaje por Jokin71 el Mayo 13th 2009, 15:10

Estoy , aunque solo por esta vez con Crazycop jajaja

Yo no cambiaría la pila. Tendrá una duración como en cualquier otro aparato, 4 o 5 años. Yo llevo año y pico y nada. De todas formas este Viernes yo también tengo que cambiar la rueda pero la trasera y ya os diré que es lo que lleva. Mira que ya he cambiado unas cuantas ruedas y no me he fijado................

En cuanto a lo que comenta Kiski , del sensor de presión, efectivamente , te lo tienen que hacer en un concesionario oficial, pues no es cambiar el sensor, si no que tienen que reprogramar otra vez.

A mi de nueva ya me fallaba no me iba el sensor delantero, a las dos semanas me avisaron que ya tenían el sensor y un día antes de llevarla , se estropea el trasero también.

Al ir a colocarlos , tuvieron que consultar con Kawasaki y estos tuvieron que enviarles el hardware y como hacerlo pues no conseguían que funcionaran. Es lo que tiene ser de los primeros en tener una avería así y siendo una moto con poco mas de 6 meses en el mercado. Era Febrero del año pasado.

En cuanto se lo mandaron en dos minutos funcionando y hasta hoy sin problemas

Saludos

Jokin71
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1168

Mensaje por Viper el Mayo 13th 2009, 18:01

chasys escribió:Voy a cambiar la cubierta delantera, que la pobre ta muy lisa. Mi pregunta a los que habéis cambiado ya alguna es: Habéis aprovechado también para cambiar la pila del sensor de presión?
En caso afirmativo : Es difícil? es una pila normal?

hola compañero.

siento decirte que la pila no se cambia.tienes que cambiar el sensor entero.

te lo digo porque a mi me fallo el trasero y al cambiarlo,intentamos despiezar el viejo,y la sorpresa es que la pila esta soldada.y n o se puede cambira asi como asi.supongo que algun manitas de la electronica podra hacerlo,pero los tristes mortales no podemos.

vsssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por kiski el Mayo 13th 2009, 19:07

Las baterias suelen llevar soldadura electrónica y eso sólo se hacen en fábrica.

Supongo que la batería será tipo boton y hay muchos modelos que ya los venden con los pin para soldar sobre el circuito impreso.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Frencho el Agosto 2nd 2009, 18:51

Yo he cambiado varias veces las ruedas y el sensor ni tocarlo, porque además, vale un dineral, pues en el último cambio de neumatico me lo rompió el mecánico con el desmontador de la rueda, y el nuevo me costó en torno a 200 €. affraid

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por hormetman el Noviembre 19th 2010, 12:16

Frencho si la moto tiene garantía 4 años NO te pueden cobrar el sensor.

A mi me paso igual. El mecánico lo rompe pero pago la garantía.

Ráfagas gas gas gasssss

hormetman
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 91

Mensaje por Frencho el Noviembre 19th 2010, 19:47

hormetman escribió:Frencho si la moto tiene garantía 4 años NO te pueden cobrar el sensor.

A mi me paso igual. El mecánico lo rompe pero pago la garantía.

Ráfagas gas gas gasssss

Es que el mecánico que antes me cambiaba las ruedas era un colega mío de Aldeaquemada, que no es mecánico, pero entiende de mecánica... y por lo tanto me costó pagarlos a mí. Ya no me las cambia él. V´sssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Azan el Enero 27th 2011, 11:13

Ayer me llamaron del conce que ya tenían los sensores para cambiar. Esas cosas son la que me frenan un poco a vender a María, jamás me han puesto el más mínimo problema con las "cositas" a cambiar en garantía; depósito, discos de freno dos veces, tapa lateral rota, reguladores del alcance de faros, ahora los sensores, etc., en mueblew no creo que actúen igual.

Azan
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1692

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba