Filtro de aire K&N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtro de aire K&N

Mensaje por Natxo el Marzo 22nd 2010, 21:32

Me comentaba el mecánico de la casa esta mañana que los lavados que se realizan al filtro, no quitan la suciedad que queda entre las fibras internas, y que en motos como la nuestra con conductos tan grandes de admisión (ram air) entra muuuucha porquería junto a la que queda en el filtro, y parte de esta llega al motor acortando su vida util, que es lo que no deseamos no? dee
Podemos pensar que es una opinión interesada para vender filtros bla, bla, bla, pero no es menos cierto que en ese caso les puede interesar más reparar motores averiados por el uso del K&N, no?.

Saludos!!!

vsssssssssssssssssssss

Última edición por Inaxi el Marzo 22nd 2010, 22:16, editado 1 vez

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Re: Filtro de aire K&N

Mensaje por Manuel el Marzo 22nd 2010, 21:40

Yo soy de esa misma opinion, el filtro prefiero cambiar y meter uno nuevo que jugarmela limpiandole.

Manuel
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 33

Mensaje por Viper el Marzo 22nd 2010, 21:42

Inaxi escribió:Comentaba este que los lavados que se realizan, no quitan la suciedad que queda entre las fibras internas, y que en motos como la nuestra con conductos tan grandes de admisión (ram air) entra muuuucha porquería junto a la que queda en el filtro, y parte de esta llega al motor acortando su vida util, que es lo que no deseamos no? dee
Podemos pensar que es una opinión interesada para vender filtros bla, bla, bla, pero no es menos cierto que en ese caso les puede interesar más reparar motores averiados por el uso del K&N, no?.
!!!

vsssssssssssssssssssss

Upsssssss,lo siento Inaxi,te he borrado una parte del post sin querer de .Por favor editalo de nuevo.Disculpas.

+1 ,en mi caso,ni loco le pongo un K&N ,o similar.Entra mas aire,pero tambien pasan particulamas mas grandes no deseadas.

vssssssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por EL MEU el Marzo 22nd 2010, 23:07

Esto es bueno saberlo, me lo estaba pensando, pero ahora ya lo tengo claro... sigue con los originales, ala.
Muchas gracias a todos.
cheers cheers V`sssssssssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por josmam el Abril 5th 2010, 12:14

Pues me habeis sacado de dudas y ante la duda la mas peluda, me quedo con lo original. ea.

SALUDOS

josmam
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 3

Mensaje por MIKELJON42 el Marzo 26th 2011, 19:47

Yo llevo K&N en esta y en las anteriores, CBR y Fazer. Ningún problema y mejora de la entrega de potencia. Totalmente recomendable con su limpieza hecha correctamente.

MIKELJON42
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 170

Mensaje por koyote el Marzo 26th 2011, 20:11

Tambien en esto completamente de acuerdo con usted.Yo siempre se lo he puesto a todas las motos que he tenido,y nunca me han dado problemas.La ultima FZ1,desde el primer dia y la vendi con 30000km.En cuanto le toque a esta se lo monto y ahora con el Akra con mas motivo.

koyote
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 199

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba