Filtro de aire K&N
Página 1 de 1. • Compartir •
Filtro de aire K&N
Me comentaba el mecánico de la casa esta mañana que los lavados que se realizan al filtro, no quitan la suciedad que queda entre las fibras internas, y que en motos como la nuestra con conductos tan grandes de admisión (ram air) entra muuuucha porquería junto a la que queda en el filtro, y parte de esta llega al motor acortando su vida util, que es lo que no deseamos no?
Podemos pensar que es una opinión interesada para vender filtros bla, bla, bla, pero no es menos cierto que en ese caso les puede interesar más reparar motores averiados por el uso del K&N, no?.
Saludos!!!
vsssssssssssssssssssss
Podemos pensar que es una opinión interesada para vender filtros bla, bla, bla, pero no es menos cierto que en ese caso les puede interesar más reparar motores averiados por el uso del K&N, no?.
Saludos!!!
vsssssssssssssssssssss
Última edición por Inaxi el Marzo 22nd 2010, 22:16, editado 1 vez
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Re: Filtro de aire K&N
Yo soy de esa misma opinion, el filtro prefiero cambiar y meter uno nuevo que jugarmela limpiandole.

Manuel- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 33
Inaxi escribió:Comentaba este que los lavados que se realizan, no quitan la suciedad que queda entre las fibras internas, y que en motos como la nuestra con conductos tan grandes de admisión (ram air) entra muuuucha porquería junto a la que queda en el filtro, y parte de esta llega al motor acortando su vida util, que es lo que no deseamos no?![]()
!!!
vsssssssssssssssssssss
Upsssssss,lo siento Inaxi,te he borrado una parte del post sin querer
.Por favor editalo de nuevo.Disculpas.
,en mi caso,ni loco le pongo un K&N ,o similar.Entra mas aire,pero tambien pasan particulamas mas grandes no deseadas.vssssssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Esto es bueno saberlo, me lo estaba pensando, pero ahora ya lo tengo claro... sigue con los originales, ala.
Muchas gracias a todos.
V`sssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Muchas gracias a todos.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Pues me habeis sacado de dudas y ante la duda la mas peluda, me quedo con lo original. ea.
SALUDOS
SALUDOS
josmam- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 3
Yo llevo K&N en esta y en las anteriores, CBR y Fazer. Ningún problema y mejora de la entrega de potencia. Totalmente recomendable con su limpieza hecha correctamente.

MIKELJON42- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 170
Tambien en esto completamente de acuerdo con usted.Yo siempre se lo he puesto a todas las motos que he tenido,y nunca me han dado problemas.La ultima FZ1,desde el primer dia y la vendi con 30000km.En cuanto le toque a esta se lo monto y ahora con el Akra con mas motivo.

koyote- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 199