REVISION 36000 KM
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
REVISION 36000 KM
Filtro de aceite y aceite motor mineral elf.
inspeccionar filtro del aire.
cambiar junta tapa de balancines (garantia).
revisar todos los puntos de uso.
190.58€.
190.58€.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 569
Re: REVISION 36000 KM
Eso de "revisar todos los puntos de uso" te lo han explicado bien? Han repuesto líquidos o engrasado algo que requiera algún material susceptible de ser cobrado? lo veo un poco caro,la verdad,teniendo en cuenta que no deberían cobrarte material ni mano de obra referente al cambio de la junta de tapa de balancines.
A mi me cobraron por la de 12000km (que cambiar,lo que es cambiar, fué lo mismo: aceite semi Elf 10W40 y filtro de aceite, aceite del cardan + revisar filtro de aire,presiones,líquidos - no hubo que reponer nada - ...)solo 100 Euros justitos.
A mi me cobraron por la de 12000km (que cambiar,lo que es cambiar, fué lo mismo: aceite semi Elf 10W40 y filtro de aceite, aceite del cardan + revisar filtro de aire,presiones,líquidos - no hubo que reponer nada - ...)solo 100 Euros justitos.

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Jo...r, me parece caro de narices, has revisado la factura?, como no te hayan metido 5 horas de mano de obra, no lo entiendo y aún así se pasaría. ¿Que concesionario es?, no será mákinamotors, de Barcelona.
V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
MARIANO.M escribió:Filtro de aceite y aceite motor mineral elf.
190.58€.
Hola Mariano.
hoy he pasado la revision de los 36000.
- cambio de aceite
- cambio de filtro de aceite
- cambio aceite cardan
- y chequeo general
135.00 euros.
Se han pasado tres pueblos,la proxima vez que tengas que hacer algo en la moto,me das un toke y te la traes a Vilafranca del Penedes ( sbracing ),y te aseguro que estara en muy buenas manos,y sobre todo te cobra lo que te hace,nada mas.
vssssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Eso es algo más razonable. V´ssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
No se pero según comenta Mario también regularon válvulas, ya que quitaron la tapa de balancín, y no se si eso tiene más mano de obra, y no creo que entre en garantía.

raulciclon- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 501
raulciclon escribió:No se pero según comenta Mario también regularon válvulas, ya que quitaron la tapa de balancín, y no se si eso tiene más mano de obra, y no creo que entre en garantía.
Me parece que la valvulas de esta maquina,no tienen reglaje posible.La unica menera de ajustar de nuevo la apertura y cierre de las mismas,es cambiando unos tacos donde asientan las valvulas.
Os recomiendo hablando del tema,que cuando se abra el motor para mirar el ajustes de las valvulas,que es una burrada hacerlo con 42000 km(en mi caso y si no noto un consumo elevado o mala combustion,lo mirare con 60.000 km),cambiar en ese mismo momento todos los asientos,de esa manera estaran operativos otros 60.000 km,minimo.
vssssssssssssssssssssss

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
aparte del cambio de aceite y filtro.
No se tocaron las valvulas o por lo menos no está reflejado.
inspeccionar filtro del aire
ajustar tacto de mandos
ajustar niveles
ajustar presiones
inspeccionar aceite cardan,luces,frenos y demas mandos ......
mano de obra 2.60h (111.80€).
esto es una de las "ventajas" de vivir en barcelona,aqui la mano de obra se paga a precio de oro y el precio es el estandar para ser oficial, ya que el precio de la mano de obra que tengo en el coche ( renault) es practicamente la misma.
o igual es que me han metido el sablazo porque es negra?
el concesionario en cuestion es Quality bike que creo que forma parte del grupo maquina motors (no estoy seguro) y de momento estoy contento con ellos ya que creo que trabajan bien y rapido.
igualmente gracias viper por el consejo. saludos
No se tocaron las valvulas o por lo menos no está reflejado.
inspeccionar filtro del aire
ajustar tacto de mandos
ajustar niveles
ajustar presiones
inspeccionar aceite cardan,luces,frenos y demas mandos ......
mano de obra 2.60h (111.80€).
esto es una de las "ventajas" de vivir en barcelona,aqui la mano de obra se paga a precio de oro y el precio es el estandar para ser oficial, ya que el precio de la mano de obra que tengo en el coche ( renault) es practicamente la misma.
o igual es que me han metido el sablazo porque es negra?
el concesionario en cuestion es Quality bike que creo que forma parte del grupo maquina motors (no estoy seguro) y de momento estoy contento con ellos ya que creo que trabajan bien y rapido.
igualmente gracias viper por el consejo. saludos

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 569
Pues yo sigo sin hacer revisiones de kilometros, me dedico a cambiar aceite y filtros y a limpiar cada 15.000kms el filtro de aire, de hecho hace unos días me puse a cambiar bujías con 40,000 kilómetros y estában en perfecto estado, por lo que no se las cambié, en cuanto al reglaje de válvulas creo que puede pasar más allá de los 60.000 kilómetros sin problemas, por lo menos la mía, y cuando llegue allá, cambiaré la junta de la tapa de balancines que desde nueva está quemada
saludos
saludos

Pablo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 20
Pablo escribió:Pues yo sigo sin hacer revisiones de kilometros, me dedico a cambiar aceite y filtros y a limpiar cada 15.000kms el filtro de aire, de hecho hace unos días me puse a cambiar bujías con 40,000 kilómetros y estában en perfecto estado, por lo que no se las cambié, en cuanto al reglaje de válvulas creo que puede pasar más allá de los 60.000 kilómetros sin problemas, por lo menos la mía, y cuando llegue allá, cambiaré la junta de la tapa de balancines que desde nueva está quemada
saludos
¿Y tienes algún problema, no te pueden anular la garantía por no haber pasado las revisiones en un taller oficial?

Frencho- Web-Master

problemas claro que tendría, pero también te digo una cosa, si sumas todas las facturas que tienes de revisiones, cambios de aceite y demás..........ya tendrías para una buena reparación, yo paso de talleres, tengo 3 motos y ninguna pisa taller, sólo para cambiar neumáticos, como el coche, yo prefiero gastar dinero en herramientas y aparte de aprender arreglo lo que sea, un buen libro de despiece y herramientas específicas y medianamente buenas y vereis lo qu os ahorrais...............
saludos
saludos

Pablo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 20
Hoy he pasado la revisión de los 36.000 Km, asíu que os detallo:
-4 bujías NGK................................................56,12
-filtro del aceite............................................. 9,27
-Filtro del aire................................................37,79
-Aceite elf 4 HP ECO 10W40 4 litros...............62,56
-Mano de obra................................................25,00
Total.............190,74
I.V.A. 18% 34,33
Total a pagar 225,07 €
Me da la impresión de que se han pasado...
V´ssssssssssssssssssssssss
Total.............190,74
I.V.A. 18% 34,33
Total a pagar 225,07 €
Me da la impresión de que se han pasado...

Frencho- Web-Master

Frencho escribió:Hoy he pasado la revisión de los 36.000 Km, asíu que os detallo:
Total.............190,74
I.V.A. 18% 34,33
Total a pagar 225,07 €
Me da la impresión de que se han pasado...![]()
V´ssssssssssssssssssssssss
Pueblo y medio.....
Hombre,sin desmerecer la opinión de cada uno (para eso este foro/familia es libre y supermegaguay
)te diré lo que hago yo respecto de las revisiones:-.Las bujías las veo baratas,no sé si la referencia que te han puesto corresponde a las de Iridium (que son las que trae de fábrica la GTR) pero las de Iridium salen por casi 20 leuros cada una.
-.El filtro un par de leuros más caro de lo que cuesta en una tienda de repuestos.
-.El filttro de aire siempre lo veo caro.Yo opto por poner la 1ª vez que cambio (en nuestro caso a los 12.000km) un KN.sale por 60y tantos pero es para toda la vida y llevo muchísimos km con este y en otras motos para decir que no da problema alguno y es un ahorro con vista de futuro.
-. El aceite
Joder,te lo han cobrado a precio de oro.Yo,en mis revisiones "intermedias" le pongo el Elf sintético 10W50 (un poco mejor que el 10W40 semi) y me sale la garrafa de 4L sobre 40 y tantos y tengo un envase de 1L que me vale para 3 cambios (lleva 4,2/4,3L).-. La mano de obra no está mal, +/- 1h no?
Teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno, yo animo siempre a ponerse manos a la obra para estas cosas facilonas en los km que corresponda(cada 12.000 alternando con las revisiones oficiales,los bricos ayudan mucho),se pasa un rato genial "metiendo mano" a la GTR y se ahorra un pico.

Crazycop- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 433
Pues yo es que soy un manazas y no un manitas, pero me dá la impresión que vamos a tener que irnos poniendo las pilas... por que a este ritmo...
Gracias por tu opinión Andres. V´ssssssssssssssssssssssssss
Gracias por tu opinión Andres. V´ssssssssssssssssssssssssss
Frencho- Web-Master

Gracias por las informaciones compis. La verdad que sablean de cjnes. Yo menos mal que tengo a mi amigo que fué el mecánico oficial de Kawa y me hace todos los apaños, incluso las piezas que me cambian en garantía me las pone él y, además el conce me sella en libraco.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1690
Página 1 de 2. • 1, 2