Bateria del transmisor/llave

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bateria del transmisor/llave

Mensaje por kiski el Abril 12th 2010, 16:11

A ver, que estais comprando tan barato en la provincia de Cádiz, de una marca buena, el precio está sobre 2 a 3 euros

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Javier el Abril 12th 2010, 21:40

Kiski escribió:A ver, que estais comprando tan barato en la provincia de Cádiz, de una marca buena, el precio está sobre 2 a 3 euros

0,75 y van bien, muxas veces por llevar un nombre conocido te cobran mas.

banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana

Javier
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 927

http://motoclubgaditano.foroactivo.com/index.htm

Mensaje por kiski el Abril 12th 2010, 21:44

Javier escribió:
Kiski escribió:A ver, que estais comprando tan barato en la provincia de Cádiz, de una marca buena, el precio está sobre 2 a 3 euros

0,75 y van bien, muxas veces por llevar un nombre conocido te cobran mas.

banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana

Apunta la fecha que la has puesto y dentro de un par de años me cuentas, o antes

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por guillermo el Abril 13th 2010, 01:49

HOLA A TODOS SOY GUILLERMO DE MAR DEL PLATA AREGENTINA. YO TAMBIÉN ME QUEDE SIN PILAS Y AQUI EN ARGENTINA SALEN 0.70 CTVOS DE EURO
SALUDOS

guillermo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 40

Mensaje por EL MEU el Abril 13th 2010, 14:32

Yo por 3€ no me arriesgo a que me deje tirado por el mundo de Dios adelante. Si las vuestras, baratas, dan resultado, entonces hablamos. jj

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Mensaje por MARIANO.M el Abril 17th 2010, 12:45

curioso lo que me ha pasado hoy.
se agotó la pila del mando que llevaba habitualmente hace un par de semanas,la sustituí y para no dejar el otro mando muerto de asco y con la pila perpetua en su interior lo comencé a utilizar dejando el "principal" con pila nueva en reserva.El segundo mando no ha durado ni dos dias de utilizacion y la pila ya se ha agotado scratch
Será porque aunque el mando no se esté usando en la moto continua emitiendo la frecuencia permanentemente? saludos.

MARIANO.M
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 570

Mensaje por kiski el Abril 17th 2010, 12:55

MARIANO.M escribió:curioso lo que me ha pasado hoy.
se agotó la pila del mando que llevaba habitualmente hace un par de semanas,la sustituí y para no dejar el otro mando muerto de asco y con la pila perpetua en su interior lo comencé a utilizar dejando el "principal" con pila nueva en reserva.El segundo mando no ha durado ni dos dias de utilizacion y la pila ya se ha agotado scratch
Será porque aunque el mando no se esté usando en la moto continua emitiendo la frecuencia permanentemente? saludos.

Tu lo has dicho, lo que llamamos mando, realmente es un trasmisor que esta emitiendo constantemente, por lo que si se te gasta la bateria en uno, el otro si no se te ha agotado, esta al caer.

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

bateria del transmisor/llave

Mensaje por eneko el Abril 17th 2010, 13:20

Mi niña es del 2008 y la cambie hace 1 mes y medio.La pila del bazar chino y para abrir el transmisor con un destornillador y un poquito de algodon en la punta.Saludos desde DONOSTI obe

eneko
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 163

Mensaje por Macs el Abril 20th 2010, 13:04

A mi, la bateria me duro un par de años.
Si te ha empezado a dar el mensaje, cambia la pila, no merece la pena esperar por 3 o 4 euros que cuesta.

Macs
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 244

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba