SENSOR DE PRESION OPCIONAL
Página 1 de 1. • Compartir •
SENSOR DE PRESION OPCIONAL
He encontrado este enlace en el que venden un sensor de presion.
lo que mas me gusta el la valvula en forma de codo,es muy practica para inchar la rueda.ç
por lo que dice la pagina,lo han montado en la zzr 1400,y si mirais mas abajo podeis ver que se venden la valvulas y demas accesorios por separado,y a buen precio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vssssssssssssssssssssssssssssssss
lo que mas me gusta el la valvula en forma de codo,es muy practica para inchar la rueda.ç
por lo que dice la pagina,lo han montado en la zzr 1400,y si mirais mas abajo podeis ver que se venden la valvulas y demas accesorios por separado,y a buen precio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por VIPER-69 el Abril 26th 2010, 20:22, editado 1 vez

Viper- ADMINISTRADOR

- Cantidad de envíos: 1954
Re: SENSOR DE PRESION OPCIONAL
Es bueno saber que existe alternativa al original por si toca cambiarlo y te piden un pastón ...pero, si no funciona ¿estará la pantalla del ordenador todo el rato diciendo que no mide presión de las ruedas?
vssssss
vssssss

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
posi, la pantalla te marcara avería hasta que cambies / repares lo sensores, o bien hasta que lleves la moto al concesionario para que le anulen el aviso.

chasys- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 45
chasys escribió:posi, la pantalla te marcara avería hasta que cambies / repares lo sensores, o bien hasta que lleves la moto al concesionario para que le anulen el aviso.
Digo yo, que si se cascan los sensores y no te da la gana de ponerlos otra vez, se podrán anular en el display.

EL MEU- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 438
Pues segun sé, si se puede, pero anular la señal de aviso, pero creo que hay que conectar la moto al ordenador del conce.... así me lo hicieron a mí al menos...

chasys- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 45
perrucho escribió:Es bueno saber que existe alternativa al original por si toca cambiarlo y te piden un pastón ...pero, si no funciona ¿estará la pantalla del ordenador todo el rato diciendo que no mide presión de las ruedas?
vssssss
ç
Si se te joden y no te entran en garantia (a mi ya me los han cambiado una vez pq se quedaron sin pilas a los dos años y en el manual pone 5) le cambias la pila y punto, Si se puede, lo comprobe con los que quitaron y con paciencia se puede cambiar

Macs- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 244
Los mios al arrancar (dice en el cuadro que tienen la bateria escasa)como la termino de pillar no se si sera normal,tengo que cambiarlos?cuando esta un rato en marcha se apaga el aviso hasta que vuelve a arrancar.La moto esta en garantia y tiene algo mas de 3 años.Ayudita porfa.

koyote- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 199
Ese es el primer sintoma. La bateria de uno o de los dos sensores se esta agotando. Mi consejo es que te acerques cuanto antes al taller (dado que el problema es una pila y no te pongan pegas) para que te las cambian en garantia. Si no fuera asi, te recomiendo que cambies la pila, a no ser que quieras pagar sobre 175 euros por cada sensor.

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Gracias por tu ayuda,se cambia la pila o todo el sensor?me entregaron la moto ayer,y primera en la frente.Bueno tambien los del mando de arranque dice que tiene la bateria escasa,a este paso me saldra mas economico pillarme una caja de pilas.Saludos.

Veamos:
Si te lo cambian en garantia...se cambia el sensor completo, si no te lo cambian en garantia y no te quieres gastar 175 por cada sensor, solo la pila (hay que abrir una tapa de plastico que tiene el sensor con mucho cuidado y reponer la pila gastada que es del mismo tipo que lleva el mando, de esas de boton grandes y planas de 3V
La pila del mando es normal que se agote y no entra en garantia, cuestan unos dos euros y es facil cambiarla abriendo el mando
Si te lo cambian en garantia...se cambia el sensor completo, si no te lo cambian en garantia y no te quieres gastar 175 por cada sensor, solo la pila (hay que abrir una tapa de plastico que tiene el sensor con mucho cuidado y reponer la pila gastada que es del mismo tipo que lleva el mando, de esas de boton grandes y planas de 3V
La pila del mando es normal que se agote y no entra en garantia, cuestan unos dos euros y es facil cambiarla abriendo el mando

Macs- KAWASAKI GTR 1400

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias me acercare a ver que me cuentan,al taller paralos sensores de presion y a la ferreteria para la pila del mando.Tanta tecnologia es lo que tiene.Saludos.