REVISIÓN DE LOS 12000

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVISIÓN DE LOS 12000

Mensaje por EL MEU el Abril 5th 2010, 20:13

Bueno señores, esta mañana he dejado a la loca en el taller y me la han entregado hace una hora.
Total 233, 82 €.
Describo factura:
Aceite Elf 4HP------------------ 5 garafas de 1L-----------9,48€/L-------------------------47,40€
Filtro de aceite Univ.-------------------1------------------9,95€---------------------------9,95€
Bujia CR9EIA-9------------------4 unids.-------------------14,18€/U-----------------------56,72€
Mano de obra -------------------2,50 horas----------------35 €/€-------------------------87,50€
________
Total 201,57 + 16 % IVA
Igual a 233,82.

Esto todo sin revisarme niveles ni gaitas, la rueda trasera llena de aceite, que no tuvieron ni el detalle de pasarle un paño.
La atención del mecánico, nefasta, había que sacarle las palabras con sacacorchos, cuando te está atendiendo, si se acerca alguien conocido al taller, te deja con la palabra en la boca, vaya, que me han visto el pelo. Si lo llego a saber espero a Jaen y se la paso allí. pistolas me arbitro ma
Estoy que trino, la falta de profesionalidad me pone de una MALA H.....................IA, que no veas.
Que os parece?
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 438

Re: REVISIÓN DE LOS 12000

Mensaje por Frencho el Abril 5th 2010, 20:16

¡¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!!!! pues ya sabes, a buscar otro taller, a mi no me veian más el pelo por ahí. Hay que jod... V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Frencho
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 2080

Mensaje por Viper el Abril 5th 2010, 20:25

La atencion no es muy buena,pero el precio si que lo es.
Normalmente por una revision sin cambio de bujias te cobran 1,30 horas de mano de obra (minimo) y cambiar las bujias tiene un polvo,me parece correcto el precio,la atencion se puede mejorar mucho.

Hombreeeeeee,imagino que no has ido vestido de romano pistolas ,que eso acojona a cualquiera risas risas risas risas

vssssssssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por kiski el Abril 5th 2010, 20:56

Hombre, si has ido de romano y con la plaquita que te has puesto de avatar, pues estaria el pobre acojonao affraid affraid

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por Viper el Abril 5th 2010, 21:01

Kiski escribió:Hombre, si has ido de romano y con la plaquita que te has puesto de avatar, pues estaria el pobre acojonao affraid affraid

si,si,no me estraña que no hablara,ni con saca-corchos,lo que no se es como no te invito a la ronda. risas risas risas risas

vsssssssssssssssssss

Viper
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por raulciclon el Abril 5th 2010, 21:03

Bueno yo veo que es un poco caro, aunque le cambien bujías lo veo caro, yo la próxima revisión, la moto la llevo sin los carenados, para que luego no me digan que han echado tantas horas, ya que cambiar el aceite y filtros y bujías con media hora hay de sobra. arbitro arbitro arbitro

raulciclon
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por EL MEU el Abril 5th 2010, 21:45

Hombre, no se, el precio puede pasar, pero que te digan que si no cambio las bujias no me sellan el libro, hay que j.....se.
Por otra parte, decir que no iba de romano, se que es una broma, pero no me gusta utilizar mi condición para conseguir favores o cualquier otra cosa, respeto el trabajo de los demás y el mío no deja de ser eso, un trabajo más.
Y con respecto a lo del avatar, pues que queréis que os diga, el amigo Viper, que es un cachondo y que lo único que lo va a safar de una quema en Jaén, va a ser que lleve a su señora, por que sino, gasto el bote de vaselina de las baterías con él. risas s70 risas risas risas risas sil aunque eso no va a evitar que huela a goma quemada. risas risas risas risas risas

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Jose Ignacio el Abril 6th 2010, 07:45

EL MEU escribió:Hombre, no se, el precio puede pasar, pero que te digan que si no cambio las bujias no me sellan el libro, hay que j.....se.
Por otra parte, decir que no iba de romano, se que es una broma, pero no me gusta utilizar mi condición para conseguir favores o cualquier otra cosa, respeto el trabajo de los demás y el mío no deja de ser eso, un trabajo más.
Y con respecto a lo del avatar, pues que queréis que os diga, el amigo Viper, que es un cachondo y que lo único que lo va a safar de una quema en Jaén, va a ser que lleve a su señora, por que sino, gasto el bote de vaselina de las baterías con él. risas s70 risas risas risas risas sil aunque eso no va a evitar que huela a goma quemada. risas risas risas risas risas

risas risas risas risas risas ahi ahi que huela a goma quemada, que a viper le gusta así, calentito y correoso.. risas risas risas risas lo de chapa de no va por tu condicion profesional, sino por tu nueva condicion en el foro... y como dice el obe hasta aqui puedo leer.... sil sil
Birras

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Cantidad de envíos: 1300

Mensaje por Jose Ignacio el Abril 6th 2010, 07:56

Sres, atencion con el Sheriff que se larga de los conces pagando horas de menos en las revisiones... risas risas risas risas risas risas risas ... y sino que le pregunten a Viper que la policia no es tonta... risas risas risas ...

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por lukawa el Abril 6th 2010, 21:34

Meu, por que cambiaste bujias?, estaban tan mal a los 12.000km?, voy a buscar la factura de la revision mia de los 12.000km, espero que no te eches a llorar, voy a poner en lo de talleres al que voy yo y cuando estes por la tierra te acercas si quieres, un saludo Birras vsssssssss!

lukawa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 499

Mensaje por Xullo el Abril 7th 2010, 12:07

EL MEU escribió: que si no cambio las bujias no me sellan el libro, hay que j.....se.

Hola El Meu, en mi caso en la revision de los 12.000 no me cambiaron las bujias y no la verdad no recuerdo cuanto em costo pero no llego 90€.

Última edición por Xullo el Abril 10th 2010, 15:10, editado 1 vez

Xullo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 563

Mensaje por Jose Ignacio el Abril 7th 2010, 13:52

Xullo escribió:
EL MEU escribió: que si no cambio las bujias no me sellan el libro, hay que j.....se.

Hola El Meu, en mi caso en la revision de los 12.000 no me cambiaron las bujias y no la verdad no recuerdo cuanto em costo pero no llego 90€.
Aplaudo lo que has dicho de tu curro, yo tampoco le digo a nadie sobre mi trabajo, prefiero pagar como un cliente más.

risas risas risas normal, si le dices que eres gladiator, te cobran el doble.. risas risas risas risas risas risas

Jose Ignacio
Web-Master
Web-Master

Mensaje por Crazycop el Abril 7th 2010, 21:19

Tan tangao colega...Pa mandarlos a los carajales!! Cambiar con 12000km las bujías es tirar el dinero.Yo esperaré al menos hasta los 36000/42000km. Las bujías de iridio esas que trae la moto aguantan muchísimo en buenas condiciones. Yo dije expresamente a los 12000 que no me cambiaran las bujias y no me pusieron pegas en sellarme el librito de garantía,es más, el mismo mecánico me dió la razón y me confirmó lo de las bujías. Un buen detalle. Aun así sigo viendolo algo caro. La mía fueron 100 Euros justitos con cambio de aceite Elf,filtro,limpieza de filtro de aire (en realidad me montaron un KN que llevé yo) niveles,presiones y aceite del cardan.

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 433

Mensaje por EL MEU el Abril 8th 2010, 10:44

Pues ya ves, a mi me dice el mecánico, que si no cambio las bujías no me sella el libro y me da la explicación de que, en caso de avería de motor, lo primero que pide Kawa España, son los pistones y las bujías. Así que, ajo y agua. de
Lukawa, me queda lejos, pero de vez en cuando voy hasta Mos y si me cuadra la pasaré allí, la siguiente. de todas formas, ya me diras por donde paras, para que cuando esté por allí, vernos. No estarás en el destacamento de Porriño?.
cheers cheers
V`sssssssssssssssssssssssssssssssssss.

EL MEU
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por lukawa el Abril 8th 2010, 21:23

hola meu, en Porriño estuve 5 años, ahora estoy en el de Pontevedra ya que yo vivo aqui en la capital y me viene mejor, aunque preferia Porriño para mi es el mejor destacamento de la provincia.-

Cuando estes por aqui dame un toque para poder quedar y conocernos por supuesto y tomar unas Birras

Ahora te voy a poner lo que me costo la ultima revision (12.000km), poniendole el neumatico trasero,
aceite Castrol GPS sintetico..............49€
Filtro aceite HF204..........................10€
Limpieza filtro aire............................0€
Michelin Pilot road 2c trasero.............136€
mano de obra..................................30€
16% iva..........................................36€

TOTAL...........................................262€

Que te parece?, ... a este taller viene mucha gente de la zona del Salnes, e incluso alguno del barrio industrial, bueno perdon de Vigo risas risas .

Un cambio de aceite Castrol GPS sintetico y filtro normal, con revision de niveles y presiones sin hacer nada mas sale por 69€.-
Un saludo, vssssssssss!

lukawa
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 499

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba