Presiónes de Pilot Road 2.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Presiónes de Pilot Road 2.
He puesto esta tarde las Pilot Road 2, y la presión de inflado que han metido es 2,9 psi atras y 2,6 delante.
La delantera como la veís? Antes con los BT 021 eran 2,9 en ambas.
La delantera como la veís? Antes con los BT 021 eran 2,9 en ambas.

Natxo- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 573
Re: Presiónes de Pilot Road 2.
Te han dicho por que el cambio?
Les he comentado lo de la delantera y me dicen que 2,9 es exagerado.
Ahora creo que ha sido por comentarles lo de entrar en el circuito de Castelloli, porque Michelin recomienda 2,9.
Saludos!!!
Última edición por Inaxi el Abril 9th 2010, 10:40, editado 1 vez
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

Inaxi escribió:Kiski escribió:Te han dicho por que el cambio?
Les he comentado lo de la delantera y me dicen que 2,9 es exagerado.
Ahora creo que ha sido por comentarles lo de entrar en el circuito de Castelloni, porque Michelin recomienda 2,9.
Saludos!!!
Que no te cuenten historias 2.9 LAS 2 RUEDAS, eso dice kawa y va a misa, cuando frenas que pasa con la rueda delantera con la inercia de la velocidad mas el peso de ti la jefa mas maletas, +- 450 Kgs.
Nos vemos en Baeza....

Jose Ignacio- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1300
Dejate de historias y metele 2,9 en ambas ruedas, que yo siempre llevo los PR2 y siempre le meto esa presion que es la suya. V´sssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
OK, OK.
Yo creo que el mecánico ha pensado que el circuito era para este finde y por eso le ha bajado 3 décimas, sinó no me lo explico.
vsssssssss.....
Yo creo que el mecánico ha pensado que el circuito era para este finde y por eso le ha bajado 3 décimas, sinó no me lo explico.
vsssssssss.....
Natxo- KAWASAKI GTR 1400

Yo he probado varias presiones en ambas ruedas y después de ver que todo iba mal, comprobé que la presión de 2,9 en ambas es la ideal. Te lo dice alguien que además monta hypersport, BT016.

Azan- Web-Master

- Cantidad de envíos: 1692
2,9 y 2,9.
llaner47- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 6
Para circular solito y por carretera 2,9 y 2,9 .,le añades lo que toque si llevas acompañate..
pero,,si hablamos de circuito , eso ya es otro tema, me explico, nuestra moto el sensor de presión de ruedas avisa si baja a 2,2 bar (creo que así lo leí en el manual), y ahora, pues te vas al circuito, allí te dicen que pongas 2,0 en ambas y lógicamente tú dices
, que estaré viendo en la pantalla del ordenador de abordo todo el rato la señal de pérdida de presión y la dejas en 2,4 bar, por eso de un punto medio y mira por donde aciertas...así me lo comentaron el otro dia, ya que para motos de menos de 180 kg de peso si se baja la presión a estas 1,9 o 2,o bar , pero , para bichos de casi 300 kg como las nuestras , 2,4 o 2,5 bar y una vez estes en circuito controla pantalla de presión para que veas que su presión de trabajo está en 3,0 o 3,1 bar.
pero,,si hablamos de circuito , eso ya es otro tema, me explico, nuestra moto el sensor de presión de ruedas avisa si baja a 2,2 bar (creo que así lo leí en el manual), y ahora, pues te vas al circuito, allí te dicen que pongas 2,0 en ambas y lógicamente tú dices
, que estaré viendo en la pantalla del ordenador de abordo todo el rato la señal de pérdida de presión y la dejas en 2,4 bar, por eso de un punto medio y mira por donde aciertas...así me lo comentaron el otro dia, ya que para motos de menos de 180 kg de peso si se baja la presión a estas 1,9 o 2,o bar , pero , para bichos de casi 300 kg como las nuestras , 2,4 o 2,5 bar y una vez estes en circuito controla pantalla de presión para que veas que su presión de trabajo está en 3,0 o 3,1 bar.

perrucho- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 347
Hoy he cambiado la rueda delantera (Pilot Road 3) y el mecanico me ha dejado la presion en 2.5 le he preguntado por que y me ha comentado que el pone la presion que le marca el fabricante del neumatico (Michelin) que cuando el neumatico esta caliente el solito se pone a casi 3.0 y que mas presion para un bicho asi es demasiado, es un tipo que toca unas cuantas ruedas todos los dias osea que su opinion hay que tenerla en cuenta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 383
Dani escribió:Hoy he cambiado la rueda delantera (Pilot Road 3) y el mecanico me ha dejado la presion en 2.5 le he preguntado por que y me ha comentado que el pone la presion que le marca el fabricante del neumatico (Michelin) que cuando el neumatico esta caliente el solito se pone a casi 3.0 y que mas presion para un bicho asi es demasiado, es un tipo que toca unas cuantas ruedas todos los dias osea que su opinion hay que tenerla en cuenta.
Pos... no me gusta..., ten cuidado. La presión al calentarse la rueda no sube más de dos décimas. Bueno, ya nos contarás... V´ssssssssssssssssssssssssss

Frencho- Web-Master

- Cantidad de envíos: 2080
yo tengo PR2 2,9 delante y 2,9 detras y se pone a 3,00 aqui en grana por otra zona no creo que varie noo
VSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSS

pepeper- KAWASAKI GTR 1400

- Cantidad de envíos: 415
Cambio de neumatico trasero (Pilot Road 3), otro taller, otro mecanico y mismo comentario 2,9 delante es demasiado para esta maquina. Este me ha dicho que el en las GT siempre pone 2,5 delante y 2,7 ó 2,8 detras. Ya van dos mecanicos que no tienen nada que ver y los dos me dicen lo mismo.
Que dilema!!!
Que dilema!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 383
dani no cometas el error que cometí yo en el juego de neumáticos de origen que venía con la moto,yo pensé lo mismo.... 2.9 delante? que burrada y la bajé a 2.5 con el consecuente desgaste mucho mas rápido de la goma,.... y en el primer juego no lo noté porque iba un poco más cagao con la moto,el respeto,rodaje,feeling y esas cosas, pero ahora a la que me baja una décima de presión la rueda delantera ya la noto mas torpona en las curvas.

MARIANO.M- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 570
Página 1 de 2. • 1, 2