TOMA DE CORRIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por bocay el Abril 9th 2010, 16:32

Hola compis me he comprado el baul maxxi de 55 litros de givi y he quitado el de origen de 47 ya que me tenia enamorado "por cierto si alguien lo quiere se lo dejo por muy pocos €", el quit es que tambien he comprado el quit de luces de freno para el baul he mirado por encima para empalmar el cable y he visto, si no me equivoco que la moto debajo del asiento tiene varias tomas para accesorios. Alguien save si esta el cable de freno

bocay
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 16

Re: TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por Crazycop el Abril 11th 2010, 16:15

Gaspar puede indicarte como se instala y conecta el kit pero creo que ninguna de las tomas de debajo del asiento es para eso,sino para accesorios. debes conectarlo con robacorrientes al cableado que va al piloto,concretamente a la luz de freno.

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 433

Mensaje por Natxo el Abril 11th 2010, 17:49

Crazycop escribió: creo que ninguna de las tomas de debajo del asiento es para eso,sino para accesorios.

+1
saludossssss

Natxo
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por Crazycop el Abril 11th 2010, 20:37

Muevo este post aL apartado "accesorios" de MECANICA. Wink

Crazycop
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 433

Mensaje por kiski el Abril 11th 2010, 20:45

La ficha de conexión de las luces de atrás, está debajo de la tapa del colin, por lo que aparte de quitar el sillón tendas que desmontar la placa trasera donde engancha el sillón. tendrás 3 cables, negativo, positivo de alumbrado y positivo de frenado, con un polímetro puedes ver a cual le llega 12v. cuando pisas el freno.

Pd.: La toma de corriente auxiliar que hay debajo del asiento sólo es de 3,5v. y esa tensión es fija desde que pones el contacto y no te valdría para el freno

kiski
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 3228

http://www.ermioconagua.foroactivo.com

Mensaje por bocay el Abril 12th 2010, 07:18

ok merci ya lo provare pero haver como se quita el colin

bocay
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 16

Mensaje por norallar el Abril 12th 2010, 09:30

Hola Bocay, una vez que desmontes el colin y tengas el piloto de la luz de freno/posición, vas a ver que de él salen tres cables, uno rojo que es el positivo + de la luz de posición, uno azul que es el positivo + de la luz de freno, y uno negro/amarillo que es el negativo - (masa) de ambos.
Tú tienes dos cables del kit de las luces que tienes puestas en la maleta, pues tienes que conectar (con los robacorrientes) el positivo de tú kit al azul, y el negativo al negro/amarillo. Asegurate que los robacorrientes hacen bien la conexión, ya que a mi cuando lo instalé no llegó a cortar el plastico del cable y me volvio loco.
Espero haberte ayudado.

norallar
KAWASAKI GTR 1400
KAWASAKI GTR 1400

Cantidad de envíos: 282

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba